Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/02/17, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Aquí pongo lo que se necesita, por si no lo teneis.
MiFlashUnlock_1.1.1111.1_en
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767138238
ADB Drivers
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979
MiFlash
http://en.miui.com/thread-345974-1-1.html
Y por supuesto leer
http://miui.es/index.php?topic=37022...ontent-wrapper

Hacer también lo de "find device" en Mi Drop y el móvil (no se si vale para algo).
Y por encima de todo suerte.

Saludos.

Última edición por chiquet05 Día 26/02/17 a las 00:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chiquet05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #982  
Viejo 26/02/17, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Listo ya lo he conseguido!!gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 26/02/17, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
NeKaS NeKaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

Otro que lo acaba de conseguir en Windows 10 x64 con la autorización desde hace 6 días. He seguido los mismos pasos que los últimos compañeros.

1) Borrar los drivers desde el administrador de dispositivos. Si das a mostrar ocultos puedes borrarlos directamente sin necesidad de tener el móvil conectado en fastboot. Si tienes algún otro programa que hayas instalado también recomiendo desinstalarlo. Yo también borre la carpeta adb en C:/ y la carpeta SDK en C:/ también ya que anteriormente había instalado el SDK de Android.

2) Reiniciar el ordenador desactivando el firmado de controladores.

3) Descargar los 3 archivos que ha puesto el compañero dos posts más arriba. Instalar ADB drivers 1.4.3 (aunque en xda ponga que es el 1.4.2 se descarga el 1.4.3) y darle a todo que sí (Y). Instalar MiFlash y darle que sí a todos los drivers que os vayan saliendo. Descomprimir el MiFlashUnlock y dejarlo en una carpeta.

4) Reiniciar el ordenador. Conectar el movil en modo fastboot e ir al administrador de dispositivos y comprobar el driver. El driver debería ser la versión 11.0.0.0 de Google. Si te sale algo de Kedacom supongo que habrá que seguir el tutorial que han colgado antes. Desconectar el movil.

5) Abrir MiFlashUnlock, loguearse con el número móvil y la contraseña, conectar el movil en fastboot y darle a desbloquear.

Dos apuntes más. Yo también hice lo de Find my device hace un par de días pero tampoco sé si es necesario. Además normalmente conectaba mi móvil a un HUD USB y esta vez lo he conectado directamente al USB del ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeKaS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #984  
Viejo 26/02/17, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Evil_Squall Evil_Squall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeKaS Ver Mensaje
Otro que lo acaba de conseguir en Windows 10 x64 con la autorización desde hace 6 días. He seguido los mismos pasos que los últimos compañeros.

1) Borrar los drivers desde el administrador de dispositivos. Si das a mostrar ocultos puedes borrarlos directamente sin necesidad de tener el móvil conectado en fastboot. Si tienes algún otro programa que hayas instalado también recomiendo desinstalarlo. Yo también borre la carpeta adb en C:/ y la carpeta SDK en C:/ también ya que anteriormente había instalado el SDK de Android.

2) Reiniciar el ordenador desactivando el firmado de controladores.

3) Descargar los 3 archivos que ha puesto el compañero dos posts más arriba. Instalar ADB drivers 1.4.3 (aunque en xda ponga que es el 1.4.2 se descarga el 1.4.3) y darle a todo que sí (Y). Instalar MiFlash y darle que sí a todos los drivers que os vayan saliendo. Descomprimir el MiFlashUnlock y dejarlo en una carpeta.

4) Reiniciar el ordenador. Conectar el movil en modo fastboot e ir al administrador de dispositivos y comprobar el driver. El driver debería ser la versión 11.0.0.0 de Google. Si te sale algo de Kedacom supongo que habrá que seguir el tutorial que han colgado antes. Desconectar el movil.

5) Abrir MiFlashUnlock, loguearse con el número móvil y la contraseña, conectar el movil en fastboot y darle a desbloquear.

Dos apuntes más. Yo también hice lo de Find my device hace un par de días pero tampoco sé si es necesario. Además normalmente conectaba mi móvil a un HUD USB y esta vez lo he conectado directamente al USB del ordenador.
Joder gracias a Dios, bootloader abierto al fin
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 26/02/17, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Evil_Squall Evil_Squall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Tu operador: Pepephone
Ahora intento instalar el twrp por fastboot pero no tengo forma de abrirlo...



Se me queda en el logo de Mi y poco más.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 26/02/17, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Evil_Squall. Mira este enlace, es de Akrai, https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw, lo bajas y cambias la imagen del recovery que hay, por el nuevo de 7.0. Ejecutas el recovery.bat en la carpeta y listo. Al menos a mí me pasó exactamente lo mismo y luego con esto funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 26/02/17, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Evil_Squall Evil_Squall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Evil_Squall. Mira este enlace, es de Akrai, https://mega.nz/#F!NsQkjCQC!zJW-s8NcZgUuaBSpzc8Wnw, lo bajas y cambias la imagen del recovery que hay, por el nuevo de 7.0. Ejecutas el recovery.bat en la carpeta y listo. Al menos a mí me pasó exactamente lo mismo y luego con esto funcionó.
Me estoy rayando porque sigue igual, veamos para ir descartando cosas,
¿el bootloaader esta bien?

...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Device critical unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: true
(bootloader) Display panel:
OKAY [ 0.055s]
finished. total time: 0.055s

Y ahora en modo fastboot ejecuto el .bat que me comentas ¿no? El problema es cuando uso el .bat y lo instala, deberia reiniciar el telefono y abrirse el twrp, pero se queda en fastboot.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 26/02/17, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Tal cual el bat te lo va diciendo (pulsar tecla) y efectivamente se reinicia en twrp. después de pulsar la tecla (cualquiera). Ya no sé más.
Ya te digo me dio el mismo fallo y con esto funcionó a la primera.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 26/02/17, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Ejecutas el segundo comando?
Perdona pero es q en la captura q has puesto del adb no sale.
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 26/02/17, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Evil_Squall Evil_Squall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Ejecutas el segundo comando?
Perdona pero es q en la captura q has puesto del adb no sale.
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img
Me da este error

FAILED (remote: dtb not found)
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 26/02/17, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Pues yo sigo sin poder desbloquear.
Lo intento en 3 ordenadores distintos,todos con Windows 10 ya que no tengo ninguno con Windows 7 y siempre el mismo error.He hecho todo lo que indicáis y también mil y un truco que aparecen por internet y nada,imposible.
Me tiene tan cabreado que estoy por tirar el móvil a la basura.
¿Que tutorial tendría que seguir para bajar de versión?
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 26/02/17, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Evil_Squall Ver Mensaje
Me da este error

FAILED (remote: dtb not found)
Yo instale el TWRP que esta puesto en el primer post del hilo, con los comandos que estan puestos y me funciono perfectamente. El bootloader si lo tienes abierto porque te pone lo de device unlocked:true
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 26/02/17, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Pues yo sigo sin poder desbloquear.
Lo intento en 3 ordenadores distintos,todos con Windows 10 ya que no tengo ninguno con Windows 7 y siempre el mismo error.He hecho todo lo que indicáis y también mil y un truco que aparecen por internet y nada,imposible.
Me tiene tan cabreado que estoy por tirar el móvil a la basura.
¿Que tutorial tendría que seguir para bajar de versión?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Cualquiera de estos 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 26/02/17, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Gracias dirwo.
Me estoy pensando seriamente en guardarlo en un cajón y no sacarlo en mucho tiempo.
En estos días le cogí mucha manía a este teléfono.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 27/02/17, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver Dirwo, esoty con pablpaz, que no reninicia en edl, si ese precisamente es el problema.
Ni para adelante ni para atrás, no se puede salir de ahí porque no reinicia en ese modo.
NO SE PUEDE VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR teniendo el sms o no, si es brick, simbrick o simplemente cacharreo... NO REINICIA EN MODO EDL POR FASTBOOT JODER!!!

Sólo me queda intentarlo todos los días en la herramienta de unlock por si es por el tema de los servidores.
Pero me pasa como al compañero, le estoy cogiendo asco a Xiaomi desde hace algún tiempo por el tema del bootloader, a quién se le ha ocurrido esa genial idea de bloquear el bootloader?
Cuando adquirí el móvil, justo cuando salió allá por noviembre de 2015 la mayor bondad de éste terminal era precisamente en poder saltar de rom original o cocinada en cualquier momento.
Ahora Xiaomi ha hecho un Iphone cerrado como una caja en el que no te puedes mover a no ser que lo digan ellos y eso es un error con la conscuente fuga de clientes a la compentecia...
Yo el primero, no vuelvo a comprar un terminal suyo si siguen con ésta jodienda del puto bootloader, parecen gilipollas joder.

Última edición por Lucky150 Día 27/02/17 a las 02:52:12.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 27/02/17, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Por fin!!!!!!

Al final después de intentar todo, pero todo, se me ocurrió instalar la 6.12.22 Xiaomi.eu y luego pasar a la 7.2.9 Xiaomi.eu (esta por que a dismacul le funcionó en esta version) sin poner usuario mi.

Una vez instalado cree una cuenta nueva mi, aceptando todos los servicios de copia de seguridad y eso, hay que asociarlo a otro número de teléfono, ya que no deja asociar dos cuentas a un mismo número.
No instale ninguna otra ROM, me quedé en esa con la que me di de alta hasta que recibí el sms de confirmación. Nada más recibirlo, no espere ni 5 minutos, al miunlock y a la primera.

Por mi experiencia creo que es problema ha sido cambiar tanto de ROM, y la información que tienen no coincide con la del teléfono.

Mi pc tiene un w10 64bits, tiene los drivers de adb y ya.

Última edición por mrnro Día 27/02/17 a las 09:25:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrnro su comentario:
  #997  
Viejo 27/02/17, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mrnro Ver Mensaje
Por fin!!!!!!

Al final después de intentar todo, pero todo, se me ocurrió instalar la 6.12.22 Xiaomi.eu y luego pasar a la 7.2.9 Xiaomi.eu (esta por que a dismacul le funcionó en esta version) sin poner usuario mi.

Una vez instalado cree una cuenta nueva mi, aceptando todos los servicios de copia de seguridad y eso, hay que asociarlo a otro número de teléfono, ya que no deja asociar dos cuentas a un mismo número.
No instale ninguna otra ROM, me quedé en esa con la que me di de alta hasta que recibí el sms de confirmación. Nada más recibirlo, no espere ni 5 minutos, al miunlock y a la primera.

Por mi experiencia creo que es problema ha sido cambiar tanto de ROM, y la información que tienen no coincide con la del teléfono.

Mi pc tiene un w10 64bits, tiene los drivers de adb y ya.
Cuando creaste la cuenta nueva ¿tuviste la SIM del número nuevo en el teléfono hasta que te llegó el permiso o tenías la SIM de siempre?
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 27/02/17, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
si, simule que era un usuario nuevo, de echo tenia las dos sims puestas funcionando, pero no creo que pase nada, pienso que es un tema de informacion de la cuenta, no se me lo invento.

creo que si lo pides ahora a las 2 de la mañana lo tienes. yo espere todo el fin de semana por que en fin de semana, las dos veces me paso lo mismo

Última edición por mrnro Día 27/02/17 a las 14:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 27/02/17, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mrnro Ver Mensaje
si, simule que era un usuario nuevo, de echo tenia las dos sims puestas funcionando, pero no creo que pase nada, pienso que es un tema de informacion de la cuenta, no se me lo invento.

creo que si lo pides ahora a las 2 de la mañana lo tienes. yo espere todo el fin de semana por que en fin de semana, las dos veces me paso lo mismo
Ok gracias.
Voy a crear una cuenta nueva y ver si hay suerte.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 27/02/17, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Esto es increíble.
Ahora intente crear dos cuentas miui nuevas con 2 números distintos.
Cuando intento activar "buscar dispositivo" me da error y tampoco es capaz de sincronizar,intento cerrar sesión me da un error y tampoco me deja.
si intento entrar en mi cloud con las cuentas nuevas entra en un bucle continuo de cargar la pagina y no me deja hacer nada.
ya no se que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 15:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /