ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 06/03/12, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
La sinc de twitter vaio es por ICS? :S, la app esta adaptada ya!
A mi con la 1.6 no me sincronizaba, pero con la 1.8 y la 1.8.1 si que me lo hace.
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...


  #1882  
Viejo 06/03/12, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biondi53 Ver Mensaje
que yo sepa la app de youtube no usa flash player, pero bue si uds dicen mañana instalo de vuelta el adobe y le pego una reiniciada a ver que pasa

saludos!
Bueno, yo solo se que no me iba, que bajando la app tampoco pero que al reiniciar si que funcionaba. Puede ser coincidencia
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
  #1883  
Viejo 06/03/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
version 1.8.1 instalada! primeras impresiones:
- la camara como siempre (ya lo sabia antes de instalar)
- por fin funcionan los videos de youtube (por mucho ke digan, yo tp podia verlos con versiones anteriores)
- no puedo ver los videos ke tenia previamente en la tarjeta
- problemas de la version 1.8 (tema de llamadas y botones fisicos) reparados, todo ok
conclusion: me la kedo por un tiempo
gracias vaio una vez mas por escuchar las "criticas"

PD: he de decir ke la unica rom de vaio1080 ke he llevado es esta, pero promete ;)
  #1884  
Viejo 06/03/12, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilune Ver Mensaje
Instalado todo desde cero, eliminacion de particiones y creación de las nuevas con el recovery EXT4. Sin aceleracion, nova, stock, ...... y funciona todo perfecto a la primera. Los contactos de gmail se incorporan sin problemas, camara ok, boton HOME ok,.........

Tan solo una pregunta. Donde se guardan las claves de las wifi´s, cada vez que cambio de rom otra vez a meter todas y la de casa y el curro ok, pero los 50 bares que frecuento (ja,ja,ja,ja,...) estan de mi de pedirles la clave,........

Un gran trabajo, muchas gracias por tu tiempo.
Bueno 4 dias con ella y de momento Ok, decir que tuve que instalar al momento la 1.8 ya que salio al poco y no me habia enterado, hoy le metere la 1.8.1.
Tan solo he detectado que de manera aleatoria y muy espaciada ( no consigo ver el patron) pierdos la red de datos no asi la wifi, para mi no tiene mayor problema porque como os puse en el anterior post que escribi voy de wifi a wifi pero no se si a alguien mas le pasa.
Los videos grabados con anterioridad tampoco puedo reproducirlos, el audio va ok pero el video a trompicones, aunque lo mismo para mi no es mportante.

un saludo.

P.d.: he actualizado por el market el APEX y ok. he actualizado a la 1.8.1 y todo de momento ok, siguen los problemas de video viejos. Por cierto las claves wifi se guardan en data/misc/wifi/wpa_suplicant.conf

Última edición por vilune Día 06/03/12 a las 13:00:11.
  #1885  
Viejo 06/03/12, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Cada día me sorprende más, sobre todo la fluidez y estabilidad. Solamente el bluetooth no funciona (no intercambia, sólo empareja).
Stock, 4ext touch, 1024mb ext4, 0 swap, app2sd, apex launcher. (formateado todo). version 1.8.1
  #1886  
Viejo 06/03/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
A mi con la 1.6 no me sincronizaba, pero con la 1.8 y la 1.8.1 si que me lo hace.
A mi no me sincroniza los contactos.., pero de todas formas no recibo notificaciones push!
__________________
S3

Engui!!!
  #1887  
Viejo 06/03/12, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
una pregunta!! es posible ke ya se haya hecho pero: kiero reinstalar esta fantastica rom con otro sistema de gestion de memoria (a2sd en vez de app2sdx) y otro launcher (nova en vez de apex). hace falta hacer wipes no no sera necesario???
el caso es ke el apex me ralentiza mucho y al instalar desde el market el nova cual ha sido mi sorpresa cuando me ha indicado poca memoria... asi ke esa es la razon del cambio de app2sdx a a2sd ;)
muchas gracias de antemano ;)
  #1888  
Viejo 06/03/12, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
una pregunta!! es posible ke ya se haya hecho pero: kiero reinstalar esta fantastica rom con otro sistema de gestion de memoria (a2sd en vez de app2sdx) y otro launcher (nova en vez de apex). hace falta hacer wipes no no sera necesario??? el caso es ke el apex me ralentiza mucho y al instalar desde el market el nova cual ha sido mi sorpresa cuando me ha indicado poca memoria... asi ke esa es la razon del cambio de app2sdx a a2sd ;) muchas gracias de antemano ;)
Para cambiar de LAUNCHER no hace falta wipes. Si seleccionas otro launcher, el viejo se te mantendria, tan solo ltendras que desinstalarlo despues y ya esta

Para cambiar la gestion del almacenamiento si hace falta hacer wipes
__________________
Gracias de parte de:
  #1889  
Viejo 06/03/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para cambiar de LAUNCHER no hace falta wipes. Si seleccionas otro launcher, el viejo se te mantendria, tan solo ltendras que desinstalarlo despues y ya esta

Para cambiar la gestion del almacenamiento si hace falta hacer wipes
muchas gracias vaio, duda resuelta
mañana a flashear de nuevo!!
  #1890  
Viejo 07/03/12, 04:50:03
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

alguien que me diga los wipes en orden que hago antes de flashear a la chromium 1.6 en mi htc desire?
  #1891  
Viejo 07/03/12, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinochino Ver Mensaje
alguien que me diga los wipes en orden que hago antes de flashear a la chromium 1.6 en mi htc desire?
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278

Te puede valer.
__________________
Un saludo,
Diego G.
  #1892  
Viejo 07/03/12, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Yo el unico "problema" que veo es que cuando recibo una foto por Whatsapp me sale como con zoom y no la veo entera. Tengo que ponerlo horizontal y luego otra vez vertical y ya se ve bien.

Otra cosilla que me paso ayer. He visto en el Market el "Chrome Beta". Lo instale y al ejecutarlo dice que solo funciona con ICS!!!
Eso no se si sabeis porque puede ser. Imagino que la room estara basada en 2.3 con ICS por encima o algo asi, no?
  #1893  
Viejo 07/03/12, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Yo el unico "problema" que veo es que cuando recibo una foto por Whatsapp me sale como con zoom y no la veo entera. Tengo que ponerlo horizontal y luego otra vez vertical y ya se ve bien.

Otra cosilla que me paso ayer. He visto en el Market el "Chrome Beta". Lo instale y al ejecutarlo dice que solo funciona con ICS!!!
Eso no se si sabeis porque puede ser. Imagino que la room estara basada en 2.3 con ICS por encima o algo asi, no?
Jajajajaja, será eso si. GB con algo de ics. Por eso os vendo gato por liebre. Porfavor hombre............
Has visto el título del post???

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1894  
Viejo 07/03/12, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Jajajajaja, será eso si. GB con algo de ics. Por eso os vendo gato por liebre. Porfavor hombre............
Has visto el título del post???

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Mas que liebre yo creo que conejo!! Es coña. Al ser una room pense que podia ser algo de eso... pero si ya lo aseguras entonces no se porque dira eso el Chrome Beta :S Sera porque es beta, no?

Por cierto VaiO1080, no queria ofenderte ni nada por el estilo, estas haciendo una gran trabajo no remunerado y todo son halagos, era unicamente un comentario desde mi ignorancia.

Un saludo.
  #1895  
Viejo 07/03/12, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
rom reflasheada con a2sd y nova launcher y cero problemas!! han desaparecido mis problemas de memoria y ralentizaciones. solo kedan los bugs ke ya todos conocemos ;)
ahora va fina fina tiooooo!!1 D
  #1896  
Viejo 07/03/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Por cierto VaiO1080, no queria ofenderte ni nada por el estilo, estas haciendo una gran trabajo no remunerado y todo son halagos, era unicamente un comentario desde mi ignorancia.
No no, no me ofendes, pero es que hay veces que es mejor mirarse el post principal.
No eres el primero ni serás el ultimo que pregunta cosas que estan puestas y a la vista, que si no se ve es porque es mas comodo preguntar y que te contesten (No te lo estoy diciendo todo esto por ti ehhhh)

Es ICS claro!!!! A mi no me gusta poneros cosas en el titulo principal para que despues la instaleis y os encontreis que os estoy metiendo una bola. Un ejemplo, asi al azar, esta ROM no lleva SENSE, pero imaginate que lo pongo en el titulo...... Se armaria un follón aqui....
y No, no soy asi, ya procuro meteros la maxima informacion inteligible en el post principal para que no tengais problemas. y sin ofenderte, cuando te he dicho que miraras el titulo es porque pone IceCreamSandwich 4.0.3, si no fuera ese S.O os hubiera puesto GingerBread, pero lo dicho, no es el caso

Haber, en cuanto al S.O, como dices, esta en BETA aun y es posible que todas las aplicaciones que son exclusivamente para ICS no acaben de rular del todo bien
__________________
Gracias de parte de:
  #1897  
Viejo 07/03/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: MAGIC

Vaio con el uso de la 1.8.1

Sin ser lo ya dicho antes decto.

Ayer la pantalla del telefono estaba inestable. Aumentaba y disminuía. Reinicie y listo.

No funciona bien el gps.

Anoche se reinicio solo.

Me encanta tu trabajo y lo pruebo todo y por ahora la mantengo. Solo es información por si no ha sido detectado. No hay mala baba, solo aportar un 1/10000000 de un minisculo grano de arena.

Mil gracias por tu trabajo
  #1898  
Viejo 07/03/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Yo el unico "problema" que veo es que cuando recibo una foto por Whatsapp me sale como con zoom y no la veo entera. Tengo que ponerlo horizontal y luego otra vez vertical y ya se ve bien.

Otra cosilla que me paso ayer. He visto en el Market el "Chrome Beta". Lo instale y al ejecutarlo dice que solo funciona con ICS!!!
Eso no se si sabeis porque puede ser. Imagino que la room estara basada en 2.3 con ICS por encima o algo asi, no?
Yo uso el chrome y va perfecto. La primera beta que se publicó si que funcionaba, pero esta segunda no se instala en roms cocinadas (eso parece), pero tienes una copia que si se instala en la rom bcm-rc2.1u0, te bajas el zip y sacas el programa de ella y lo instalas.
  #1899  
Viejo 07/03/12, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278

Te puede valer.
buenisimo amigo muchas gracias la verdad que me sirvio ahi lo lei , esta bueno ese ext4 recovery touch capas lo instale pero si es facil si es mucho quilombo flashear el recovery no creo que lo hga no quiero romper nada que dsp no sepa solucionar


  #1900  
Viejo 07/03/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

cual de todas las chromium es la mas recomendable para uso diario? 100% funacional sin FC ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /