Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Problema ultima actualización Google play

Buenas en la ultima actualización del Google play (3.10.9) en aplicaciones instaladas me han desaparecido un montón de aplicaciones y cuando busco alguna que tengo instalada pero no aparece en la lista me sale tu dispositivo no es compatible con esta versión cuando antes si lo era como por ejemplo la aplicación Line. ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
A mi me dejo de funcionar. Me daba error en el servidor. He tenido que desinstalar e instalar distintas versiones hasta que me a funcionado. Y despues tambien me desaparecieron todas las aplicaciones en la lista de Play Store, pero al rato se soluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/12, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Buenas en la ultima actualización del Google play (3.10.9) en aplicaciones instaladas me han desaparecido un montón de aplicaciones y cuando busco alguna que tengo instalada pero no aparece en la lista me sale tu dispositivo no es compatible con esta versión cuando antes si lo era como por ejemplo la aplicación Line. ¿a alguien mas le pasa?
No tendrás bajados los DPI de la ROM? Si es así busca una versión multi-DPI y se soluciona (algunas veces basta con borrar los datos de GPlay).

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
A mi me dejo de funcionar. Me daba error en el servidor. He tenido que desinstalar e instalar distintas versiones hasta que me a funcionado. Y despues tambien me desaparecieron todas las aplicaciones en la lista de Play Store, pero al rato se soluciono.
Que desaparezcan las app es normal, suelen volver al rato o para acelerar el proceso instala la primera app que veas gratuita reinicia y suelen volver al momento (por supuesto no siempre funciona, pero si es cierto que con el tiempo vuelven solas).
__________________

Última edición por raziel-77 Día 21/11/12 a las 02:11:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Solucionado esta mañana he entrado al google play y me ha salido lo de aceptar las condiciones como cuando hay una nueva versión y ya me han vuelto a aparecer todas las aplicaciones debió de ser un bug de la ultima actualización. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Solucionado esta mañana he entrado al google play y me ha salido lo de aceptar las condiciones como cuando hay una nueva versión y ya me han vuelto a aparecer todas las aplicaciones debió de ser un bug de la ultima actualización. Gracias de todas formas
Eso te iba a decir, que a veces somos muy impacientes y basta con esperar unas horas o a lo sumo un día para comprobar que no es problema nuestro sino del desarrollador de la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /