ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Post Aumentar memoria interna a 64gb

He encontrado esto por ahi, es interesante.(Sirve tambien para el Note 2)
Copio:
Aunque los archivos multimedia los podemos copiar a la microSD, los archivos de la instalación de un juego solamente se pueden instalar en la memoria interna. Desde XDA proponen un parche que nos permitirá saltarnos esta limitación de la forma “más sencilla”. El desarrollador de la aplicación ExtSd2InternalSd ha buscado el modo de fusionar ambas memorias para que el sistema solamente reconozca una sola. De este modo, aumentará la capacidad interna y por consiguiente se aumenta el límite de instalaciones de aplicaciones “pesadas”.

Para la instalación del MOD es imprescindible contar con root y un recovery alternativo como ClockWorkMod. El proceso es sencillo, aunque debemos tener en consideración el kernel de la ROM. Además, también es necesario preparar la tarjeta externa para que posteriormente sea posible la fusión de la memoria. Tenéis toda la información en el hilo original creado por el desarrollador.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234
Foto:
http://fs02.androidpit.info/userfile...3-note-2_2.jpg


Rootea tu dispositivo
HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD por si algo va mal
Ve a este hilo de XDA
Descarga el archivo kernel Perseus (el mod requiere un kernel personalizado). Tal vez tu ROM ya tiene una opción para aplicar este kernel, en cuyo caso no tienes que descargar el kernel. Aun así, es mejor seguir adelante y el flashear la original, es más seguro (la ROM Mikes Android Revolution lo utiliza y es muy recomendable).
Descarga el archivo 11extsd2internalsd. Si la tarjeta es de 32 GB, elige el archivo FAT32. Si es mayor de 32 GB, elige el archivo exfat.
Reinicia en modo recovery
Flashea el kernel
Flashea el archivo 11extsd2internalsd
Reinicia

Los archivos de ese hilo también funcionan para el S3 (incluso se les sigue llamando archivos S3 en el hilo del Note 2), pero por si acaso, el hilo original del S3 para este mod se puede encontrar aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234). También incluye un tutorial de vídeo.
Al reiniciar, encontrarás que tu memoria interna se ha incrementado, y que su memoria interna "original" está siendo leída como tu tarjeta SD. Ahora puedes volverte loco a instalar tantos juegos y aplicaciones grandes como desees, junto con fotos, películas o lo que te dé la real gana.
En el Note 2, me he dado cuenta de que el único inconveniente es que algunos juegos y aplicaciones pueden tardar unos segundos más en cargar, pero en la mayoría de los casos, no noto ningún cambio en absoluto en el rendimiento.






Espero servir de ayuda!
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que esta muy bien, yo no soy de juegos pero tengo algun programa que ocupa lo suyo, voy a mirar bien y si me merece la pena lo instalo para probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo creo que aparte de juegos, para aplicaciones de estas que ocupan lo suyo puede valer, por ejemplo GPS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Re: Aumentar memoria interna a 64gb

Gracias.

Lo probare cuando no me quede espacio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/13, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Re: Aumentar memoria interna a 64gb

Hace tiempo cree un hilo con este mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771

El inconveniente que le veo es que hay que formatear la sd con cada flasheo o actualización de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /