Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Problema con el sensor tactil de la pantalla

Hola, me compre hace 4 dias el mogo G y al principio iva muy bien, antes de quitarle el plastico de la pantalla me di cuenta que a veces no me detectaba las pulsaciones, o que a veces no me dejaba escribir la "e" o la "d" pero si las letras de al lado.

Antes de devolverlo a amazon hie la prueba de quitarle el plastico que cubre la pantalla y el problema de la "e" no me lo hizo nunca mas, pero muy de vez en cuando no me detecta las pulsaciones, en el programa o a los botones tactiles, pero si lo giro por ejemplo si que gira la imagen, osea que el terminal no esta bloqueado.

Cada vez que me deja sin detectar las pulsaciones con el dedo, lo bloqueo y desbloqueo y va perfecto.

Me gustaria saber si a alguien mas le ah pasado o quiza tenga que hacer alguna calibracion de la parte tactil, quiza el error me lo de el 5% de las veces que uso el telefono, osea que no hay anda roto sino mas bien algo que de vez en cuando no funciona, el resto del telefono va genial.

De bateria y rendimiento va muuuuy bien, vengo de un terminal antiguo asique si lo cambio es por le mismo telefono eso seguro.

Porcierto compre 2 telefonos iguales y solo el mio es el que da problemas, el de mi mujer va perfecto.

PS: Eh visto que hay una actualisacion para el telefono que aun no me ah llegado, tenog la version 21.11.14 no se si puede venir alguna solucion a mi problema o si no tiene nada que ver.

Última edición por el_tuerca Día 13/10/14 a las 15:14:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Sinceramente no creo que sea problema de software, mas bien tiene pinta que sea algún problema del panel táctil, en mi opinión creo que deberías cambiarlo, y que te den uno nuevo, no te esperes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Ya te has contestado si el de mujer va bien y el tuyo no .. pues estara defectuoso .

Yo no he tenido problemas con el tactil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Esta tarde hablando con mi cuñado a el le pasa lo mismo desde hace un par de semanas, pero el tiene un nexus 4 con un año y medio de batalla. Tiene algunos problemas mas pero lo de no poder apretar la e y la d en vertical le pasa exactametne igual que ami.

Ya me da que pensar de algun driver o algo de eso.

Mañana mirare como hago para que me lo cambien y comprobar si es verdad tanta fama que tiene la gente de amazon.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Pterigon Pterigon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

Hola, a mi me pasó lo mismo y lo he cambiado. Me llega hoy espero tener mas suerte. Se ve que hay varios casos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/14, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
leux leux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Al parecer tengo el mismo problema, he activado la opcion mostrar toques y pone como si hubiesen dos toques en el lado izquierdo de la pantalla sin en realidad estarla tocando. Pasa de vez en cuando y no es agradable. Me parece que yo no podre usar la garantia ya que fue comprado en estados unidos y solo tiene garantia en dicho pais. Ahora no se que hacer.

2014-10-14 16.15.20.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Medellín
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Les dejo lo que me sucedió a mi al comprar éste movil. Lo solucioné pidiendo cambio por un equipo nuevo en la misma tienda.

(Click para mostrar/ocultar)
El primer teléfono que me entregaron, con la pantalla apagada y a contraluz se alcanzaban a ver 6 líneas verticales con una especie de 3d, cuando se encendía la pantalla desaparecía (en este caso normalmente en mis anteriores móviles solo veía los pequeños pixeles, con mucho esfuerzo). Le dije a la señorita que me atendió que eso no era normal y que porfavor me mostrara otro sellado, lo hizo y efectivamente no se veían esas líneas, llamó al que estaba de motorola y le preguntó y el man decía que eso era de fábrica y que no había problema, para lo cual llamó a una niña de claro y su moto G 2014 también tenía las líneas verticales. Ante la posibilidad de que los 2 estuvieran malos, pedí que me dieran el que no presentaba las líneas y me lo traje anoche.

Pero en el uso diario de hoy se me presentó otro problema. Los últimos 2.5cm de la pantalla, es decir, desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba: 2.5 cm, toda esa franja, la respuesta del táctil es errática. Por ejemplo, la tecla de atrás no responde en ocasiones, si la dejo presionada vibra muchas veces hasta que la suelto, normalmente debería vibrar una sola vez (2 en algunas roms que tienen la opcion de matar apps) y permanecer selecionada hasta que decida soltarla, lo mismo ocurre con home y apps recientes. Otro ejemplo sería cuando se escribe un mensaje. En el teclado por defecto si quiero sacar el signo "!" debo dejar presionado el ".", pero lo que hace es escribir algo como "................,.....,.,.,". Intenté cambiando de teclado por swiftkey y persiste el inconveniente, también intenté un reset de fábrica y nada, lo último que hice fue contactar a los de motorola que por chat me indicaron para hacer un wipe caché y no funcionó.


Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Si os parece dire los defectos que le encontre para que lo pongan en una chincheta por si hay mas gente con esto.

-A veces no deja pulsar la letra e y d con le teclado en vertical.
-Muy pocas veces de repente deja de funcionar el sistema tactil y tienes que bloquear y desbloquear.
-En ocasiones la parte de abajo de la pantalla 2cm mas o menos funciona un poco raro al pulsar.

De esto ultimo el ejemplo es que mandar mensaje de voz en whatsapp largo es dificil, tu pulsas y se corta y luego hace como si pulsaras, pero tu nunca levantas el dedo jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No hace falta chincheta para esto ya que es un problema puntual de algunas personas, en tu caso sería recomendable cambiarlo ya que para nada es normal que falle la pantalla...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/14, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno ya recibi hace 2 dias el telefono nuevo de recambio.

Este va perfecto, le veo un color algo raro en la parte de atras que os paso las fotos, pero el resto va de lujo.




Ya con los dos telefonos investigando es como dice un compañero, con el programa multitouch visualizer 2 donde teoricamente estan la e y la d en el teclado vertical hay una "linea" vertical de punta a punta de la pantalla que con un dedo se lo detecta como que pulsas dos dedos a los lados de esa linea vertical. Espero que me entiendan jeje.

Lo compe en Amazon y la verdad que ninguna queja con ellos, el lunes devolvere el movil defectuoso pero antes tengo una duda, vale con hacer un borrado de fabrica o hay que hacer algo mas para borrar todo lo del telefono? Lo digo porque instale algunos programas con cuentas y datos mios, las fotos y archivos los quite pero los programas nose bien si se borra haciendo el borrado de fabrica.

Agradeceria si me pueden aclarar eso y que opinen de las fotos del telefono nuevo, aunk va de lujo me tiene un tanto extraño esos colores por detras.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
morejos morejos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XperiaS, MeizuM2N, S8, A70
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo también tengo un problema con la pantalla, lo compré hace 4 días y para probarlo no le quité el plástico protector y empecé a notar que la pantalla no respondía bien si lo ponía por ejemplo encima de la mesa cuando comía y no tocar más que la pantalla, si lo pongo encima del sofá o de la cama o encima de alguna prenda de ropa y siempre sin tocar el teléfono (sólo la pantalla) ya no responde nada.
Le quité el plástico protector y responde un poco mejor pero al poco rato acaba fallando la pantalla.
Si lo agarro con la mano funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/14, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Medellín
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_tuerca Ver Mensaje
vale con hacer un borrado de fabrica o hay que hacer algo mas para borrar todo lo del telefono?
Factory reset o borrado de fabrica deja el teléfono como cuando se enciende por primera vez, lo único que no borra es lo que esté almacenado en la sd.

A los foristas que notan fallos con sus pantallas, lo mejor es que pidan cambio de móvil o garantía. Desde mi caso cuando lo compré, he pasado ésta semana buscando minuciosamente defectos en la pantalla de mi móvil y no he encontrado ninguno (hasta las ultrapeligrosas fugas de luz), solo decir que la pantalla es de muy buena calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/10/14, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morejos Ver Mensaje
Hola, yo también tengo un problema con la pantalla, lo compré hace 4 días y para probarlo no le quité el plástico protector y empecé a notar que la pantalla no respondía bien si lo ponía por ejemplo encima de la mesa cuando comía y no tocar más que la pantalla, si lo pongo encima del sofá o de la cama o encima de alguna prenda de ropa y siempre sin tocar el teléfono (sólo la pantalla) ya no responde nada.
Le quité el plástico protector y responde un poco mejor pero al poco rato acaba fallando la pantalla.
Si lo agarro con la mano funciona perfectamente.
Lo mio era algo muy parecido, prueba con la aplicacion que digo ahi arriba, en mi caso hay una linea vertical que en vez de detectar tu dedo hace como si presionas uno a cada lado donde tienes puesto el dedo, es algo raro. Al quitar el plastico protector iva algo mejor pero nunca iba bien del todo.

crosslider muchas gracias por la info, nunca tuve problemas con un telefono y no sabia que hacer bien para borrar todo antes de devolverlo. La SD ya se la pase al nuevo asique con eso no hay problema.

Muchas gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/15, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
Por si os sirve de algo, tengo el mismo problema...

EXACTAMENTE EL MISMO.

La "E" y la "D" y la ..... ETC todo lo que este en ese centímetro no actua el táctil.
Active las pulsaciones y el posicionamiento del cursor y efectivamente en esa zona hace dos pulsaciones a los lados de donde en realidad quieres pulsar y si deslizas el dedo por tada la pantalla, en esa zona hace un salto y el posicionamiento de cursor se pone en rojo.

Creo que la única manera de areglarlo es el SAT

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/17, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Anselher Anselher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Porlamar - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Movistar
Saludos, hasta ahora todos los comentarios hablan de la falla y la unica solucion fue cambiarlo... hay alguien que sepa realmente cual es el problema que ocasiona la falla? y por favor si tiene la solucion expongala,, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 18:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /