Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
andritow andritow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: Movistar
HTC Desire 626S no accede a internet con los datos.

Hola espero puedan ayudarme, tengo un HTC Desire 626s que tenía Android 5.0 el movil me lo trajeron de EEUU y sin problemas lo desbloquee para los operadores de perú obviamente configure las APN y todo genial. Hace un tiempo me llegaba notificacion para actualizar el telfono a la version 6.0 así que lo hice hace unos días. despues de que se actualizo no entraba a internet por el plan de datos con tuenti. Justo antes que lo actualize segundos antes si entraba. Quiere decir que despues de la actualización paso algo y ya no accede. Entre a la configuración APN y segui guardado todos los datos que tenia pero no se conecta. Reinicie el telofono, borre la apn y la volvi a crear y nada. Cuando activo los datos y no tenia megas siempre se activaba la flecha para arriba donde esta el icono de 4G mas no la flecha que esta abajo, pero ahora no se activa ninguna flecha ni nada.
Volvi a ponerle restaurar a voleres de fabrica ya que no es la primera vez que lo hago, pensando que volveria a la version 5.0 de android pero nada, se reinicia, se borran todas las app y datos pero sigue en la version 6.0. Ya llame al operador de Tuenti donde me dijo que todo esta bien allí y que debería acceder a los datos normalmente y que reinicarion el servicio para mi para terminar de descartar problemas departe del operador, pero nada sigo sin tener datos así que es por el celular como dije ya configure el APN pero nada, espero puedan ayudarme o como volver a la version 5.0 almenos a ver si eso soluciona el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/17, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
GeckoBlog GeckoBlog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola andritow , ¿haz probado con otro chip de otra operadora?

He visto caso en los que los móviles que se actualizan así pueden presentar errores las roms, pero en tu caso ¿Son solo las APN?
Si tienes otro error que te pueda dar la rom, lo mejor que puedes hacer es volver a la original (stock). Para ello tienes que volverte root y por supuesto buscar la rom por allí en google.
__________________
GeckoBlog

Sitio Oficial: www.labibliotecadelacuadra.blogspot.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 06:53:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

Buenas @andritow:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas


Hora actual: 16:19:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /