Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
cm4rx cm4rx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2nd Gen)
Tu operador: Movistar
problema con bootloader

hola hace tiempo vengo visitando el foro y queria contarles lo que me ha pasado con mi moto g.Hace tiempo pude hacerme con mi moto g,la verdad no me costo mucho desbloquear el bootloader e instalarle una room,pero la bateria de mi moto g duraba poco incluso con la room oficial.hace 4 dias se la cambie pero la bateria nueva fallo,la cargue por completo y cuando lo use a la hora se apago solo.Aqui me sale el error de que no enciende lo cual volvi con la bateria anterior pero ahora se quedaba en el boot logo.Ya he flasheado con la room oficial de 6.0 (yo tenia la room lineage os 7.0) pero el boot logo no se quitaba,intente ingresar al twrp pero se queda congelado en la pantalla de inicio y se queda ahy.ya he flasheado con varias rooms originales pero nada ¿es un hardbrick?.lo que he notado es que el twrp no se borra cuando intento ingresar al recovery siempre se queda en la misma pantalla de twrp

imagen de como queda cuando intento ingresar al recovey:https://guyzhackz.files.wordpress.co...p637548064.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
vasar4422 vasar4422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
ami me pasa igual nada q logro solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 02:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /