Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
sergioruiz2 sergioruiz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact
Tu operador: Orange
Post ¿Samsung A5 2017 o Xperia XZ?

Hola a todos!
Estoy a punto de renovar mi móvil (Xperia Z3 compact) y estoy indeciso, no sé si escoger el Samsung A5 2017 o el Xperia XZ ya que viendo las características de los móviles y están parejos o casi parejos además de que ambos me gustan, pero hay una cosa que me pregunto constantemente, ¿cuál de los dos me saldrá mejor a la larga? Ya que voy a permanecer con ese teléfono 2 años.
Si alguien me puede echar una mano sería de agredecer.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Creo que son teléfonos muy diferentes un gama Alta (Sony XZ) con un gama media (Samsung A5 17). Yo que tu iría por el Sony también el presupuesto es diferente el Sony es más costoso. Pero si ya vienes de un Sony y este ultimo cumplió con tus expectativas, sería bueno continuar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/17, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Creo que son teléfonos muy diferentes un gama Alta (Sony XZ) con un gama media (Samsung A5 17). Yo que tu iría por el Sony también el presupuesto es diferente el Sony es más costoso. Pero si ya vienes de un Sony y este ultimo cumplió con tus expectativas, sería bueno continuar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si








Na, ahora en serio son moviles de diferentes gamas, implica muchas diferencias, el A5 es mas barato, pero no tiene mejor camara ni mejor procesador que el XZ, aparte que teniendo el Z3, el XZ, en cuanto a interfaz es igual, de modo que la unica razon para cambiar al A5, es que quieras menos rendimiento, menos bateria... Yo cogia el XZ, me ha sorprendido mucho la estabilidad del SO y la duracion de la bateria, que te puede llegar a durar dia y medio asegurado, a pesar de tener menos de 3000mAh

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romanskylinegtr34 su comentario:
  #4  
Viejo 08/05/17, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Si la batería es brutal en el XZ así como el rendimiento la estabilización del video, buen sonido parlantes frontales, buen diseño y ergonómico. Una pantalla que es increíble a mi gusto diría que mejor que la del s7. Creo que si el precio no es tu factor diferencial ve por el XZ salvo que hayas tenido una mala experiencia con tu anterior Sony y quieras probar otra cosa. Algo que yo como expediente en probar muchos teléfonos por más o menos un mes cada. Te digo que los Samsung terminan bajando muchísimo el rendimiento de su batería y el rendimiento general del telefono tras un tiempo gente que tiene 6 meses un año ya los ves con el cargador en mano por todos lados. Sony fabrica las mejores baterías a mi parecer y la optimizacion del sistema es excelente también.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/17, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aparte de ser diferentes como te dicen los compañeros, si lo que buscas es un teléfono para mucho tiempo, Sony es tu mejor elección ... la mayoría de mis Sony´s siguen siendo usados por amigos o familiares y funcionan perfectamente, se mantienen muy bien a largo plazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 14/05/17, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Yo sinceramente escogeria el xz sin duda, anteriormente estuve probando un samsung unos meses (a5 2016) y te digo que fue la peor experiencia en todos los sentidos que tuve con un móvil hasta la fecha, tal vez este a5 2017 es mejor que el 2016, pero aún así jamás volvería a tocar un samsung luego de dos experiencias pésimas que he tenido un s6 y el anterior mencionado a5 2016, el xz es un gama alta, el a5 es gama media, con respecto a las actualizaciones sony es mejor que samsung (más rápido en actualizar), para mi gusto la capa de personalización de sony me encanta y esta muchísimo mejor optimizada que la de samsung, he visto el a5 2017 hace poco en una tienda y lo que toque y tengo que decir que en diseño el sony me gusta muchísimo más y en rendimiento claramente el xz es mejor que el a5.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/17, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
En Yoigo está más barato el XZ que el A5 2017!!! 8 euros al mes respecto a los 10€ que cuesta el A5 2017!! Increíble!!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 21:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /