Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/10/13, 07:30:53
Array

[xs_avatar]
chero2415 chero2415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=chinubrio;10372389]Bueno, pues despues de disfrutar durante mucho tiempo una carcasa blanca, un dia el movil se me calló al suelo empedrado y la carcasa quedó bastante deteriorada por las esquinas, así que me he decidido a comprar esta carcasa que es para el one x+ para cambiarle un pelin el look. que se supone que es compatible, no??

http://www.ebay.es/itm/Original-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-/400557598611?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&ha sh=item5d4317e793#shId

En el anuncio aseguran que es original...[/QUO
Que tal te fue con la nueva carcasa ...alguna foto de cómo queda ....
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/10/13, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
chero2415 chero2415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, pues despues de disfrutar durante mucho tiempo una carcasa blanca, un dia el movil se me calló al suelo empedrado y la carcasa quedó bastante deteriorada por las esquinas, así que me he decidido a comprar esta carcasa que es para el one x+ para cambiarle un pelin el look. que se supone que es compatible, no??

http://www.ebay.es/itm/Original-White-Back-Battery-Cell-Cover-Replacement-Side-Keys-Lens-For-HTC-One-X-/400557598611?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&ha sh=item5d4317e793#shId

En el anuncio aseguran que es original...
Que tal te fue con la nueva carcasa ..llegaste a cambiarla ....pon alguna foto haber que tal queda
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 12/10/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Yo quiero una carcasa negra para mi HOX AT&T Blanco, alguien sabe donde puedo conseguir una completa?
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/10/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
chero2415 chero2415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que cuelgue la foto de la carcasa cambiada ....:confused:
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/10/13, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ya me llego la carcasa y ya la he puesto, dos apuntes:

1-En el enlace que he puesto, la carcasa es "usada", está nueva, impoluta, pero sacada de otro movil, se nota en el pegamento interno y las marcas de la plaquita de la antena wifi. Me ha venido sin los botones de volumen y encendido (menos mal que ya tenia unos blancos de una carcasa anterior blanca que tenia), ya le he mandao mensaje preguntandole a ver que pasa con los botones, que en el anuncio pone que se incluyen.

2- Al ser una carcasa de un one x+ hay que hacerle unas pequeñas modificaciones por tres sitios, hay que rebajarle el canto interno de las 2 esquinas de abajo y quitarle la pestañita que está justo encima del boton de volumen (al lado de la plaquita de la antena wifi). Todo esto se puede hacer con un cutter perfectamente, con cuidado, y queda perfecta.
__________________
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/10/13, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo solo puedo hacer foto con la tablet que es de bastante mala calidad, pero vamos, que despues de quitarle con el cutter lo que le sobraba queda perfecta, como cualquier oneX blanco.

De todas formas si tuviera que volver a pillar carcasa blanca no sería a este vendedor, lo primero por venir de otro movil (culpa mia por no leer bien) y lo segundo por que al menos en mi caso me ha venido sin los botones.
__________________
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 23/10/13, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
chero2415 chero2415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ahora mismo solo puedo hacer foto con la tablet que es de bastante mala calidad, pero vamos, que despues de quitarle con el cutter lo que le sobraba queda perfecta, como cualquier oneX blanco.

De todas formas si tuviera que volver a pillar carcasa blanca no sería a este vendedor, lo primero por venir de otro movil (culpa mia por no leer bien) y lo segundo por que al menos en mi caso me ha venido sin los botones.
Genial y ahora las fotos como queda el rebaje ese que le as hecho .... Haber que tal .... Venga .... Enseñanoslo ..... Haber que tal
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/10/13, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Los rebajes son por dentro de la carcasa, por lo que queda perfecto haciéndolo con cuidao con un cutter.

UR910-8.jpg

En esta foto se puede ver dentro de los circulos rojos lo que hay que quitar, si nos fijamos en las dos esquinas, vemos que el marco al tomar la curva de la esquina no va recto, se ensancha hacia abajo, lo que hay que hacer es quitarle esos ensanches y dejarlo recto. De todas formas si no se me entiende bien esto se ve perfectamente en la carcasa original de nuestro one X una vez desmontada comparándola con esta.

En el circulo que sale en el lao izquierdo de la foto, justo al lado del hueco de los botones de volumen, hay que quitar esa pestaña, se ve un poco mal, a ver si con esta otra foto...

UR910-4.jpg

Quizá no sea necesario quitarla del todo y con paciencia y cuidado se pueda rebajar y/o moldear para que se consiga un acople perfecto con el cuerpo del movil, en mi caso la quité entera y la carcasa ha cerrado completamente sin problema, si es cierto que si aprieto con los dedos exclusivamente por la zona parece que cede un pelin por no tener pestaña (ni un tercio de milimetro), practicamente inapreciable, y mira que soy perfeccionista y tikismikis con estas cosas. Es mas, la antigua carcasa blanca que le habia puesto, original de htc one X, crujia por ese lado y tenia bastante mas juego, esta queda bastante mejor. Perfecta.


Esta foto tampoco es mia, pero el movil queda exactamente asi, totalmente perfecto y parece recien salido de la caja.

tilt-again.jpg


Lo que me gusta de esta carcasa del one X+ es que el tacto del plastico cambia, en la blanca original del one X es lisa por detras y en ésta blanca del one X+ el tacto se hace mas rugoso queriendo imitar un tacto tirando muy ligeramente a gomoso, yo creo que esta es mejor.
__________________

Última edición por chinubrio Día 06/01/14 a las 16:11:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #309  
Viejo 24/10/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Apunto que me puse en contacto con el vendedor y se ha disculpado y me ha dicho que me envia los botones (la diferencia de los botones del one X+ es que el boton de apagado es plateado en vez de blanco)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 06/01/14, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Apunto que me puse en contacto con el vendedor y se ha disculpado y me ha dicho que me envia los botones (la diferencia de los botones del one X+ es que el boton de apagado es plateado en vez de blanco)
segun el link de donde lo compraste dice que es un producto restaurado y en la parte trasera
donde viene el logo de Beats Audio, parece un borron rojo circular, queria saber si puedes subir una foto para saber como quedo por atras y muchas gracias por la info.
y cuanto tiempo te tardo en llegar ?

Última edición por ricardovarg Día 06/01/14 a las 15:09:39.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 06/01/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
segun el link de donde lo compraste dice que es un producto restaurado y en la parte trasera
donde viene el logo de Beats Audio, parece un borron rojo circular, queria saber si puedes subir una foto para saber como quedo por atras y muchas gracias por la info.
y cuanto tiempo te tardo en llegar ?
DSC_0021.jpg DSC_0023.jpg

El logo se ve perfecto, como en el one X+ negro. Ya me di cuenta que era restaurado despues de haberlo comprao y haberme quejado, pero por fuera estaba impoluta.

De cuanto me tardo en llegar no lo recuerdo, creo que sobre 20 dias, mas o menos lo normal.

Cuando me dijo que me enviaba los botones, efectivamente me los envio, pero luego me envio un mensaje de que no tenia los del one x+ (el de apagado metalizado) y me mandaba los del one x blanco (apagado blanco como los de volumen), yo lo preferia con el de apagar metalizado, pero es un mal menor, asi tambien queda bien.
__________________
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 07/01/14, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Entonces, @chinubrio, resumiendo:
  • Hay que hacerle un par de mini modificaciones sencillas por dentro para que encaje bien aunque es sencillo de hacer con un cuter, no?
  • El plástico es de mejor calidad que el del original del hox.
  • Hay que decirle al tío previamente que se asegure de enviar los botones
  • Funciona todo correctamente, las antenas y demás?
Pos cierto, aprovechaste para cambiar la batería?

Un saludo!
__________________

Última edición por racatapum Día 07/01/14 a las 09:59:37.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 07/01/14, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Entonces, @chinubrio, resumiendo:
  • Hay que hacerle un par de mini modificaciones sencillas por dentro para que encaje bien aunque es sencillo de hacer con un cuter, no?
  • El plástico es de mejor calidad que el del original del hox.
  • Hay que decirle al tío previamente que se asegure de enviar los botones
  • Funciona todo correctamente, las antenas y demás?
Pos cierto, aprovechaste para cambiar la batería?

Un saludo!
1- Si, 3 que son sencillas, al menos en mi criterio, al ser modificaciones de la parte interna de la carcasa, no hay que hacerlas con la precision de un robot, pero no quita en intentar hacerlas lo mejor posible y sin perder cuidado. Y yo las haria antes de montarla por primera vez ya que te aseguro que sin modificarla no te va a encajar y no es precisamente recomendable andar montadola y desmontandola repetidas veces, comparandola con la carcasa antigua se ve bien como modificarla.

2- Lo que cambia es el tacto del plastico, no se si es de mejor calidad, pero para mi da mejor sensacion.

3- A mi me dijo el tio que se habia olvidao de mandarme los botones, y en el anuncio ponia que iban incluidos... Pero si que se lo comentaria antes, y a ver que pasa con el boton de encendido. (lo que si viene fijo es SIN bandeja para la sim, hay que comprarla a parte, las carcasas suelen venir casi siempre sin la bandeja incluida)

4- Si, me funciona todo correcto.

5- No he cambiao la bateria, yo considero este movil muy gaston y lo "poco" que dan de sí esos mA extra a mi no me compensan, tendria que seguir cargandolo mínimo dos veces diarias, como ahora. Si se me estropea la bateria original si le pondria esta, pero me da que antes cambio de movil.
__________________

Última edición por chinubrio Día 07/01/14 a las 11:20:45.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 07/01/14, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Aqui he visto una carcasa nueva y oem para el One X+, parece original y a buen precio y tambien parece que incluye los botones (con el plateado del de encendido)

http://www.ebay.es/itm/New-OEM-Housing-Shell-Battery-Back-Cover-For-HTC-One-X-Plus-One-X-S728e-/111242171318?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=410256 935975&hash=item19e68cd3b6
__________________
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 17/01/14, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Yo al fial la pedí al mismo que tú. Estoy esperando a que me llegue...
__________________
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 26/02/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Aqui hay otro del HOX que vale poco y tiene buena pinta. yo lo he pedido os contaré cuando llegue.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/03/14, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Montada y perfecta. Casi diría que encaja mejor que la primera blanca que le puse el año pasado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 18:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /