ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/10, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Sin ninguna aplicación, me va de maravilla ... ahora iré metiendo cosas :

Por cierto lo del control de energia en la cornitilla me encanta , y joder que susto con el splash lo que no me gusta tanto son los coloridos y algún que otro icono , pero bueno para mi eso es secundario , ya iré comentando ...

Saludos
Pues menos mal que cambie el tema un poco por que el original y que es el que tengo yo en mi movil esta lleno de fantasmas y calaveras jejeje

Lo de los colorines es por que quería poner cosas que no se habían visto en la Magic nunca jejeje pero para la próxima es posible que haga una remodelación, sino en la siguiente de la siguiente, todo depende de la evolucion con la ROM oficial y lo pronto que se pueda empezar a poner las opciones actuales en ella.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/10, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Recientemente escribí un artículo en mi blog acerca de esto explicando cualitativamente las diferencias entre ellas http://endlessmode.wordpress.com/201...labra-de-moda

Respuestas:
1.- Edge es más lenta que 3G. Si te aparece Edge es porque la antena que te da cobertura en esa zona esta preparada apra Edge pero no para 3G. Es como si la antena de telefonia fuera un modem normal o un router nuevo, con un modem no pasaras de una cierta velocidad mientras que las que sean como un router ira mas rapido.
2.- Si eres tecnico de antenas y dispones del amterial puedes montar tu repetidor D. No hay manera de "solucionarlo". Para comprobar el 3G real tendreis que buscar otro lugar lejos de ahí que de cobertura 3G.
3.- Yo tambien he visto la E en mi Magic, pero en sitios muy concretos. En Italia lo vi en más lugares, pero aquí en España es mas dificil; o bien estas en G (peor que Edge) o bien estas en 3g/H (superior).
4.- Nops, es mas, creo que la SuperFroyo incluye icono para cobertura HDSPA (superior a la 3G) mientras que Android de serie pone el icono de 3G para las dos.

Y volviendo a la rom, de aquí unos dias la pruebo, que ahora me he puesto la "oficial", pero creo que a los asiduos de este pequeño foro hay que apoyarles en su trabajo así que que menos que probarla ^^.
Gracias por la explicación y por el apollo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/10, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
nene, andestan los enlaces a los kernel overclockeados? que iba a bajarmelos y me quedo com oun lelo buscando por la pantalla
asias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/10, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Raziel, jjajajajjaa pero qué me encuentro aquí!!
Acabo de venir de viaje del extranjero, así que apenas he tenido acceso a internet (ocio) y mi teléfono sin tarifa plana apenas le hacía caso. Pero mira lo que me encuentro!! Al final te has decidido sí señor. La voy a descargar y la pondré esta tarde a ver si tengo tiempo, que ahora me vuelvo a marchar de viaje....+
Hay que ver cómo se ha animado el foro con esto de la oficial jajajaja creo que necesitaré un rato para ponerme al día, que esto en pocos días se ha animado cosa mala jajaja
Ya te digo gracias de antemano, y no veas las ganas que tengo de probarla...

P.D.: He estado en Alemania, y tooooooooooodo Cristo con sus Iphone 4 y sus Samsung con pantallas como sus cabezas jajajajajaja cómo tira T mobile y O2... me estoy calentando la cabeza solo por todo lo que he visto...
__________________
__________________
Phone destroyer!

Última edición por Pedunie Día 21/10/10 a las 11:02:51.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/10, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Recientemente escribí un artículo en mi blog acerca de esto explicando cualitativamente las diferencias entre ellas http://endlessmode.wordpress.com/201...labra-de-moda

.
De aquí se entiende que Telefonica desaparezca y solo quede Movistar. La red fija (A excepcion del cable, en el que Movistar, Vodafone no estan apostando) muera, Y se sigua por el camino movil.

Última edición por Ekine Día 21/10/10 a las 11:25:25.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/10, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
nene, andestan los enlaces a los kernel overclockeados? que iba a bajarmelos y me quedo com oun lelo buscando por la pantalla
asias
Ya esta implantado el OC, solo tienes que instalar setcpu y subirlo sin pasarse a la velocidad que deses
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/10, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya esta implantado el OC, solo tienes que instalar setcpu y subirlo sin pasarse a la velocidad que deses
es que pensaba ponerlos en la rom original, estoy probando varias, y lo unico que no me mola de la tuya son los colores... algo mas normalito, en blanco y negro y la ponia sin dudar, pero esos morados, me matan
hala, ya tienes curro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/10, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
es que pensaba ponerlos en la rom original, estoy probando varias, y lo unico que no me mola de la tuya son los colores... algo mas normalito, en blanco y negro y la ponia sin dudar, pero esos morados, me matan
hala, ya tienes curro

jejejeje a ver si tienes mas suerte para la próxima versión o hago un tema para esta mas popular, realmente es una prueba he intentado buscar cosas nuevas en la magic o que se aya visto poco para demostrar que no estamos limitados en magic/dream a los temas de siempre con pequeños cambios en los iconos, para ver si la gente se anima mas a hacer temas y sobre todo a compartirlos (ya e visto alguno que otro bastante diferente a lo acostumbrado)
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/10, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
jejejeje a ver si tienes mas suerte para la próxima versión o hago un tema para esta mas popular, realmente es una prueba he intentado buscar cosas nuevas en la magic o que se aya visto poco para demostrar que no estamos limitados en magic/dream a los temas de siempre con pequeños cambios en los iconos, para ver si la gente se anima mas a hacer temas y sobre todo a compartirlos (ya e visto alguno que otro bastante diferente a lo acostumbrado)
vale, gracias por la aportacion... esteee.... y los kerneles esos??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/10, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

pues tiene muy buena pinta, aunque para mi demasiado colorido,jeje. Siendo mi magic blanca siempre me a gustado mas la barra blanca y los temas B/N
Despues de los problemas de bateria en la ulitma del super me he vuelto a la 6.0 de cyano (creo que es la ultima estable). un par de dudas antes de probarla:
- la mas importante para mi antes de hacer el cambio: restaura las aplis del market?
- estoy teniendo problemas con las ultimas roms de 2.1 con el montaje de la sd en el pc o el coche, me la monta y despues me la desmonta sola. Esto no se si sera problema de la rom, de la sd (tengo que probar alguna 1.6 o 2.0...)
- tambien tengo problemas con la camara. Funciona bien en esta rom?

un saludo y felicidades por tu primera rom,jeje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/10, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
pues tiene muy buena pinta, aunque para mi demasiado colorido,jeje. Siendo mi magic blanca siempre me a gustado mas la barra blanca y los temas B/N
Despues de los problemas de bateria en la ulitma del super me he vuelto a la 6.0 de cyano (creo que es la ultima estable). un par de dudas antes de probarla:
- la mas importante para mi antes de hacer el cambio: restaura las aplis del market?
- estoy teniendo problemas con las ultimas roms de 2.1 con el montaje de la sd en el pc o el coche, me la monta y despues me la desmonta sola. Esto no se si sera problema de la rom, de la sd (tengo que probar alguna 1.6 o 2.0...)
- tambien tengo problemas con la camara. Funciona bien en esta rom?

un saludo y felicidades por tu primera rom,jeje
El tema de tanto color lo comente unos post antes, y espero que la gente se anime a crear nuevos.

La cámara funciona perfectamente incluso lleva zoom, en la modalidad de vídeo lleva menos, pero también funciona.

La restauración del market la hace como todas, pero no lo recomiendo ya que se queda pillado siempre al descargar todo a la vez, es mas practico hacer la copia con titanium backup o my backup que además copia la configuración, datos y partidas guardadas de las app.

EDITO:Lo de la SD (perdona se me paso) si te falla con una ROM puede ser eso, pero el fallar en todas cuando a nadie mas le pasa... prueba a formatearla o mejor busca por Internet algún programa para formateo a bajo nivel desde el PC, mientras intenta que te deje alguien alguna otra SD para comprobar que no sea problema del terminal. Espero se solucione

Última edición por raziel-77 Día 21/10/10 a las 15:14:20.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/10, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Una de las dudas que tenia sobre la ROM se me acaba de despejar, deciros que acabo de actualizar a la nueva versión de YouTube sin problemas, ni errores ni tener que hacer peripecias, desde el market
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/10, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Hola !!! Me gustaria saber como cambiar los iconos de la pantalla de inicio o escritorio, me gustaria poner los ultimos que son unos cuantos en la misma pantalla...

Gracias por la rom, de momento muy buena!!!
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/10, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de probarla todo el dia , tengo que decir que chapó ! la bateria me ha aguantado muy bien, con otra ROM seguramente me hubiera quedado sin (yo hago muchisimas llamadas)

Solo tuve un problema esta mañana, al iniciar el terminal, y metiendo el pin, se me quedó "pillada" tuve incluso que quitar la bateria, al inciar pasé el pin y bien pero al rato se me volvió a quedar "colgada" no podia hacer absolutamente nada, pensé que tenia que hacer un nandroid, pero no a la tercera se me inició y todo el dia perfecto ! que pudo pasar? cosas mas raras me ocurren

Por cierto a mi me restauró las apps del market, (lo quise probar y no use el my backup) y perfecto tambien!

Felicidades, gran trabajo !
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/10, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Bueno despues de probarla todo el dia , tengo que decir que chapó ! la bateria me ha aguantado muy bien, con otra ROM seguramente me hubiera quedado sin (yo hago muchisimas llamadas)

Solo tuve un problema esta mañana, al iniciar el terminal, y metiendo el pin, se me quedó "pillada" tuve incluso que quitar la bateria, al inciar pasé el pin y bien pero al rato se me volvió a quedar "colgada" no podia hacer absolutamente nada, pensé que tenia que hacer un nandroid, pero no a la tercera se me inició y todo el dia perfecto ! que pudo pasar? cosas mas raras me ocurren

Por cierto a mi me restauró las apps del market, (lo quise probar y no use el my backup) y perfecto tambien!

Felicidades, gran trabajo !
Me alegro que te valla tan bien la ROM

Lo del pin me paso con otras ROMs y con alguna versión preliminar a esta, pero con la que tengo publicada aun no me a pasado, por la esperiencia con las pruebas es algo que satura el SO cuando arranca y lo termina de rematar al poner el pin, lo mejor es que cuando reinicies o enciendas dejalo sin tocar nada asta que se apague sola la pantalla, en principio ya no debería dar ese problema, dejándolo reposar en cada arranque

Tendre que mirar eso ya que como dije en la versión que e posteado no me lo a echo ninguna vez, pero si con las anteriores y con algo que ya estoy probando para una próxima versión (con tiempo que quiero hacer primero nuevos script, mejorar los que ya estan hechos y ver si finalmente logro capar la propaganda de las app gratuitas).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/10, 02:54:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Hola !!! Me gustaria saber como cambiar los iconos de la pantalla de inicio o escritorio, me gustaria poner los ultimos que son unos cuantos en la misma pantalla...

Gracias por la rom, de momento muy buena!!!
No se muy bien a que te refieres, me despista lo de que quieres poner los ultimos son unos cuantos en la misma pantalla...

Dames mas datos para poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/10, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se muy bien a que te refieres, me despista lo de que quieres poner los ultimos son unos cuantos en la misma pantalla...

Dames mas datos para poder ayudarte.

Lo que quiero es poner los iconos de esta captura que tienes subida...

CAP201010201333.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/10, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
duda kernel

Este kernel que usas 2.6.35.7 es el que tiene el bug del usb que te come la bateria despues de desenchufar el usb ? o esta ya solucionado ?
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/10, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Este kernel que usas 2.6.35.7 es el que tiene el bug del usb que te come la bateria despues de desenchufar el usb ? o esta ya solucionado ?
Gracias. Saludos.
Lo del bug con ese kernel no lo tengo claro. Puede que sea con algunas magic o con las dream o bajo algunas circunstancias (versiones no Froyo). Yo, en concreto, no lo tengo y no he leído a nadie que lo padezca. A ver si va a ser leyenda urbana.

Última edición por j2002 Día 22/10/10 a las 10:28:49.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/10/10, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo del bug con ese kernel no lo tengo claro. Puede que sea con algunas magic o con las dream o bajo algunas circunstancias (versiones no Froyo). Yo, en concreto, no lo tengo y no he leído a nadie que lo padezca. A ver si va a ser leyenda urbana.
En principio ese bug es la mezcla de la ROM oficial con este kernel (es cierto que tiene un pelin de mezcla con la oficial pero aun es muy cyano jejejeje)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /