ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/07/17, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Para poner eso mejor no digas nada , se de que van los tiros ya qué mis móviles llevan lineage OS (BQ M5)
Y yo lo que quiero saber es como se instala el twrp en el S2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Siendo tan sumamente desagradable no m extraña q tengas tantas respuestas
Q tu no t enteres d lo q t dicen o ignores d lo q hablas o s habla significa cero zapatero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/07/17, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Buenas compis. Al final me he decidido a pasar de MM a Nougat. Tenía instalada una de las últimas builds de la Next-Os y el recovery TWRP 3.0.2.1, y he flasheado la última build de la AICP. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Va muy fluida y suave con la configuración de Kernel Adiutor que exponen aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...alaxy-t3603574

Sólo tiene el bug de MTP crash. Llevo el gestor de SU addonSu de Lineage porque, al parecer, para poder instalar SuperSu, Selinux tiene que estar en 'permisivo,' y en la rom viene en 'obligatorio' por defecto. Pero ya va bien.
Para que funcione Substratum hay que instalar la v563 de aquí:

http://www.apkmirror.com/apk/projekt...-apk-download

Una vez instalada, hay que abrir la app y, después, actualizarla en Google Play.
Llevo puesto un tema dark, el Nova launcher y un pack de iconos del s8 y se ha quedado muy guapo el móvil.
La única pega es la que ya sabéis, la gestión de batería. Pero, quitando eso, es perfecta.

Cuando tenga tiempo probaré la rom del hilo a ver que tal está...

Por cierto, cuando actualizo el TWRP a la v3.1.1.0 no me lee ninguna partición. Le digo de reiniciar y me dice que no tengo sistema instalado. Pero luego arranca normal. No lee ni la sd interna ni la externa ni nada. He acualizado varias veces y por distintas vias y siempre me pasa lo mismo. Alguien sabe por qué?

SaludOS
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/07/17, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Buenas compis. Al final me he decidido a pasar de MM a Nougat. Tenía instalada una de las últimas builds de la Next-Os y el recovery TWRP 3.0.2.1, y he flasheado la última build de la AICP. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Va muy fluida y suave con la configuración de Kernel Adiutor que exponen aquí:



https://forum.xda-developers.com/gal...alaxy-t3603574



Sólo tiene el bug de MTP crash. Llevo el gestor de SU addonSu de Lineage porque, al parecer, para poder instalar SuperSu, Selinux tiene que estar en 'permisivo,' y en la rom viene en 'obligatorio' por defecto. Pero ya va bien.

Para que funcione Substratum hay que instalar la v563 de aquí:



http://www.apkmirror.com/apk/projekt...-apk-download



Una vez instalada, hay que abrir la app y, después, actualizarla en Google Play.

Llevo puesto un tema dark, el Nova launcher y un pack de iconos del s8 y se ha quedado muy guapo el móvil.

La única pega es la que ya sabéis, la gestión de batería. Pero, quitando eso, es perfecta.



Cuando tenga tiempo probaré la rom del hilo a ver que tal está...



Por cierto, cuando actualizo el TWRP a la v3.1.1.0 no me lee ninguna partición. Le digo de reiniciar y me dice que no tengo sistema instalado. Pero luego arranca normal. No lee ni la sd interna ni la externa ni nada. He acualizado varias veces y por distintas vias y siempre me pasa lo mismo. Alguien sabe por qué?



SaludOS


No se decirte fijo,pero las ultimas versiones dan ese fallo y es un poco plasta
Lo demas sta muy bien explicado para akellos q kieran hacer pruebas y tunear el movil
Lo d la bateria es dificil solucionarlo,SO potente,chip ya bastante obsoleto,y bateria d poco aguante para tanta modernidad,casi no aguantan los d ahora con mas bateria y mas preparados,asi q lo logico es q el S2 no aguante muxo tampoco.
Pero es incrieble q ste movil,con la edad q tiene,siga haciendo funcionar lo ultimo q sale al mercado,GRANDE GRANDE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #324  
Viejo 08/07/17, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
No se decirte fijo,pero las ultimas versiones dan ese fallo y es un poco plasta
Lo demas sta muy bien explicado para akellos q kieran hacer pruebas y tunear el movil
Lo d la bateria es dificil solucionarlo,SO potente,chip ya bastante obsoleto,y bateria d poco aguante para tanta modernidad,casi no aguantan los d ahora con mas bateria y mas preparados,asi q lo logico es q el S2 no aguante muxo tampoco.
Pero es incrieble q ste movil,con la edad q tiene,siga haciendo funcionar lo ultimo q sale al mercado,GRANDE GRANDE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, la verdad es que yo no puedo hablar mucho de la batería, puesto que llevo la de origen jajaja. Una batería que va para 6 años ya está bien que me dure medio día, no? jajaja
Pues sí compi, es alucinante que este cacharro aún pueda ir a la última. Es que yo no me lo explico. Pero es que miras en xda y hay un montón de roms!!... Increíble. Me dan ganas de comprarme una batería de más capacidad para usarlo para currar, te lo juro.

Bueno gracias de verdad @Mits, y a @phenomarc y al equipo oscuro por estar ahí, y a @pacman7 por sus aportes.

SaludOS

Última edición por karakuekue Día 10/07/17 a las 17:50:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 10/07/17, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy buenas a tod@s!!!

Me gustaría instalar la rom CM 14.1 a mi galaxy sII, lo tengo actualmente con la rom original 4.1.2, y el kernel siyah, pero ya me he descargado un kernel compatible con CM 14.1, la rom 14.1 y las gapps correspondientes.

He leido en este hilo que hay que particionar tener un pit modificado, esto es imprescindible? o puedo flashear la rom y las gapps con los wipes directamente sin el pit y ya esta?

En tal caso como se hace para poner un pit modificado y los archivos de descarga?

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/07/17, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tomy75 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!!!

Me gustaría instalar la rom CM 14.1 a mi galaxy sII, lo tengo actualmente con la rom original 4.1.2, y el kernel siyah, pero ya me he descargado un kernel compatible con CM 14.1, la rom 14.1 y las gapps correspondientes.

He leido en este hilo que hay que particionar tener un pit modificado, esto es imprescindible? o puedo flashear la rom y las gapps con los wipes directamente sin el pit y ya esta?

En tal caso como se hace para poner un pit modificado y los archivos de descarga?

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Saludos!!!!


Hola
Si, es obligatorio tener un pit modificado,si no no puedes hacer la instalacion
En el primer post tienes los pasos y td lo necesario para hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #327  
Viejo 10/07/17, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Mits:

Gracias por tu respuesta, pero en el primer post sigo sin ver como son los pasos para reparticionar, no se como se hace ni los archivos de descarga, si podrias poner o alquien ponerlo el enlace a esa información que comentas por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 11/07/17, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tomy75 Ver Mensaje
Hola Mits:

Gracias por tu respuesta, pero en el primer post sigo sin ver como son los pasos para reparticionar, no se como se hace ni los archivos de descarga, si podrias poner o alquien ponerlo el enlace a esa información que comentas por favor.
Gracias
Debes bajarte el PIT modificado y instalarlo por Odin.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 11/07/17, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Phenomarc:

Gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda, deciros que he intentado flashear por odin el pit junto a un kernel en formato tar, y me ha fallado, se ha puesto en rojo el odin, y he tenido que quitar la bateria y entrar en recovery para dar reboot y que encendiera el tlf otra vez...que sustoooooo .....

siguiendo este hilo:

https://forum.xda-developers.com/gal...y-app-t2538947

El pit y el kernel lo he bajado de este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137271


El caso es que algo debo estar haciendo mal, ya que al parecer y leyendo por otros hilos el pit hay que flasharlo con la rom stock 4.1.2 pero es muy dificil descargarla ya que es muy antigua, y en sammobile ni siquiera aparece el galaxy s2


Como hago para flashear el pit?
Alguna solución podeis aportar?

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/07/17, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tomy75 Ver Mensaje
Hola Phenomarc:

Gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda, deciros que he intentado flashear por odin el pit junto a un kernel en formato tar, y me ha fallado, se ha puesto en rojo el odin, y he tenido que quitar la bateria y entrar en recovery para dar reboot y que encendiera el tlf otra vez...que sustoooooo .....

siguiendo este hilo:

https://forum.xda-developers.com/gal...y-app-t2538947

El pit y el kernel lo he bajado de este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137271


El caso es que algo debo estar haciendo mal, ya que al parecer y leyendo por otros hilos el pit hay que flasharlo con la rom stock 4.1.2 pero es muy dificil descargarla ya que es muy antigua, y en sammobile ni siquiera aparece el galaxy s2


Como hago para flashear el pit?
Alguna solución podeis aportar?

Gracias,
Saludos


Dame un minuto y t doy un enlace para q lo hagas td desde cero como kieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 12/07/17, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Aqui tienes todo para hacer la instalacion mas limpia posible,luego ya empiezas como te han dicho con el reparticionado del pit y los pasos de instalacion de Nougat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #332  
Viejo 12/07/17, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Mits:

Gracias por tu ayuda, y atodo@s por la ayuda, pero no entiendo el proceso del enlace que me envías:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

No se si lo que me quieres decir es que de ahi coja la rom stock para luego flashear el pit para luego poder meter la nougat....

Yo ya tengo la rom oficial 4.1.2, el s2 rooteado y el kernel siyah, y lo que pretendo es instalar la rom de este hilo 7.1, pero para eso phenomarc en el primer post que da origen al hilo advierte:


INSTALACIÓN
- es obligatorio tener un recovery para instalar CM.
- es obligatorio tener instalado un PIT modificado para agrandar la partición system.
- hacer format data, system y cache.
- hacer wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache.
- instalar la ROM.
- instalar las Google Apps.

Bien, yo donde me lío (es que soy de letras jajajaja), es en lo de instalar el pit modificado, y para eso he leido estos links:

http://www.androidpit.es/aumenta-mem...-reparticiones
https://forum.xda-developers.com/gal...y-app-t2538947
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137271

que mas o menos viene a indicar este manual para hacer la reparticion

Pasos para efectuar la repartición:
Antes de empezar comprueba que tu dispositivo es reconocido por el ordenador y que tienes la Depuración de USB activada (Ajustes–> Opciones de desarrollador). Si no te salen las Opciones de desarrollador haz clic varias veces en Número de compilación (Ajustes –> Información del teléfono).
1) Apagamos el Samsung Galaxy S2 y lo reiniciamos en “Modo Download”: bajar volumen + botón de inicio + botón de encendido.
2) Abrimos Odin 1.85 con el Samsung Galaxy S2 conectado y marcamos la casilla “repartition”.
3) Pulsamos en “PIT” y seleccionamos el archivo descargado en función del tamaño de la partición de aplicaciones que deseemos.
4a) Pulsamos en PDA y seleccionamos el archivo de nuestra ROM oficial de stock JellyBean de Samsung. Podéis buscarla en sammobile, al hacerlo aseguráos de que la ROM se corresponde con el número de compilación y el modelo de vuestro terminal. Recuerda que si utilizas una rom que no es nativa de tu región, sería prudente flashear el módem apropiado después para asegurarte de que se obtiene la intensidad de la señal que se espera.
4b) La otra opción es flashear el kernel que desees en formato *.tar y el archivo pit, para después reiniciar en CWM (botón de encendido / volumen arriba / home) e instalar la nueva rom o restaurar nandroid y arrancar con normalidad e ir directamente al último paso de esta guía.
© AndroidPIT 5) Pulsamos en “Start” para flashear. Si la operación sale bien aparecerá la indicación PASS!Después sólo tenemos que esperar a que se reinicie el dispositivo.
© AndroidPIT 6) Deja que el teléfono se reinicie y espera hasta que concluya la animación de Android con el estómago abierto y cuando lo haga, hacemos un “Factory Reset” o restablecimiento de fábrica usando los botones: encendido / volumen arriba / inicio.
7) Deje que arranque para poder comprobar que el resultado es el esperado.
8) Ahora puedes flashear el kernel rooteado que desees, continuar con la ROM stock o iniciar en modo recovery CWM y flashear la ROM personalizada que desees.
9) Cuando se inicie tu teléfono teléfono, puede que recibas una notificación para formatear tu almacenamiento USB, si es así, hazlo. Si no recibes dicha notificación, haz lo siguiente: conecta el dispositivo al PC en modo recovery, espera 15 segundos, a continuación abre Mi PC (Windows) y ve a las unidades sd, una estará rota, cuando la intentes abrir, Windows pedirá formatearla, hazlo y estará solucionado.
10) Recuerda que a Android le gusta decidir de forma automática donde almacena las aplicaciones, por lo que intentará almacenar aplicaciones en la SD, por ello, sería recomendable chequear tus aplicaciones instaladas para comprobar que se almacenaron en la partición de la memoria interna. Esto lo puedes comprobar de dos maneras:
  • Entra en Titanium Backup, ve a la sección de mover / integrar y comprueba si cualquier aplicación aparece como movible de la SD a la memoria interna, de ser así, múevela a la partición creada, de lo contrario es posible que la aplicación tenga problemas de funcionamiento.
  • Si no dispones de titanio (te lo recomiendo) entra en el "Administrador de aplicaciones". Allí puedes comprobar qué aplicaciones se alamcenaron en la SD y, de una en una, moverlas a la memoria interna.
Ahora ya habremos concluído la repartición del Galaxy S2. Si os animáis a seguir este tutorial, no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones.
Fuente: xda-developers



Bien, siguiendo esto, llego bien hasta el punto 4, que da dos opciones la 4a y la 4b

4a) Pulsamos en PDA y seleccionamos el archivo de nuestra ROM oficial de stock JellyBean de Samsung. Podéis buscarla en sammobile, al hacerlo aseguráos de que la ROM se corresponde con el número de compilación y el modelo de vuestro terminal. Recuerda que si utilizas una rom que no es nativa de tu región, sería prudente flashear el módem apropiado después para asegurarte de que se obtiene la intensidad de la señal que se espera.
4b) La otra opción es flashear el kernel que desees en formato *.tar y el archivo pit, para después reiniciar en CWM (botón de encendido / volumen arriba / home) e instalar la nueva rom o restaurar nandroid y arrancar con normalidad e ir directamente al último paso de esta guía.




Y aqui es donde ya me pierdo, y ayer me salio mal la cosa, ya que al no tener la rom oficial 4.1.2 para seguier el paso 4a, hice el paso 4b y por odin intente flashear con un kernel tar y el archivo pit y me dio rojo el odin y lo que os he comentado en el post mio anterior.(creo por esta experiencia mia que la opcion 4b no se puede hacer, que solo seria hacer la 4a)





Mits, con el link que me envías, no se si lo que debo hacer ahora es la opcion 4a y por odin meter la rom oficial del link que me envias junto con el archivo pit que ya tengo o no se....


Lo que yo quiero es poder instalar el pit modificado que dice phenomarc en el proceso de instalación de esta rom, y eso es lo que no se hacer....


Sería de agradecer si se pueden poner los pasos o hacer una especie de tutorial o guia para los de letras como yo para instalar un pit modificado o si me valen los del tutorial que yo acabo de adjuntar a este post.



Se pude hacer la opcion 4a con la rom stock del link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
y en tal caso en el odin donde se coloca cada archivo del zip?
Evidentemente el archivo pit tiene que ser el de aqui no?:
https://forum.xda-developers.com/gal...y-app-t2538947


Jolín a ver si ya me ayudais a desatascarme y consigo instalar el pit y meter la nougat que llevo unos dias co la cabeza que hasta sueño con esto y todo jajajaja



Gracias a tod@s


Saludos
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 12/07/17, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
[7.1][CM][NO OFICIAL][i9100] LineageOS

Podrias tener incluso la misma version q yo t mande,y no es asi,la tuya es posterior Ms4,y el enlace mio es d la anterior Ms3,pero con ello lo q s viene a hacer es dejar el movil igual q cuando lo sacas d la caja,de fabrica ,pero no como si lo hicieras d ajustes,aun mejor,y eso suele corregir todos los errores q hayan derivado d pruebas mal hexas o instalaciones erroneas,cualkier cosa,te lo deja td lo mas OK q es posible.
De ahi q luego,con la version d fabrica y el root hexo,luego x Odin s mete el pit y s siguen los pasos del primer post,y no deberias tener problema alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #334  
Viejo 14/07/17, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy buenas:

He hecho el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

y ahora al iniciar me sale un mensaje "borrar almacenamiento usb almacenamiento usb vacio o con." y ya no se lee mas

le doy y me dice que formatear almacenamiento usb se eliminaran todos los archivos, los datos no se podran recuperar continuar?

formato o cancelar

primero di cancelar pero nada seguia el mensaje alli, luego he dado formato y tampoco, sigue el mensaje alli

El caso es que no tengo almacenamiento interno, solo tarjeta sd

a que es debido? que hago ahora?

ya rootee nuevamente con el siyah, y lo siguiente seria meter el pit junto con el kernel no? y despues la rom 7 y las gapps

Ustedes diran que hago

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 14/07/17, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola:

Bueno, decirles, que al final me arriesgué y pude poner el pit con el kernel por odin, y ya he actualizado a la rom 7.1 de phenomarc.
La rom va bien, pero me sigue saliendo un aviso de tarjeta"tarjeta sd para transferir fotos y multimedia"
explorar o expulsar

y ahi sigue no se quita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 14/07/17, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya se ha quitado, la cortina de inicio me dio una opcion de borrar notificaciones y se ha borrado eso también...que cosas....
Buenos a tod@ muchísimas gracias por su ayuda, son geniales, y a phenomarc gracias por desarrollar esta rom que da vida a nuestros S2, de momento va de lujo
Abrazo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tomy75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #337  
Viejo 20/07/17, 05:49:50
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buenas noches a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
  #338  
Viejo 22/07/17, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
cyatica cyatica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias, voy a probarla.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/07/17, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Tomy75 Tomy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muy bbuenas:

Llevo varios día probando la rom, y en general bien, falla la cámara que no funciona bien, se queda como congelada...habria alguna mejor?

Noto que la bateria se gasta rápido, y el tlf no me entra bien en deep sleep, habria algun kernel compatible con la rom para ponerle?

Luego en actualizaciones de lineage, te sale que la puedes actuallizar, la descargas y te pide permiso para actualizar pero te advierte de que en caso de fallo necesitarias un recovery compatible, he entrado al recovery de la rom y creo que no tiene para instalar

Popr lo demás un lujo tener android 7 en nuestros S2

Gracias,
Abrazo!!!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 30/07/17, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Tomy75 Ver Mensaje
Muy bbuenas:

Llevo varios día probando la rom, y en general bien, falla la cámara que no funciona bien, se queda como congelada...habria alguna mejor?

Noto que la bateria se gasta rápido, y el tlf no me entra bien en deep sleep, habria algun kernel compatible con la rom para ponerle?

Luego en actualizaciones de lineage, te sale que la puedes actuallizar, la descargas y te pide permiso para actualizar pero te advierte de que en caso de fallo necesitarias un recovery compatible, he entrado al recovery de la rom y creo que no tiene para instalar

Popr lo demás un lujo tener android 7 en nuestros S2

Gracias,
Abrazo!!!
La camara a veces falla, pero podrias probar otra aplicacion de camara como ser la snap camara u otra que te guste, sobre el consumo es normal, ya que los drivers son desactualizados para androird 7.1.2.

Espero que disfrutes de la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /