Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

c6603 ayuda con las llamadas

hola
ultimamente estoy teniendo un problema que no le encuentro como arreglarlo.
me explico.
suelo llevar el telefono en el bolsillo del pantalon sin problemas pero ultimamente me llaman y corta la llamada y contesta con un mensaje que me cobra la operadora.
he descubierto que cuando me llaman se activa la pantalla y tengo tres opciones, responder, colgar o responder con mensaje.
pues se ve que al intentar sacarlo del boslsillo, yo le doy a responder con mensaje.
no me habia pasado nunca pero ultimamente me pasa bastante, no se porque.
he estado mirando en ajustes a ver si habia alguna opcion para que no se activara la pantalla cuando me llaman si no la activo yo pero no encuentro nada.
he puesto un patron para desbloquear pero cuando me llaman no actua.
tengo android 4.4.4 (me da pereza actualizarlo) y no se si con las ultimas actualizaciones se resolveria.
tambien estoy pensando en cambiar de telefono, habia pensado en repararme un LG G4 que tengo en el cajon o tambien estaba pensando en el nokia 6 pero no se si las prestaciones serian similares.
Pues eso a ver si me ayudais con lo de las llamadas y de paso a ver si me recomendais un telefono de caracteristicas similares.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
alex_mantun alex_mantun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 IV
Tu operador: Vodafone
La pantalla se va a activar siempre que te llamen, aunque actualices a Lollipop se seguiría activando. Una de las soluciones es que saques el móvil del bolsillo cogiéndolo por los laterales o le pongas una funda de libro para no tocar la pantalla. Respecto a un nuevo terminal, el G4 si te sale rentable repararlo, puedes jubilar al Z. Nokia no estoy muy puesto con ellos. Y una de las recomendaciones que te hago, es alguno de los últimos Motorola, Xiaomi o directamente Samsung, por buenos precios tienes terminales con características similares e incluso mejores que el Z. Te recomendaría Sony también, pero el precio es un poco excesivo. Espero que te sirva, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 00:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /