ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/17, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Es buena opcion el galaxy s2 en 2017?

tengo un note 4 pero tengo muy mala autonomia con MM OFICIAL, el otro dia coji mi galaxy s2 y me pregunto si sigue siendo un buen movil en 2017?. dejando a parte el tema de la rapidez yo lo que busco en un movil esque me dure todo el dia,cosa que el note 4 con la pantalla tragona que tiene a las 3 de la tarde lo tengo que cargar (no suelo jugar a juegos,seacaso el tetris pero poco mas,solo escucho musica y redes sociales).

Si el s2 es util en 2017 que rom pongo?. lineage a veces hace que caliente mucho el movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/17, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Never Back Down Ver Mensaje
tengo un note 4 pero tengo muy mala autonomia con MM OFICIAL, el otro dia coji mi galaxy s2 y me pregunto si sigue siendo un buen movil en 2017?. dejando a parte el tema de la rapidez yo lo que busco en un movil esque me dure todo el dia,cosa que el note 4 con la pantalla tragona que tiene a las 3 de la tarde lo tengo que cargar (no suelo jugar a juegos,seacaso el tetris pero poco mas,solo escucho musica y redes sociales).

Si el s2 es util en 2017 que rom pongo?. lineage a veces hace que caliente mucho el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Yo siguiendo este tuto he puesto un S2 en perfecto estado. Sigue siendo un buen teléfono. Ánimo

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/17, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues dependerá del aparato, la batería del mio, la tercera (original), ya no aguanta mucho. Por lo demás, lo tengo con Cianogen 11 (KitKat) y va bastante bien. Algo lento, claro, si lo comparas con los bichos de ahora, pero funciona todo.

Eso si, ya con seis años estoy a punto de jubilarlo, pero ha se ha portado como un jabato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/17, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Pues dependerá del aparato, la batería del mio, la tercera (original), ya no aguanta mucho. Por lo demás, lo tengo con Cianogen 11 (KitKat) y va bastante bien. Algo lento, claro, si lo comparas con los bichos de ahora, pero funciona todo.

Eso si, ya con seis años estoy a punto de jubilarlo, pero ha se ha portado como un jabato
Depende mucho de la rom que le pongas. La del tuto está muy bien optimizada. Y ya rooteado consigues tener bastante sitio para aplicaciones.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/17, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
La autonomía nunca fue algo destacable del S2 y no lo es ahora con 6 años a sus espaldas. Tengo un note 3 para el día a día (Con un port de S8 que va espectacular) y el S2 y aunque para los años que tiene funciona mas que dignamente la diferencia en todo es abismal autonomía incluida.

Yo te recomendaria una batería nueva y una buena ROM/kernel para el note 4 que seguro que las hay que mejoran la stock.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Yo a dia de hoy tengo uno.

Está con la ultima lineage, es cierto que se calienta pero es verano y es normal, en invierno apenas noto un calentamiento excesivo.
Yo le saco 4 horas de pantalla o mas, pero es cierto que mi s2 no tiene la bateria original, el año pasado le compré una de esas de 3500mah que engorda la trasera del movil desde aliexpress. Con las baterias normales nunca fue un movil de mucha autonomia, siempre oscilaba entre 2-3 horas de pantalla, pero entra dentro de su normalidad.
No es nada estetico lo de la bateria mas gorda, pero es muy practico, el movil aun se defiende muy bien, eso si, hay que entender que tiene dos nucleos y 1 gb de ram, asique para las apps de hoy en dia ya puede resultar algo lento a veces.
Para un uso diario todavia tiene buen resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 10:11:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /