ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/03/16, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Tengo europea cuando llegue descargo phe y luego comento impresiones
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 04/03/16, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Hoy ha salido la Stock libre MM PHP, la estoy descargando, ¿alguien la ha probado? ¿es mejor que la XEU o es igual?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 04/03/16, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
bueno , acabo de pasar un poquito de nervios, descargue la phe española, tenia instalada la europea, y la original del movil es la itv de italia, hasta ahi todo ok, cargue la phe por odin y dio faild, y el movil en modo download, cuando salgo de download , pantalla azul, que habia un error o algo asi y que lo conecte a smart switch , pues lo conecto y ponia dispositivo no compatible, intento apagar el movil y se reinicia solo continuamente , intento entrar en modo recovery, no me deja, intento entar en down load , y si me deja, vuelvo a intentar con la europea y me da faild, vuelvo a reiniciar el movil, reinicio el ordenador y vuelvo a intentar con la phe, vuelve a dar faild, vuelvo a intentar con la europea , y sas en la boca hizo el proceso y revivio el movil, pero los huevos en la garganta jajaja, de momento me quedo como estoy, tenia ganas de probar la española y de paso sacarme lo del csc italiano, lol
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 04/03/16, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
bueno , acabo de pasar un poquito de nervios, descargue la phe española, tenia instalada la europea, y la original del movil es la itv de italia, hasta ahi todo ok, cargue la phe por odin y dio faild, y el movil en modo download, cuando salgo de download , pantalla azul, que habia un error o algo asi y que lo conecte a smart switch , pues lo conecto y ponia dispositivo no compatible, intento apagar el movil y se reinicia solo continuamente , intento entrar en modo recovery, no me deja, intento entar en down load , y si me deja, vuelvo a intentar con la europea y me da faild, vuelvo a reiniciar el movil, reinicio el ordenador y vuelvo a intentar con la phe, vuelve a dar faild, vuelvo a intentar con la europea , y sas en la boca hizo el proceso y revivio el movil, pero los huevos en la garganta jajaja, de momento me quedo como estoy, tenia ganas de probar la española y de paso sacarme lo del csc italiano, lol
Al menos lo has podido recuperar.

Yo le he metido hoy la PHE y ha ido todo perfecto, lo tengo subido a MEGA, comparto los links por si alguien los quiere, así no tiene que descargarlos de Sammobile que va lentísimo.

Ya extraido (3,54GB)
https://mega.nz/#!rwYz3QbB!mSmm4327N...kdWceobqObeoBs

En zip (1,69GB)
https://mega.nz/#!m9wzSRSK!p6YSQ-xaH...vynVwgLuaE0-lY

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 04/03/16, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Al menos lo has podido recuperar.

Yo le he metido hoy la PHE y ha ido todo perfecto, lo tengo subido a MEGA, comparto los links por si alguien los quiere, así no tiene que descargarlos de Sammobile que va lentísimo.

Ya extraido (3,54GB)
https://mega.nz/#!rwYz3QbB!mSmm4327N...kdWceobqObeoBs

En zip (1,69GB)
https://mega.nz/#!m9wzSRSK!p6YSQ-xaH...vynVwgLuaE0-lY

Saludos.
cual rom tenias puesta y que csc, porque se ve que no todas las rom valen para los 925f

Última edición por martin15 Día 04/03/16 a las 23:42:30.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 05/03/16, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Gracias por compartirla me ha ido de muerte! 3h me ponia en sammobile...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 05/03/16, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tenia la 5.1.1 PHE y le he dado a actualizar y de lujo ya tengo la 6.0
G925FXXU3DPBG_G925FPHE3DPB2_PHE y creo que es mas actual que la XEU.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 05/03/16, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
cual rom tenias puesta y que csc, porque se ve que no todas las rom valen para los 925f
Llevaba la de este post cuando hice el cambio.

 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Vaya parece que se ha caido el servidor porque ahora no funciona la aplicacion de samfirm.

Descargenselo de sammobile... lo siento

subo yo la rom a drive:
https://drive.google.com/open?id=0B5...XYyV1BySjVRT0k
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 05/03/16, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Añadida la PHE al primer post en distintos servidores, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #590  
Viejo 05/03/16, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Qué diferencias le veis a la PHE que no tenga la XEU?. Yo llevo la XEU y mi único problema que me da y no siempre es que se congela el móvil. Siempre me suele pasar con WhatsApp pero bloqueo y desbloqueo el móvil y se quita. Ésta PHE está limpia de aplicaciones tipo WhatsApp Facebook e Instagram?.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 05/03/16, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Hola buenas. Qué diferencias le veis a la PHE que no tenga la XEU?. Yo llevo la XEU y mi único problema que me da y no siempre es que se congela el móvil. Siempre me suele pasar con WhatsApp pero bloqueo y desbloqueo el móvil y se quita. Ésta PHE está limpia de aplicaciones tipo WhatsApp Facebook e Instagram?.
Las únicas diferencias son que la phe tiene más bloatware y actualiza más tarde que la xeu. Si no hiciste wipes después de flashear o actualizar a la xeu pues es el momento.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 05/03/16, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema, resulta que meto por Odin 5.1.1 phe y mi sorpresa al conectarlo a smart S es que me reconoce el móvil como BTU...voy a recovery, efectivamente BTU, hace bastante tuve la inglesa y después una XEU pero a la hora de volver a la PHE es como si no me dejase, obviamente no me salta la actualización a MM supongo que porque no tengo PHE, por odin me da todo pass, si intento instalar MM directamente, odin me tira fallo con w10 y me deja el móvil en softbrick así de guay.

Vale, acabo de ver página anterior, que el css no cambia... maldita la hora XD ¿alguna solución para Odín y w10?

Última edición por Sandroid23 Día 05/03/16 a las 10:46:23.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 05/03/16, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
@Logropedro entonces me quedo con la XEU. Si ya le hice wipes y la reinicie de fábrica. Y aún así lo sigue haciendo. Lo único que no muy a menudo sólo esporadicamente. También pensé que podría ser por el WhatsApp a la espera de una nueva actualización para que se corrija.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 05/03/16, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Las únicas diferencias son que la phe tiene más bloatware y actualiza más tarde que la xeu. Si no hiciste wipes después de flashear o actualizar a la xeu pues es el momento.
Sí y no.

Porque merece la pena la PHE.

Es una ROM más nueva se ve en el build y el changelist (casi un mes respecto a la XEU), lo que significa algunas apps de Sasmung más nuevas.

El navegador de Internet de Samsung va mejor que el de la XEU que se atasca con los bloqueadores de anuncios (sobre todo con Crystal que es el mejor de los dos disponibles).

La española ya lleva instalado Samsung Pay cosa que la XEU no. Toca bajárselo de APK Mirror...

En la española vuelve lo de abrir todos los toggles deslizando 2 dedos en la barra de notificaciones.


En cuanto a los que les ha dado problemas Windows 10. Probad a instalar antes Samsung Smart Switch por el tema de los drivers. Esperar se instalen tanto con el móvil en normal como en Modo Download. Y ya luego probar con el último Odin.

Nos toca esperar a que se filtre Fenrir que es la nueva app de Samsung para los firmwares. Esta app es mucho mejor permite actualizar varios terminales y hace copias de seguridad.

Última edición por Amaya84 Día 05/03/16 a las 15:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 05/03/16, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Sí y no.

Porque merece la pena la PHE.

Es una ROM más nueva se ve en el build y el changelist (casi un mes respecto a la XEU), lo que significa algunas apps de Sasmung más nuevas.

El navegador de Internet de Samsung va mejor que el de la XEU que se atasca con los bloqueadores de anuncios (sobre todo con Crystal que es el mejor de los dos disponibles).

La española ya lleva instalado Samsung Pay cosa que la XEU no. Toca bajárselo de APK Mirror...

En la española vuelve lo de abrir todos los toggles deslizando 2 dedos en la barra de notificaciones.


En cuanto a los que les ha dado problemas Windows 10. Probad a instalar antes Samsung Smart Switch por el tema de los drivers. Esperar se instalen tanto con el móvil en normal como en Modo Download. Y ya luego probar con el último Odin.

Nos toca esperar a que se filtre Fenrir que es la nueva app de Samsung para los firmwares. Esta app es mucho mejor permite actualizar varios terminales y hace copias de seguridad.
Qué la fecha de compilación sea más reciente la de la PHE no quiere decir que sea mejor, también es porque han tardado más, en lo del changelist estoy de acuerdo pero puede ser por el botlware añadido que lleva.

El navegador por mi parte funciona genial tanto con Adblock fast como con Crystal.

Lo de ver todos los toggles deslizando con 2 dedos también lo hace la XEU.

Lo de Samsung pay lo desconocía así que gracias por eso aunque para lo que sirve actualmente....

De todas formas cada cual que haga lo que quiera pero seguramente la XEU dentro de poco volverá a actualizar la primera.... Un saludo.

Última edición por Logropedro Día 05/03/16 a las 16:24:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #596  
Viejo 05/03/16, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Eso de Samsung pay no me aparece por ninguno de los 2 market, alguna idea porque?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 05/03/16, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Eso de Samsung pay no me aparece por ninguno de los 2 market, alguna idea porque?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Porque no está todavía, si lo quieres tienes que bajarte los dos apk distintos de APK Mirror.

http://www.apkmirror.com/?s=Samsung+...pe=app_release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 06/03/16, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, resulta que meto por Odin 5.1.1 phe y mi sorpresa al conectarlo a smart S es que me reconoce el móvil como BTU...voy a recovery, efectivamente BTU, hace bastante tuve la inglesa y después una XEU pero a la hora de volver a la PHE es como si no me dejase, obviamente no me salta la actualización a MM supongo que porque no tengo PHE, por odin me da todo pass, si intento instalar MM directamente, odin me tira fallo con w10 y me deja el móvil en softbrick así de guay.

Vale, acabo de ver página anterior, que el css no cambia... maldita la hora XD ¿alguna solución para Odín y w10?


Por si te sirve de algo, yo tenia la de movistar (XEC) y meti por odin la 5.1.1 (PHE) española. El proceso que hice fue:
(Tener activado "depuración Usb")
1 hice los dos wipes que deja hacer con el recovery y lo he apgado.
2 meti por odin la rom 5.1.1 (PHE)
3 sin configurar nada volvi a hacer los dos wipes
y ya tienes todos los csc en PHE.


Y ahora tengo la 6.0.1 española, actualizándolo desde el móvil.

Última edición por sspiders Día 06/03/16 a las 02:05:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
  #599  
Viejo 06/03/16, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Ayer me di cuenta de algo que nunca me había encontrado en el administrador de aplicaciones de mi S6 Edge con la ultima stock libre española MM, resulta que me aparece la aplicación Facebook pero a su vez me aparece también dos procesos más (Com.Faceboook.app y Com.Facebook.sistem) ¿a alquien más le ocurre? no se si es normal o se han colado ahí... porque estos dos procesos creo que son del sistema y no deberian aparecer ahí....
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 06/03/16, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Esos dos procesos los tengo desde que compre el movil a vodafone y hasta que no puse la XEU 6.0.1 no e podido deshacerme de ellos...
Osea que con la PHE viene tambien?
Entonces me quedo con la XEU que sigue siendo la mas limpita. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /