Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/11/15, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por world_selec Ver Mensaje
os cuento mi experiencia ( o pesadilla ) que estoy viviendo , el día 4 de octubre de este año decidí poner en marcha mi plan de un tv 55 " que lo venía buscando hacía semanas x internet y me encuentro con que esta tienda lo ofrece mucho más barato q otras páginas, dias me lo voy pensando hasta que decidí apostar mi confianza en mytelecom.es y accedo a pagar el valor ( mucho dinero por cierto ) y no me importaba esperar 10 días como lo decía el anuncio , pasan los 10 días y nada de nada , sigo esperando unos días más y NADA total que decido mandarles un tiket a ver que pasa , y me responden que el pedido tiene retraso x parte del distribuidor, pero q con SEGURIDAD me llegará el 10 ... me preguntaba si era normal q ellos por cortesía me pudieron haber llamado a informarmelo y si se tiene q esperar más de un mes para un tv, total para resumir el día acordado mi mujer TODO el santo día esperando y nunca llegaron , les mando un mensaje expresando la falta de seriedad x parte de ellos y me dicen q tienen un producto similar , q si deseo verlo o cancelar el pedido xq el tv no me llegará hasta la primera semana de enero, les contesto q sean tan mables de llamarme a mi tlf. y total que me dieron un tlf de pago : 902750436 llamo llamo y llamo y solo se q debo pagar esas llamadas q nunca nadie contestó y que el contestador automático te corre el tiempo..total q ayer empezé a leer este foro y JODER !!! q cabrones de verdad , rápido les mando este mensaje conforme a sus experiencias : por fin puedo mandarles respuesta , lamentablemente vamos para 2 meses y no es aceptable que no haya recibido mi tv , simplemente han retenido mi dinero sin nada a cambio , de acuerdo a la ley de consumidores quiero mi dinero real al 100% en plazo de 24 horas caso contrario me veré obligado a denuncia correspondiente por medio de un familiar que es abogado , mejor cortemos esto por lo sano y no llevarlo también a denuncia por daños y perjuicios por no llegar a tiempo el pedido y me he perdido de otras opciones de hacer buena compra a casi el mismo precio , espero respuesta e igualmente gracias .

sugerencias por favor
Denuncia a la policía, a la OCu y si puedes llama a las autoridades de campanario( creo que es allí donde están ubicados) y con la denuncia les exiges que te devuelvan el dinero. No se si lo harán o no, porque esta gentuza depende de si tienen el dinero o lo han gastado. Todo lo que has explicado es su forma de proceder habitual, y luego aquí entra gente defendiéndolos y diciendo que todo de maravilla con ellos. Venga ya, si no tienen contacto y contestan cuando quieren... Solo cobran por anticipado, y no cumplen con la normativa europea de e-comerce en ningún caso...

Espero que tengas suerte, pero es aconsejable leer siempre los comentarios antes de comprar en páginas sospechosas. Utilizan los precios como reclamo ya que pueden poner el precio que quieran porque saben que nunca vas a recibir el producto. Buscan prestamos gratuitos sin intereses....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/11/15, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
El solo tiene un unico mensaje y le crees a la primera, que raro no? No seras tu mismo creando usuarios y contestandote a ti mismo? Jajaja estas muy loco macho enserio, te lo dije un poco mas arriba pero te lo repito, haztelo mirar.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/11/15, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OoFyahoO Ver Mensaje
El solo tiene un unico mensaje y le crees a la primera, que raro no? No seras tu mismo creando usuarios y contestandote a ti mismo? Jajaja estas muy loco macho enserio, te lo dije un poco mas arriba pero te lo repito, haztelo mirar.
Como te digo, si pensases un segundo antes de hablar, ademas de hacerte un favor a ti mismo, te darias cuenta de que es muy normal de que la gente, al sentirse estafada, se registre para ver como debe actuar cuando lo estafan...

Lo que no es tan normar es registrarse para decir lo maravillosa que es una tienda, y menos en un hilo en el que estan casi todos los estafados. Si yo fuera estos sinverguenzas, lo que intentaría por todos los medios es entrar en ese hilo para decir lo maravillosos que son... Te suena de algo???
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/11/15, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
Godot Godot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Claro que no me lo creo, porque cada navidad pasa lo mismo con esta gentuza e infiltran e incluso compran cuentas de foreros veteranos para decir que todo les ha ido bien, y siguen estafando y estafando.

Que justifiques que no tienen tienda en España cuando tienen una sede social bien clarita en España y ya se ha hablado mucho de eso, ya me parece demasiada justificación...

Hay otras tiendas que no tienen sede en españa y se les puede contactar sin problemas, y no tienes que ir dando pantallazos para que quede constancia...

Pero tu mismo, justificar a ladrones sin escrupulos dice muy poco de quien lo hace...

Si has comprado y te ha ido bien, no necesitas ir haciendoles publicidad no? Solo comprarles tantas veces como quieras.

Si entras aqui a contarnos a los que hemos vivido experiencias lamentables, no vamos a creerte ni un pelo, porque sabemos de que hablamos y como se las gastan.

Mi duda es, porque no hay un hilo en el que se hable de las maravillas de esta gente? Estas a tiempo de abrirlo y que opinen todos los que dicen que son legales y los justifican no? Ah no, que te quedarás solo con los cuatro que se registran para hablar de ellos solamente y decir que les ha ido genial...
Yo no defiendo ni hago públi a nadie, ya te dije que iba a cancelar el pago y tampoco puedo decir nada porque aún no me ha llegado nada de ellos, espero que llegue ya mañana...
Yo de ellos no sé nada y no justifico nada ya que no sé nada, entere aquí y en otro foro y mente te más o menos de lo que pasaba, yo no he dicho nada ni bueno ni malo solo te he dicho mi experiencia que de momento no he tenido problemas.
Mis dudas es si no te han estafado a ti por qué estás tan frustrado con ellos? Le haces tú más públi hablando todos los días de ellos y dando a conocer la página, que yo diciendo que mi pedido a ido bien.
No te estoy diciendo que compres ya te he dicho que no compres por las experiencias como el usuario de arriba , pero nada sigue catalogando a todos o a favor o en contra tuya porque así lo ves.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/11/15, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godot Ver Mensaje
Yo no defiendo ni hago públi a nadie, ya te dije que iba a cancelar el pago y tampoco puedo decir nada porque aún no me ha llegado nada de ellos, espero que llegue ya mañana...
Yo de ellos no sé nada y no justifico nada ya que no sé nada, entere aquí y en otro foro y mente te más o menos de lo que pasaba, yo no he dicho nada ni bueno ni malo solo te he dicho mi experiencia que de momento no he tenido problemas.
Mis dudas es si no te han estafado a ti por qué estás tan frustrado con ellos? Le haces tú más públi hablando todos los días de ellos y dando a conocer la página, que yo diciendo que mi pedido a ido bien.
No te estoy diciendo que compres ya te he dicho que no compres por las experiencias como el usuario de arriba , pero nada sigue catalogando a todos o a favor o en contra tuya porque así lo ves.
Si a tu hermano, tu padre, tu tio, lo estafasen, no seria como si te lo hiciesen a ti? Yo fui el que estuve buscando gente en la misma situacion y vi como actuaba esta gentuza. De ahi que intente que los compañeros del foro sepan como se las gastan. Si lo que yo hago es publicidad, y la gente compra por eso, se merece todo lo que le pase con esta gente... Pero la gente no es tonta y, al menos, se informará mas si leen mis comentarios.

Lo que si te digo a ti es que no se me ocurriria entrar en un foro de afectados a decir, muy bien chicos a todo lo que decis, pero a mi de momento todo bien aunque no he recibido nada aun, pero no se porque os poneis asi.. No es para tanto. Se que no son palabras textuales, pero es lo que vienes a decir si alguien lo ve desde fuera. Y puede incitar a comprar y que alguien se encuentre con el problema que tantos y tantos hemos tenido. De ahi mi indignaciòn. Un buen tio no hace eso porque a mi, al menos, mi conciencia no me lo permite.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/11/15, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y no crees que por otro lado, la gente que ya ha comprado y ve todos los mensajes negativos también se registrase para decir que le ha ido bien? No es tan difícil de creer y deja ya de ponerme en evidencia, que tu eres el primero que dice que hay que tener respeto y el tuyo no lo veo por ningún lado.

Y si todavía no te ha quedado claro, yo no estoy defendiendo la "empresa", ni recomendandola. Si lees otra vez todos mis post en este hilo te darás cuenta que solo me defiendo de ti, solo conté mi experiencia y resulta que fué buena no están difícil de creer pedazo de escéptico.

Última edición por OoFyahoO Día 27/11/15 a las 09:27:20.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/11/15, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
a mi me paso lo mismo, compre 2 SSD hace un par de semanas, y despues de comprar y comparar precios me pico el gusanillo y pensé... quizás esta company es un poco truño..... miré por internet y mi sorpresa fue un montón de gente quejándose.
Total que me pense el peor de los problemas, sin embargo;

Mi experiencia: En 24 horas el paquete en casa y sin problemas.

Solo quiero dejar constancia de ello, no quiero follones
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/11/15, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Esta gente a estafado a muchisimos compañeros, tan solo teneis que entrar en foros para comprobar que es la que peor reputación tiene del mercado. Si vosotros andáis diciendo eso, podeis incitar a la compra, pero si luego hay algún problema vosotros no respondereis a que no? Por eso deberíais ser más prudentes, o abrir otro hilo hablando de lo bien que os ha ido, pero aquí estamos a los que nos han jodido bien y, cuanto menos, hay que tener empatía....
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/11/15, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Godot Godot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Esta gente a estafado a muchisimos compañeros, tan solo teneis que entrar en foros para comprobar que es la que peor reputación tiene del mercado. Si vosotros andáis diciendo eso, podeis incitar a la compra, pero si luego hay algún problema vosotros no respondereis a que no? Por eso deberíais ser más prudentes, o abrir otro hilo hablando de lo bien que os ha ido, pero aquí estamos a los que nos han jodido bien y, cuanto menos, hay que tener empatía....
Si no digo que no hayan o estén estafando, sea dicho que hemos pedido y nos ha llegado que para los que tienen pedido algo, que aún no le ha llegado le gustaría saber también, que puede ser que sí le llegue que no esté todo perdido, que también puede ser.
Que yo comente por eso porque leí y pensé que ya había perdido el dinero después de leer el post, pero la verdad, que compre lo mismo que el compañero de arriba @pepigna y en 24h no pero 96h como ponía en la página ya lo tengo en mis manos y muy contento la verdad.
Ahora esto como bien dices no quita que puedan estafar o engañar a nadie solo aportó más información.
No me vengas que hago públi, que los defiendo y cosas de esas porque no conozco a la empresa ni nada, a mí como si cerrarán, que aquí el único que habla de ella eres tú, para mal, pero siempre hablas de ella y eso es publicidad gratuita, porque la mencionas, nosotros hablamos simplemente de nuestros pedidos y si a alguien le ha ido mal que no dude en denunciarles.
Es shimple.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/11/15, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

Tan simple como que es normal que, si aparecen post de opiniones positivas justo antes de navidad, haya recelo y no se termine de creer. Hay suficiente información como para decirse o no a comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 27/11/15, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
world_selec world_selec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

sres. por favor, no sean tan insensibles como para jugar a JUZGAR entre la verdad y la mentira , este 4 cumplo 2 meses de esperar mi tv y estoy que me subo por las paredes de leer tanto comentario negativo ahora y no ser tan JILIPOOLAS y haberlo leído antes , y no solo esta pag. son muchos post que coinciden con esta trama , por lo que he podido notar el que vende tiene moviles a saco comprado con nuestro dinero ( es su capital ) y por ser fácil de envío y para tener a 2 pelagatos contentos , se los envía sin problemas , pero mi caso es un tv y unos cascos de ps4 CASI 1400 EUROS !!!! no una mierda de móvil de 400 , desde q les he enviado el último mensaje de que kiero mi dinero , NO ME CONTESTAN , seguro que dirán que es por la caída de la web de ellos o yo que se , pero el tlf. 902 DE PAGO que me han dado me saldrá la planilla con muchos euros más de que me salta el contestador y entre que me dan opciones de tal y cual , para después de esperar sonar como ocupado y ya se me ha chupado un min. el dichoso 902, no juegues con la inosensia o incensatez de la gente , la estoy pasando tan mal , me he inscrito a esta pag. xq veo q hay más gente buena que mala ( sin juzgar a nadie ) y solo pido ayuda o sugerencias , una vez que me devuelvan mi dinero , tb lo redactaré por aquí y kien le sirva bien y a kien no tb , pero no hay derecho NO HAY DERECHO
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/11/15, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
Godot Godot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por world_selec Ver Mensaje
sres. por favor, no sean tan insensibles como para jugar a JUZGAR entre la verdad y la mentira , este 4 cumplo 2 meses de esperar mi tv y estoy que me subo por las paredes de leer tanto comentario negativo ahora y no ser tan JILIPOOLAS y haberlo leído antes , y no solo esta pag. son muchos post que coinciden con esta trama , por lo que he podido notar el que vende tiene moviles a saco comprado con nuestro dinero ( es su capital ) y por ser fácil de envío y para tener a 2 pelagatos contentos , se los envía sin problemas , pero mi caso es un tv y unos cascos de ps4 CASI 1400 EUROS !!!! no una mierda de móvil de 400 , desde q les he enviado el último mensaje de que kiero mi dinero , NO ME CONTESTAN , seguro que dirán que es por la caída de la web de ellos o yo que se , pero el tlf. 902 DE PAGO que me han dado me saldrá la planilla con muchos euros más de que me salta el contestador y entre que me dan opciones de tal y cual , para después de esperar sonar como ocupado y ya se me ha chupado un min. el dichoso 902, no juegues con la inosensia o incensatez de la gente , la estoy pasando tan mal , me he inscrito a esta pag. xq veo q hay más gente buena que mala ( sin juzgar a nadie ) y solo pido ayuda o sugerencias , una vez que me devuelvan mi dinero , tb lo redactaré por aquí y kien le sirva bien y a kien no tb , pero no hay derecho NO HAY DERECHO
Aquí hay varios usuarios que han tenido problemas así y al final les han devuelto el dinero espero que a ti también, prueba con sus experiencias.
No entiendo cómo has esperado dos meses, si en un mes no te lo han enviado y más con esa cantidad de dinero, intenta hablar con ellos y tener fotos de todo, para si los tienes que denunciar tener pruebas, porque algun que otro les han baneado la cuenta.
Suerte
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/11/15, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
A eso me refiero señores, un poco de sensibilidad, hay gente a la que han jodido bien esta gentuza, y sus practicas son de estafa piramidal. Espero que acaben en la carcel por los malos ratos que nos ha hecho pasar. Y quien diga que nombrarlos asi es publicidad...que no duden que habra más si puedo hacer que alguien se libre de este calvario...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/12/15, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Pues os cuento mi experiencia con esta pagina por si alguno teneis pensado comprar en ella.<br />
El 6-10 pedi un samsung j5 despues de reiterados plazos de entrega incumplidos el 18-11 cancele el pedido y me dijeron que no habia problema que en 6 o 7 dias me devolvian mi dinero y despues de mucho pataleo hoy dia 4-12 lo tengo en mi cuenta,y por lo que leo por internet otros no tienen tanta suerte.<br />
Si contactas por imei te contestan cuando quieren si tienes esa suerte y no tienen un telefono de contacto.Solo puedes contactar con ellos por tiket desde su pagina y tampoco te contestan.Asi que mucho cuidadito.Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/12/15, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras opiniones. Me han servido de mucho. Iba a hacer una compra pero desisto.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 07/12/15, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Me alegro que te haya servido. Yo, con haber conseguido que no pases el mal trago, me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/12/15, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
world_selec world_selec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Os agrego una copia de la respuesta que me dieron con respecto a mi caso de cancelación de pedido ( por esperar cerca de 2 meses y no me cumplieron nada )y devolucion del dineroPedido cancelado. Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato. MyTelecom intenta que el plazo sea menor, pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días. Un Saludo.

Eso fue el día 28 de nov. , pero el día 4 de dic. me sale un mesaje de aviso x parte de mi banco : MOVIMIENTO con su tarjeta ( codigo y fecha) en MY TELECOM. Importe : ( el mismo que yo había pagado para el tv ) ... pensé que era la devolucion de mi dinero , pero reviso mi cuenta y nada ... mi mujer me dice q será xq es fin de semana y los bancos no trabajan en la tarde , asi q a esperar el lunes ... estamos a martes y no lo veo reflejado en mi cuenta ,, alguien sabe si es normal esperar ??? aparte que los 14 días que dicen estar sujetos para la devolucion de mi dinero está por expirar ( ya pasamos 10 ) gracias x sus respuestas
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/12/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por world_selec Ver Mensaje
Os agrego una copia de la respuesta que me dieron con respecto a mi caso de cancelación de pedido ( por esperar cerca de 2 meses y no me cumplieron nada )y devolucion del dineroPedido cancelado. Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato. MyTelecom intenta que el plazo sea menor, pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días. Un Saludo.

Eso fue el día 28 de nov. , pero el día 4 de dic. me sale un mesaje de aviso x parte de mi banco : MOVIMIENTO con su tarjeta ( codigo y fecha) en MY TELECOM. Importe : ( el mismo que yo había pagado para el tv ) ... pensé que era la devolucion de mi dinero , pero reviso mi cuenta y nada ... mi mujer me dice q será xq es fin de semana y los bancos no trabajan en la tarde , asi q a esperar el lunes ... estamos a martes y no lo veo reflejado en mi cuenta ,, alguien sabe si es normal esperar ??? aparte que los 14 días que dicen estar sujetos para la devolucion de mi dinero está por expirar ( ya pasamos 10 ) gracias x sus respuestas
Teniendo en cuenta que son estafadores en serie, creo que como no te pongas serio y les presiones bajo denuncia, van a seguir toreandote...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/12/15, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Max58 Max58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Se dedican a tener un circulante de dinero durante 30/40 días, antes de la devolución o llegan a la Estafa.
cargan un 8.5 % si anulas pedido antes de plazo. Letra pequeña.
Hechos :
Compra 8/11/2015 tv de 32" LG, plazo 10/20 días en stock. Sale al pedido, F.entrega 10/12/2015 ( 32 días ) La ley dice no mas de 30 días naturales de plazo.
No cumplen plazo y exigo devolución del dinero/Denuncia. Contestan con directiva 2011/83/UE, les asiste 14 días devolución dinero.
Mando mail/ticket citando la ley 3/2014 del 27 de marzo. Art. 76 y bis dice: devolución sin demora indebida y antes de 14 días. Contestan OK.
Si en 24/48 h no tengo el dinero en mi c/C. Denuncia y actuación con mi banco.
Mi primera mala experiencia en mas de 100 pedidos en red. Las prisas de compra, me llevaron a Mytelecom... deberían cambiarlo por ( my amor)

Un saludo
Max
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/12/15, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
chflores chflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, estos delincuentes estafadores nos han enganchado tambien con 400 €, efectivamente las prisas no son buenas pero bueno, nos da relativamente igual ya que nos lo tomamos como un coste para eliminar a estos desgraciados de en medio, nuestros abogados están ultimando el escrito de denuncia.

Comentaros a todos que la directiva europea 2011/83/UE en la que se escudan estos pobres ignorantes paletos no es ley, es simplemente una directiva donde se sientan la directrices sobre las que cada país miembro de la unión ha de desarrollar su legislación, la nuestra vigente, como menciona Max, es efectivamente la ley 3/2014 del 27 de marzo que da cumplimiento a esta directiva y que incumplen de cabo a rabo.

Nos gustaría que contactéis conmigo por privado todos los afectados para interponer denuncia colectiva contra estos estafadores, en concreto contra Oscar Carmona Fernández como administrador de la mercantil EXTREMA MULTIMEDIA SL por estafa, incumplimiento de la legislación vigente en materia de comercio electrónico e incumplimiento LOPD.

Ademas de las cantidades adeudas a todos los afectados, se reclamaran daños y perjuicios ocasionados con petición de penas de prisión por estafa continuada.

Como medidas cautelares y dadas las fechas de alto consumo que se acercan, se solicitara al juzgado que ordene el bloqueo inmediato de los dominios mytelecom.es y nanoprecios.com para evitar que continúen con su actividad ilícita y prevenir un gran numero de estafados por esta empresa durante la campaña navideña.

Estas denuncias serán notificadas a la Brigada de Investigación Tecnológica de Policía Nacional y al Grupo de Delitos Telemáticos de Guardia Civil para que inicien las investigaciones y acciones que estimen oportunas y que serán aportadas a la denuncia.

Ademas de la solicitud al juzgado de bloqueo de dominios, se van a enviar denuncias presentadas y otra documentación recopilada a Google para que suspendan de forma cautelar todas sus cuentas AdWords.

Se trataría de intentar cortar su fuente de captación de nuevos estafados mediante el cierre de sus dominios y de su publicidad a través de AdWords.

Los afectados enviadme por favor un PM con vuestro email y teléfono para que nuestros abogados puedan contactar con vosotros.

Última edición por chflores Día 11/12/15 a las 16:17:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 11:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /