ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
B3LIC B3LIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Razer XT910
Tu operador: Movistar
Razer XT910 y memoria SD

Buenas a todos , ayer tuve un problema con el celular se me patino de las manos y callo sobre un plato , lo mas loco que no pasaran los 30 o 40 cm de la caída y toco el botón del costado y estaba sano , a lo que me salta SD no encontrada o como sea , empiezo a sacarla y meter la memoria para ver si le había entrado algo , pero nada , al final pruebo con otra , tampoco , al parecer con esa caída algo paso adentro , el problema es que no me molesta tanto que no me reconozca la memoria externa , sino que nose como hacer para que se descargue todo en la interna , fotos , audios de whatsap , etc , no me deja nada siempre me pide que tenga una externa , la verda con los 6Gb de interna me sobra espacio , querría encontrar una solución para eso , si se puede para la externa mejor , pero me conformo con utilizar solo la interna.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 12:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /