ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 10/04/15, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Tiene que ser una máquina. A mi me tienta el S6, si es un poco más manejable, y ya veremos el note5.

Eso sí a finales de año se rumorea nuevo nexus5, y con lo que nos gustan las aosp casi que es lo mejor
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 10/04/15, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,568
Tu operador: -

Buenas:

Y pensar que ese Note 4 me lo ofertó mi operador de telefónia.

Y le dije que no.

SalU2.

P.D: Que disfrutes de tu nueva adquisición tanto o más que con tu Note 2 @vauss.

Se te va a hechar de menos por aqui.
__________________
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 11/04/15, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
DFNovoaC DFNovoaC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Tigo
Hay versión nueva de la resurrection remix del día de oy 10 de abril: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553666. Se llama: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.1-20150411-n7100.zip
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DFNovoaC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #664  
Viejo 11/04/15, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
@vauss mi gran amigo te deseo lo mejor por esos mares cualquier cosa aqui tienes a los tuyos para lo que necesites, cuidate tio un gran abrazo y eternamente agradecido
__________________
  #665  
Viejo 11/04/15, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
gordonnote2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola! Que rom lollipop me consejan que no graba audio horribilmente?
  #666  
Viejo 11/04/15, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por DFNovoaC Ver Mensaje
Hay versión nueva de la resurrection remix del día de oy 10 de abril: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553666. Se llama: cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.1-20150411-n7100.zip
Además arregla el tema del gps que en anteriores no iba.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 11/04/15, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos regreso al Note 2

2 dias me han bastado para ver que la pantalla 2k es la mayor mierda del mundo, que si, que la camara del note4 es la leche, que la pantalla es una gozada, que en cuanto a acabados al note2 se lo merienda pero.... el lag que trae lolipop en el note4 esta a la misma altura que sus virtudes y no lo soporto.

Voy a devolverlo a vodafone y quizas me pille un z3 o incluso un z3 compact. Este ultimo lo tiene un amigo y la capa de sony no intefiere mucho respecto a android puro y la verdad es que me esta tentando a volver a un telefono pequeño y manejable. Ademas las fotos y videos son muy buenos (no tanto como el note4, eso es evidente) pero no puedo con el software de samsung, es peor que pillar el ebola

Ademas que un z3 compact me sale por 260€, si me equivoco y no me gusta, la inversion es minima.



PD: Y en relacion al hilo... actualizando a la ultima RR
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 11/04/15, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Muy sorprendido de tu opinión, no me lo esperaba, veo ya sois varios que una vez probais otra cosa luego echáis de menos el note2.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 11/04/15, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Muy sorprendido de tu opinión, no me lo esperaba, veo ya sois varios que una vez probais otra cosa luego echáis de menos el note2.
Esto podria dar para un largo debate pero Samsung para mi no ha acertado, la pantalla 2k es innecesaria. Y ademas el camino que viene...

- Baterias no removibles (el S6 ya es asi)
- Sin MicroSD (mas de lo mismo, lo hacen para no perjudicar la experiencia de usuario ya que las nuevas memorias internas son rapidisimas pero para pasar de 32 a 64gb hay que pagar 100 euros, metodo apple )
- Pantallas 2k increibles en cuanto a brillo y colores pero no necesarias que repercuten en el rendimiento y en la bateria (y se habla del note5 con 4k...)
- Touchwiz y millones de aplicaciones añadidas (aqui ya no digo nada que ninguno de vosotros no sepa)
- Micros Exynos (procesadores super potentes, super eficientes y tal pero condenados a un peor desarrollo por culpa de la falta de drivers, esto ya lo sufrimos con el note2)

Y ya paro por que no acabaria nunca. Asi como cuando probe el note2 tenia una extraña sensacion de felicidad ahora esa extraña sensacion es de decepcion. Y eso que ya habia tocado un note4 de un amigo pero no es lo mismo 10 minutos hoy y otros 10 mañana que tenerlo 24 horas al dia.


Ufff que desahogo
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
  #670  
Viejo 11/04/15, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,568
Tu operador: -

Buenas:

Welcome again @vauss.

SalU2.

P.D: Lo que digo siempre...este Note 2 va TAN bien.
__________________
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 11/04/15, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
DFNovoaC DFNovoaC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Esto podria dar para un largo debate pero Samsung para mi no ha acertado, la pantalla 2k es innecesaria. Y ademas el camino que viene...

- Baterias no removibles (el S6 ya es asi)
- Sin MicroSD (mas de lo mismo, lo hacen para no perjudicar la experiencia de usuario ya que las nuevas memorias internas son rapidisimas pero para pasar de 32 a 64gb hay que pagar 100 euros, metodo apple )
- Pantallas 2k increibles en cuanto a brillo y colores pero no necesarias que repercuten en el rendimiento y en la bateria (y se habla del note5 con 4k...)
- Touchwiz y millones de aplicaciones añadidas (aqui ya no digo nada que ninguno de vosotros no sepa)
- Micros Exynos (procesadores super potentes, super eficientes y tal pero condenados a un peor desarrollo por culpa de la falta de drivers, esto ya lo sufrimos con el note2)

Y ya paro por que no acabaria nunca. Asi como cuando probe el note2 tenia una extraña sensacion de felicidad ahora esa extraña sensacion es de decepcion. Y eso que ya habia tocado un note4 de un amigo pero no es lo mismo 10 minutos hoy y otros 10 mañana que tenerlo 24 horas al dia.


Ufff que desahogo
Totalmente de acuerdo contigo. De Samsung me gustan los acabados de los últimos terminales, de resto nada de nada. La verdad para cambiar mi Note 2 lo voy a hacer por un Nexus o algún Motorola pero en algunos años. Sony no pienso comprarme, a dos amigos se les daño la batería a menos de 6 meses y dos es coincidencia, pero no quiero se el tercer caso.

Ahora si, pregunto. Del menú apagado como hago para que desaparezca la opción de cambiar de usuario? Tengo la RR.
  #672  
Viejo 11/04/15, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DFNovoaC Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. De Samsung me gustan los acabados de los últimos terminales, de resto nada de nada. La verdad para cambiar mi Note 2 lo voy a hacer por un Nexus o algún Motorola pero en algunos años. Sony no pienso comprarme, a dos amigos se les daño la batería a menos de 6 meses y dos es coincidencia, pero no quiero se el tercer caso.

Ahora si, pregunto. Del menú apagado como hago para que desaparezca la opción de cambiar de usuario? Tengo la RR.
Buenas,

Des o aparezca????

Ajustes/configuración/botones/menú de apagado

Salu2
__________________
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 11/04/15, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Alguien le pasa de tener reinicios mientras reproduce por Bluetooth?
  #674  
Viejo 11/04/15, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: JACA (HUESCA)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Alguien le pasa de tener reinicios mientras reproduce por Bluetooth?
No me ha pasado con cyanogenmod 12.1
  #675  
Viejo 12/04/15, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mí ha sido tanto con resurrección como cyanogen las últimas que habían hasta hace unos días, que volví a stock ya que uso mucho eso.
La resurrection que dicen acaba de salir hoy no la he probado
  #676  
Viejo 13/04/15, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
JOSHYBLANCO JOSHYBLANCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Claro
Que kernel me recomienda para la cm12.1
  #677  
Viejo 13/04/15, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crypts Ver Mensaje
Alguien le pasa de tener reinicios mientras reproduce por Bluetooth?
Ayer 2 veces con la rr
  #678  
Viejo 13/04/15, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Nesst6 Nesst6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: mexico df
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xioami MiA2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oocualkieraoo89 Ver Mensaje
Ahi no me aparece las barras de la señal u.u
hola, si instalaste la 5.1 debes configurar de forma manual el APN de tu operadora, ya que al poner la rom de cyanogen se borran los valores de fabrica y por ende presentas las fallas
  #679  
Viejo 13/04/15, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Nesst6 Nesst6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: mexico df
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xioami MiA2
Tu operador: TELCEL
alguien de aqui sabe como aumentar el volumen de la note 2 GT-N7100 con Cyanogenmod 12? ya intente en modo ingeniero bajo el metodo que se utiliza en kit kat pero no me da resultado, encontre la rom muy estable dado algunos problemas menores, y la unica razon que encuentro para quitarla es que el volumen en todo sus sentidos (altavoz, timbres, notificaciones, auricular y reproductor de musica) es muy bajo y no alcanzo a escuchar mi telefono cuando recibo llamadas.

aparte del brillo de pantalla que tambien lo considero muy bajo en comparacion a stock 4.4.2

saludos y gracias por la ayuda


  #680  
Viejo 14/04/15, 07:12:32
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nesst6 Ver Mensaje
alguien de aqui sabe como aumentar el volumen de la note 2 GT-N7100 con Cyanogenmod 12? ya intente en modo ingeniero bajo el metodo que se utiliza en kit kat pero no me da resultado, encontre la rom muy estable dado algunos problemas menores, y la unica razon que encuentro para quitarla es que el volumen en todo sus sentidos (altavoz, timbres, notificaciones, auricular y reproductor de musica) es muy bajo y no alcanzo a escuchar mi telefono cuando recibo llamadas.

aparte del brillo de pantalla que tambien lo considero muy bajo en comparacion a stock 4.4.2

saludos y gracias por la ayuda

Lo del sonido es fácil, con un explorador root busca el archivo t03g que hay dentro de system-etc-sound y buscas el apartado speaker y cambias una linea que tiene como valor 57 por 60 (puedes subirlo algo mas pero a partir de 60 mejor ves probado a subir el valor de 1 en 1 miras a ver si distorsiona). Para ver los cambios hay que reiniciar.

Esto mismo se puede hacer con los auriculares, es el apartado headphone o earphone no lo recuerdo bien

Pd. Lo del brillo ya es mas complicado ya que habría que de compilar el framework
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 13:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /