Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/01/15, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Hola. Es cuestión de que te leas el resto del post, ya que está ahí todo explicado.
Un saludo.
lo he leído varias veces pero soy muy torpe y no me entero
Un pequeño "tuto" vendría de lujo
(por cierto, lo de los 55 pavos me ha gustado, que lo sepas)

Última edición por toliman Día 24/01/15 a las 18:03:09.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/01/15, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
sdsnorte sdsnorte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Lamentablemente no me ha servido el backup, sigue con el mismo maldito problema, los fabricantes de esta tableta por lo visto son los mismos creadores de jlink y wizelink tool, si se percatan en cada archivo de texto que se adjunta en los firmware aparecen los correos electrónicos de los responsables, yo les escribí un correo a todos los que aparecen y me dijeron que podía ser que faltaba actualizar jlinktool y que me enviarían una llave para actualizarlo, lo que nunca más paso, también investigando y tratando de reparar el problema ya que solo puedo ingresar al modo fastboot presionando power + volumen- que hay 3 opciones de boot que son recovery, normal y fastboot, en el archivo uboot que es el encargado de entregar esas opciones tiene bloqueada la opción de recovery, lo que lamentablemente hasta el momento no lo he podido modificar, voy a subir la room master a needrom que me conseguí con un vendedor que contacte para ver si pueden solucionar el problema del gps, ya que la que subi igual esta cocinada pero esta aparece con logo de LAUDE.

También me he dado cuenta que esta maldita Tablet tiene diversos nombres los cuales se puede encontrar:
- Samsung N9106
- Samsung N9106- HD
- Alps TD-101(nombre original)
- D101
- Rover Pad Tesla 10.1
- Laude
- Huewei

De todas estas variaciones, todos los usuarios tienen el mismo problema, la falta de la stock rom, en donde tratando de que funcione correctamente esta maldita Tablet, cometen el mismo error que yo sin saber que hay una versión 1.0 y 2.0 y quedando por lo tanto un ladrillo que lo único que aparece "Decrypt fail, boot error¡¡¡¡¡¡", la única manera de saber la variación es abriendo la Tablet y ver la PCB y fijarse en el scatter que al final aparece en la sección pro_info en HW
Hola Vasagob, te informo que tengo en mis manos una tablet como la tuya, PERO es v4.0 o al menos eso figura en la pcb:

http://i1301.photobucket.com/albums/...stjcujuev.jpeg

crees que puedo ayudarte? En MTK tool figura MT6572 y MT8392FAKE!
Dime si te puedo servir en algo, y de paso si sabes decirme como reinstalar ROM, un saludo. ;)

Última edición por sdsnorte Día 24/01/15 a las 22:19:10.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/01/15, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
sdsnorte sdsnorte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Reinstalar ROM

 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Flasheada en mi d101 v2

Se trata de una rom kitkat 4.4.2, sin trampa salvo que lleva swap de 512MB. El hardware no está emulado, es lo que es: MTK6572 1GB ram 8GB rom dual core a 1ghz.
Le he realizado el root mediante el truco del ingeniero mtk y el kingoroot.

Parece que funciona mejor en cifras y fluidez. iré comentando.

EDITO: Me vuelvo a la 4.2.2 , ya que esta rom 4.4.2 no me convence, tiene los mismos defectos que la 4.2.2 sólo que además te deja menos flash (la que se lleva la swap), el mtkdroid no me reconoce la tablet, la ram está mas llena siempre y a poco que instales y muevas programas se vuelve todo maaaaaas lento rápidamente, hay problemas para hacer root, ergo no interesa sólo por que te ponga 4.4.2, porque menos cuatro aplicaciones como la radio fm no se nota el kitkat en la rom.
ROM para d101 V4? parece que van innovando estos chinitos...

Última edición por sdsnorte Día 26/01/15 a las 03:20:59.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Aun espero respuesta por parte de DX por las otras tablets que me llegaron mal. Creo que solo van a limpiar la imagen de las D101 porque somos varios los afectados, a mi me van a dar por cu.. Seguire informando.
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/01/15, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
sdsnorte sdsnorte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Yo subí la rom a needrom, se me brickeo la tablet al colocarle otra versión de rom, ya que estos chinos tienen 2 versiones de esta tablet una V1.0 y otra V2.0, yo hice upgrade con una rom 1.0 y se brickeo al eliminarse sectores ocultos de esta tablet, la rom que subí solo sirve para versiones 2.0 y funciona bien y fluida, no se pega, por lo que me han dicho.
Hola, sabemos algo de la V4???
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/01/15, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hoy tampoco tengo noticias de DX.
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/01/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sdsnorte Ver Mensaje
Hola Vasagob, te informo que tengo en mis manos una tablet como la tuya, PERO es v4.0 o al menos eso figura en la pcb:

http://i1301.photobucket.com/albums/...stjcujuev.jpeg

crees que puedo ayudarte? En MTK tool figura MT6572 y MT8392FAKE!
Dime si te puedo servir en algo, y de paso si sabes decirme como reinstalar ROM, un saludo. ;)
Dentro de la colección de firmware que he recopilado para esta tablet, tengo 2 para la v4.0, voy a probar en la mía a ver si prende, ya que por el momento es la única manera de saber que tengo, ya que cuando no es el firmware correcto no prende, al menos en los que te señalo aparece detallado en el sacatter que es para la versión 4.0 y mucho cuidado al flashear, trata solo utilizar wizelinktool o jlinktool o si utilizas mtk flashtool, solo en modo download, ya que las otras opciones te dejaran un ladrillo si no te sirve el firmware, ya que formatean el flash.

Alguno tendrá algún backup en que en el scatter aparezca la partición de preloader_and_dsp, que dentro de todas las opciones que he probado es lo único que me faltaría por flashear y ver si soluciono el problema de decrypt fail, boot error.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/01/15, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
La tablet no mejora rendimiento, empeora porque ya no hay memoria swap y porque ahora lo que veo es real.

Por otra parte ya me han contestado en paypal. Resultado: Devolución de 55 dólares y me quedo con la tablet.

Que lo sepáis!
La solución que creo que puede haber para el buen rendimiento para esta tablet y también la solución que hay para mi problema, es esperar que aparezca soporte o bien que suban el firmware de la marca innjoo, que tienen la misma tablet, pero con un nombre diferente que es Innjoo F2, por lo visto entregan soporte y actualizaciones y por lo que se ve los usuarios no han tenido problemas, por lo que vi en la pagina deberían estar subiendo el firmware y por lo que muestran los usuarios en videos corre muy fluida con su firmware, en juegos exigentes y aplicaciones, tambien podrias tratar con el firmware de la RoverPad Tesla 10.1, ojo que esa es para la version 1 , pero lo que me he logrado percatar si se flashea sin preloader carga el sistema, pero a mi me aparece ese maldito mensaje igual.

http://www.innjoo.com/en/Product/F2_feature#fea1

http://forum.innjoo.com/forum.php?mo...display&fid=76
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/01/15, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sin respuesta de DX. Ya sabeis como se las gastan...
__________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/01/15, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Amigos acabo de encontrar la solución de la falla en el arranque "Decrypt Fail,boot error¡¡¡¡¡¡", todo se encontraba en archivo uboot, que era el que entregaba la instrucción, para los que tengan el mismo problema solo flashear el archivo que adjunto, que es el correspondiente a Uboot, se puede ingresar a todos los menus:

https://www.mediafire.com/?8f8xuj37cecfizq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 30/01/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg2 mini
Tu operador: Movistar
¿como van las reclamaciones ?
La mía también es fake
verificado
MtkDroidTools v2.5.3
MT6572
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/01/15, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
La solución que creo que puede haber para el buen rendimiento para esta tablet y también la solución que hay para mi problema, es esperar que aparezca soporte o bien que suban el firmware de la marca innjoo, que tienen la misma tablet, pero con un nombre diferente que es Innjoo F2, por lo visto entregan soporte y actualizaciones y por lo que se ve los usuarios no han tenido problemas, por lo que vi en la pagina deberían estar subiendo el firmware y por lo que muestran los usuarios en videos corre muy fluida con su firmware, en juegos exigentes y aplicaciones, tambien podrias tratar con el firmware de la RoverPad Tesla 10.1, ojo que esa es para la version 1 , pero lo que me he logrado percatar si se flashea sin preloader carga el sistema, pero a mi me aparece ese maldito mensaje igual.

http://www.innjoo.com/en/Product/F2_feature#fea1

http://forum.innjoo.com/forum.php?mo...display&fid=76

Ahí no dan nada. Han borrado las descargas y va todo por OTA
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/01/15, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Por cierto, alguien tiene un CWM recovery para la D-101 V2, SO 4.2.2???

que funcione, claro.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/02/15, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
En Español:

Estimados clientes,

Lo primero de todo, gracias por comprar en DX y por vuestro apoyo continuo.

Recientemente hemos recibido algunos tickets sobre la Tablet D101-HD de 10.1" con Android 4.4 Quad-Core Dual 3G w/ 2GB RAM, 16GB ROM (SKU 348926 y SKU 354911), se determinó que hay algunas diferencias entre la tablet que comprasteis y la que habéis recibido. Las principales diferencias son:

La que comprasteis:
Modelo: MTK6582
Sistema Operativo: Android 4.4 Quad-Core
Velocidad del Procesador: 1.6GHz
Capacidad / ROM: 16GB

La que recibisteis:
Modelo: MTK6572
Sistema Operativo: Android 4.4.2 Dual-core
Velocidad del Procesador: 1.2GHz
Capacidad / ROM: 4GB

En el momento en el que recibimos la información contactamos con el proveedor para confirmar que estábamos mostrando unas características del producto erróneas. El proveedor contactó con el fabricante y comprobaron el error. Aceptamos la responsabilidad de lo ocurrido y es por ello que tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

Vamos a ofreceros una serie de soluciones, por favor, elegir una de las siguientes opciones:

Si has recibido la tablet, puedes elegir entre:
1. Quedártela y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2. Contactar con nosotros para proceder con el RMA para devolver el producto y recibir un reembolso completo.

Si no has recibido aún la tablet, puedes elegir entre:
1. Aceptar el pedido, quedártelo y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2.Rechazar el pedido y contactar con nosotros para recibir el reembolso.

Nota: Si eliges la opción de recibir los créditos de la tienda, te llegarán en 5 días. Si no has tomado aún una decisión o no has tenido tiempo para ello, por favor, contacta con nosotros para resolver el problema.

Nos disculpamos con sinceridad de todos los problemas causados y esperamos que podamos resolver este problema de una manera correcta lo antes posible. Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Un Saludo,

El Equipo de DX




In English:

Dear Customer,

First of all, thank you for ordering from DX and for your on-going support.

Recently, we have received a few tickets from our customers about the D101-HD 10.1" Android 4.4 Quad-Core Dual 3G Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM ( SKU 348926 and SKU 354911), it has been determined that there are a few differences between the tablet ordered and the tablet received. The main differences are:

Ordered:
Model: MTK6582
Operating System: Android 4.4Quad-Core
Processor Speed: 1.6GHz
Capacity / ROM: 16GB

Received:
Model: MTK6572
Operating System: Android 4.4.2 Dual-core
Processor Speed: 1.2GHz
Capacity / ROM: 4GB

As soon as we received the information we immediately contacted our supplier and confirmed that DX was provided with the incorrect product. The supply contract with this supplier will be terminated due to this error. Ultimately, we are responsible for this error. We have learned a valuable lesson from this mistake and will make improvements to avoid this situation in the future.

For the products ordered, we are ready to offer the following solutions, please choose an option from below:

If you have received it, you may choose:
1. To keep it and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2. To contact us to begin RMA procedure to return the product for a full refund.

If you haven’t received it, you may choose:
1. To accept the package and keep the product and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2.To reject the package and then contact us to get a full refund.

Note: We will add the Store credit in 5 days after we received your option. If you are unable to make a decision or reply in a timely manner, please contact us later to resolve the issue.

We sincerely apologize for the trouble and we hope to help you solve this problem as soon as possible. If you have any other questions, please feel free to contact us.

Best regards

DX Team

Última edición por Kroskdx Día 03/02/15 a las 09:23:22.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/02/15, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
lafontona lafontona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Tengo desde el 15 de enero la siguiente tableta comprada en aliexpress, SAMSUNG N9106HD, vamos la de la polémica. Le abrí disputa al chino y me acaba de contestar diciendo que la tableta es buena y barata pero que me devuelve parte de la pela para que me quede tranquilo. La verdad es que todas sus calificaciones son buenas quintando 5 o 6. La cuestión es que yo no la quiero para jugar ni hacer nada espectacular, sabía la mierda que compraba pero me fastidia no poder instalar ninguna de las aplicaciones de google porque necesito funcionar precisamente con las bases de datos del drive. Por la información que me da el MTK droid tools (MT8392) parece que es de las versiones 4.0. La cosa es que estoy dispuesto a quedarme con esta rom siempre y cuando pueda instalar los servicios de google pero no lo consigo. Ni con el truco de kingo root ni con vroot ni metiendole las míticas apks de framework, calendar sync, etc. ¿Alguien sabe cómo hacerlo correctamente? https://drive.google.com/file/d/0BzJ...hJdHJpZVk/view
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/02/15, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
lafontona lafontona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Al final el chino se ofreció a pasarme una buena rom y el método para desbloquear la tablet e instalarlo todo, así que en cuanto lo tenga lo comparto.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/02/15, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Antc1993 Antc1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
Parece muy facil como lo estas explicando Kroskdx, pero dx no me contesta los mail , y no me dicen la direccion donde enviarla..........
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/02/15, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
lafontona lafontona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0


Un saludo.

Última edición por lafontona Día 06/02/15 a las 12:47:50.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/02/15, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
nikolakiller nikolakiller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lafontona Ver Mensaje
Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0


Un saludo.
Hello there. I have a working program for flashing and I can give you instructions on how to use it. But I need that software for samsung N9106HD to use with google apps.
Sorry,I don't know hispanic language.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/02/15, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
bytaker bytaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy mini, M1, Note iii, Star S9500
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lafontona Ver Mensaje
Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0


Un saludo.

Hola, el programa wiselinktool te sirve perfectamente, es igual k jlink y lo puedes descargar de needrom, me vendria fenomenal que pusieras el enlace alas rom que te ha mandado el chino, yo tengo la v4.0, y estoy descargando una k ma dejao mi chino, pero no se como ira el enlace de la mi rom es http://fs.163.com/fs/display/?p=X-NE...65549434272129
y el enlace de wiselinktool es http://www.needrom.com/download/wiselinktool
espero tu respuesta, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /