bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/15, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas,

No nos olvidamos de los que aún sois nuestros clientes, y por eso estoy aquí ofreciendo mi ayuda a los usuarios que tienen problemas con su dispositivo como parte del equipo de soporte que soy. Para eso está la garantía y el servicio técnico. Obviamente desde aquí no puedo diagnosticar vuestros dispositivos, pero poneros en contacto con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte), enviad fotos o capturas de vídeo donde se aprecie el funcionamiento que comentáis y remitidme por mensaje privado el número de vuestra incidencia, y yo personalmente revisaré cada caso. Tenéis razón en que vuestros dispositivos tienen que funcionar bien, y mi voluntad es ayudaros a que así sea.

Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas,

No nos olvidamos de los que aún sois nuestros clientes, y por eso estoy aquí ofreciendo mi ayuda a los usuarios que tienen problemas con su dispositivo como parte del equipo de soporte que soy. Para eso está la garantía y el servicio técnico. Obviamente desde aquí no puedo diagnosticar vuestros dispositivos, pero poneros en contacto con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte), enviad fotos o capturas de vídeo donde se aprecie el funcionamiento que comentáis y remitidme por mensaje privado el número de vuestra incidencia, y yo personalmente revisaré cada caso. Tenéis razón en que vuestros dispositivos tienen que funcionar bien, y mi voluntad es ayudaros a que así sea.

Un saludo
Hola de nuevo,

Creo que no lo acabas de entender. No es que la tablet tenga algún defecto o esté mal. La mía ha pasado varias veces por la garantía y está más que reparada y sana a nivel hardware. La cosa es que el software no funciona bien. Está más que reportado, hablado con soporte y todo lo que quieras, pero vuestra solución siempre acaba siendo el famoso "hard reset". Obviamente, una vez hecho, funciona bien, pero basta instalar cualquier cosa para que comiencen los cuelgues y ralentizaciones, tal y como he explicado en mi anterior post. Con una simple ROM depurada y ligera estaríamos más que satisfechos, pero esta no llega!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
  #23  
Viejo 20/01/15, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Tu no entender mi. jajajjajaaa
Sinceramente Rivero.bq...... tu entender mi?
Yo cliente ,yo necesitar actalizacion .
tablet no funcionar
yo no tonto.
yo explicar mal?
otros usuarios explicar mal?
Tu idiomas hablas?
yo aprender tu idioma y intertar explicar.

Yo no comprar jamas producto BQ. Mala experiencia. Producto no funcionar

200 euros a la basura ¿ tu entender mi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
  #24  
Viejo 20/01/15, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Rivero también ha garantizado la expulsión de algunos usuarios díscolos y que dicen la verdad en el foro de BQ, por allí no gustan las críticas, por suerte aquí se puede criticar sin miedo a ser baneado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/01/15, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Sergio Rivero, si tu querer que todos dispositivos funcionar bien, tu actualización para nosotros traer.

Para las dual core, todas tablets van mal y lentas. Todas necesitar actualización con software optimizado.

Para quad core, aun haber problemas al conectar hdmi y apagar pantalla tablet, prometisteis actualizacion kitkat, etc...

Además foro vuestro de bq es como dictadura, si no gustar lo que nosotros decir, vosotros borrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 21/01/15, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

El foro de Mibqyyo es un foro de fabricante, y por supuesto está moderado. Nosotros no vivimos de los debates subidos de tono, ni buscamos audiencia a base de discusiones o mal ambiente. El fin de nuestro foro es el de ofrecer una herramienta útil de soporte para todos nuestros usuarios, y un lugar donde debatir sobre tecnología. Y para asegurar el correcto funcionamiento se establecen unas normas y hay personal encargado de que se cumplan, así como de evitar que otros usuarios utilicen a la comunidad con sus propios fines personales. Cualquiera puede pasarse por Mibqyyo y verá que la crítica a nuestros productos está presente en cada hilo, por lo que hablar de censura no tiene sentido. Por supuesto, para participar hay que cumplir unas reglas que están a disposición de todo usuario que participa en la comunidad, y que todo usuario acepta al acceder a ella.

En cuanto a los problemas que se han comentado en este hilo, vuelvo a repetir que mi intención aquí es ofreceros mi ayuda a los que la necesiteis. Por mi parte no tengo más que añadir, y no participaré mas en este hilo salvo para ayudar a aquel usuario que lo solicite.

Un saludo.
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/15, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas noches,

El foro de Mibqyyo es un foro de fabricante, y por supuesto está moderado. Nosotros no vivimos de los debates subidos de tono, ni buscamos audiencia a base de discusiones o mal ambiente. El fin de nuestro foro es el de ofrecer una herramienta útil de soporte para todos nuestros usuarios, y un lugar donde debatir sobre tecnología. Y para asegurar el correcto funcionamiento se establecen unas normas y hay personal encargado de que se cumplan, así como de evitar que otros usuarios utilicen a la comunidad con sus propios fines personales. Cualquiera puede pasarse por Mibqyyo y verá que la crítica a nuestros productos está presente en cada hilo, por lo que hablar de censura no tiene sentido. Por supuesto, para participar hay que cumplir unas reglas que están a disposición de todo usuario que participa en la comunidad, y que todo usuario acepta al acceder a ella.

En cuanto a los problemas que se han comentado en este hilo, vuelvo a repetir que mi intención aquí es ofreceros mi ayuda a los que la necesiteis. Por mi parte no tengo más que añadir, y no participaré mas en este hilo salvo para ayudar a aquel usuario que lo solicite.

Un saludo.
Nosotros buscamos una solucion a nuestros 200 euros gastados , al producto que BQ nos vendio .
¿ tu que buscas con esas respuestas ? ¿quedar bien?

yo he leido tu foro,el de BQ , te he leido a ti y he visto como cerrabas mas de un hilo sin
una solucion , como mucho un paseito inutil con las BQ a sus instalaciones.


¿Esas respuestas son un copia y pega?

Dejate de disfrazar que dais soporte ......DEMUESTRALO ,actualizacion YA ¡¡

JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ
copio pego ...facilmente ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/01/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

yo por mi parte, añado a JAMAS COMPRARE POR MI MALA EXPERIENCIA UN PRODUCTO BQ....

HARE SABER A TODO CONOCIDO QUE NO DEBEN COMPRAR ESA MARCA.

Me parece increible que intente "ayudarnos", esta claro que no usa esta mierda de tablet.
...por cierto, probad el nuevo kerner para omnirom, merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose5572 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 21/01/15, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo ya he desconsejado muuuuchas ventas de bq, desgraciadamente aun no tantas como las que aconseje, pero pronto lo conseguire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/01/15, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo es que en este hilo he acabado de flipar todo lo que podía. No sé si es que no nos explicamos bien, hablamos lenguajes distintos o yo qué sé. Y en el foro de mibqyyo y por soporte técnico les he explicado lo mismo mil veces y su respuesta siempre es la misma: "envíanos la tablet que la revisemos", "haz un hard reset"... por dios!! Es que no las prueban antes de venderlas? Qué parte no entienden de que sus firmwares tienen BUGs y no funcionan? U.u!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
  #31  
Viejo 22/01/15, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
pues aqui otro dia mas para recordar al personal mi experiencia con los productos BQ .

pues mi experiencia con los productos BQ es mala , en mi caso con la tablet BQ edison 2
dualcore...... mi reproductor de video de 200 euros .

La pantalla de mi producto BQ tiene manchas y es un muy lenta, lenta ,lenta ,....de tanta lenta que es ¡¡¡¡...... empiezo a sospechar que tiene un retraso.

Pues con mi verdad y sin dedir ninguna mentira ( no como otros que prometian soporte tecnico) ,tratando en lo posible de ser lo mas educado y correcto para que no me baneen ni me eliminen el hilo me despido .

jamas comprare un producto BQ por mi experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 23/01/15, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mi reproductor de video PRODUCTO BQ ,edison 2 dualcore como va un tanto lentito he pensado¡¡
lo mismo lo adelanto una hora y lo engaño asi lo mismo me deja navegar ,jugar usar el facebook con una fluided acorde con los 200 euros que pague por la tablet BQ .

Lenta es ...pero tonta no..... no la engañe. Sigue como siempre ..... a ver si algun dia sacan una actualizacion para que pueda usarla.

La ultima actualizacion tendra mas de un año ...... Lo mismo le cambio la fecha a 2017 o asin.... voy a probar ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/01/15, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Hoy entre en el GAME (tienda de videojuegos ) ,donde compre mi patata edison 2 nueva .
Tenian una tablet quadcore marca UNUSUAL de segunda mano por 99 euros y me dije..... a ver si me la cambian , vendo la mia y lo mismo tengo que poner un poco pero me desago de mi patata.

Cual fue mi sorpresa ¡¡
No compramos productos BQ ajjajaaj y claro les dije ...¿pero si os la compre aqui mismo nueva? Si aun esta en garantia y todo, que no tiene 2 años .
Me dijeron lo siento...no compramos productos BQ , dejamos de venderlos por problemas de garantia.

Esto no es una broma , ni una mentira. Me ha pasado apenas hace 3 horas. Centro comercial LAS DUNAS 956963940 . Por si alguno pusiera en duda mi verdad.

NI LOS VENDEDORES CONFIAN EN BQ ajjajajajajajaa .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
  #34  
Viejo 26/01/15, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
Pues yo he tenido la Edison 2 3G (creo que es dual core) y no he tenido ningun problema con ella... hasta que la tire de dos metros de altura y ya no me interesaba la reparación.

No es una tablet ultimo modelo ni un pepinazo pero vamos que tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/15, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Pues yo he tenido la Edison 2 3G (creo que es dual core) y no he tenido ningun problema con ella... hasta que la tire de dos metros de altura y ya no me interesaba la reparación.

No es una tablet ultimo modelo ni un pepinazo pero vamos que tampoco es para tanto.

Crees que dual core o dualcore?

Yo opino sobre mi reproductor de video BQ edison 2 dualcore.

pague 200 euros por una tablet ...... y me siento estafado . la peor tablet china es mejor.

Y no me sentiria engañado por una tablet china ....no entiendo chino. Pero si entiendo el español, y BQ ofrecia soporte tecnico.

¿donde esta el soporte tecnico?
ultima actualizacion es del casi del 2013 .......

No puedo ni usar facebook en tiempo real........

JAMAS COMPRARE UN PRODUCTO BQ POR MI MALA EXPERIENCIA .

si compras producto BQ .... no me culpes ...yo comparti mi experiencia.

producto español ....jajajjaaaaaaaa me da la risa ...que ignorancia la mia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/15, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Crees que dual core o dualcore?

Yo opino sobre mi reproductor de video BQ edison 2 dualcore.

pague 200 euros por una tablet ...... y me siento estafado . la peor tablet china es mejor.

Y no me sentiria engañado por una tablet china ....no entiendo chino. Pero si entiendo el español, y BQ ofrecia soporte tecnico.

¿donde esta el soporte tecnico?
ultima actualizacion es del casi del 2013 .......

No puedo ni usar facebook en tiempo real........

JAMAS COMPRARE UN PRODUCTO BQ POR MI MALA EXPERIENCIA .

si compras producto BQ .... no me culpes ...yo comparti mi experiencia.

producto español ....jajajjaaaaaaaa me da la risa ...que ignorancia la mia...
Pues no se, la verdad es que no se si es dual core o yo que se, pero la tablet iba perfectamente para un uso normal.

Tal vez podria pulirse el funcionamiento pero bajo mi punto de vista no es algo imprescindible. Supongo que cada uno tenemos unas necesidades por las app que instalamos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/15, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Pues no se, la verdad es que no se si es dual core o yo que se, pero la tablet iba perfectamente para un uso normal.

Tal vez podria pulirse el funcionamiento pero bajo mi punto de vista no es algo imprescindible. Supongo que cada uno tenemos unas necesidades por las app que instalamos.
Si dices que se podía funcionar con ella, era la Quad Core seguro. Con la Dual Core, simplemente navegar por internet en una página como el Marca sin que se quede colgada cada 2 segundos es una utopía. Jugar a juegos y reproducir vídeos sí, pero por ejemplo ver un pdf medio pesado, que es el uso que yo le daba, era una odisea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/01/15, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Si dices que se podía funcionar con ella, era la Quad Core seguro. Con la Dual Core, simplemente navegar por internet en una página como el Marca sin que se quede colgada cada 2 segundos es una utopía. Jugar a juegos y reproducir vídeos sí, pero por ejemplo ver un pdf medio pesado, que es el uso que yo le daba, era una odisea.
Lo voy a mirar por curiosidad, pero no me suena eso de quad core.

Otra cosa, marca??? Normal que se cuelgue, entre los anuncios y contenido multimedia pasa hasta en un ordenador.

Eso normal yo entiendo acceso a internet, foros, algún video de YouTube, películas, esporádicamente musica y algún juego. Juegos pues gratuitos, no recuerdo si llegue a jugar al Fifa en ella. El de ahora lo pongo en la E10 y es tiro... Si ya se que no es comparable a esta tablet

Eso si, siempre mucho cuidado de no instalar mierdas y tener pocos procesos eb 2 plano
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/15, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Lo voy a mirar por curiosidad, pero no me suena eso de quad core.

Otra cosa, marca??? Normal que se cuelgue, entre los anuncios y contenido multimedia pasa hasta en un ordenador.

Eso normal yo entiendo acceso a internet, foros, algún video de YouTube, películas, esporádicamente musica y algún juego. Juegos pues gratuitos, no recuerdo si llegue a jugar al Fifa en ella. El de ahora lo pongo en la E10 y es tiro... Si ya se que no es comparable a esta tablet

Eso si, siempre mucho cuidado de no instalar mierdas y tener pocos procesos eb 2 plano

Yo tengo una samsumg tab3 de 215 euros e a mi disposicion en ocasiones ,se la regalamos a mi suegra .
a mi me costo 200 euros la edison .
y sinceramente ,puede decirme cualquiera que la samsums sera mejor o peor que XXXXXXX pero yo lo flipo ¡¡ un cohete ,tan mal va la edison 2 que aveces pienso que la samsum me lee los pensamientos antes de buscar algo por lo rapido que va.

Con la tablet bq ni me planteo navegar , termino antes encendiendo el ordenador en abrir una web.
200 euros a la basura.....
bueno siempre la puedo vender si escuentro otro tonto como yo que la pague.

JAMAS DE LOS JAMASES COMPRARE UN PRODUCTO BQ VPOR MI MALA EXPERIENCIA.......hubiese ganado mas enviandoles los 200 euros a bq ...me ahorraba dolores de cabeza tratando de hacerla funcionar .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Señores de bq actualizacion ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me habeis vendido gato por liebre ¡¡¡¡¡
me siento estafado .... Me siento engañado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

donde estais ?
Donde esta el soporte tecnico?
Vender vender vender y ganar dinero ................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 17:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /