HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/09, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
espiralll espiralll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Imposible descargar palringo

Hola a tod@s!, estoy intentando descargarme el Palringo desde el market y no hay manera, me dice ke el pakete no existe. Lo intento buscandolo, lo intento desde la pagina web ke me manda al market y no hay manera, sabeis ke puede pasar?? Mi Htc es una Tattoo liberada de Orange. El caso es ke me aparecen muy poquitas aplicaciones en el market.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/09, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Americo Americo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Viladecans - BCN
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
no se, prueba a buscarlo por el ordenador y pasarlo a la SD, y ejecutas el programa desde la tattoo con ASTRO (es como un explorador de windows)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/09, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
lito_22 lito_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por espiralll Ver Mensaje
Hola a tod@s!, estoy intentando descargarme el Palringo desde el market y no hay manera, me dice ke el pakete no existe. Lo intento buscandolo, lo intento desde la pagina web ke me manda al market y no hay manera, sabeis ke puede pasar?? Mi Htc es una Tattoo liberada de Orange. El caso es ke me aparecen muy poquitas aplicaciones en el market.

Un saludo!
PEro has podido descargar alguna aplic del MArket??? o se te queda iniciando descrga??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/09, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
espiralll espiralll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

si he descargado otras, lo q ocurre con el programa este es ke no me lo encuentra en todo el market, y ma pasado con algun programa mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/09, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
espiralll espiralll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

He estado leyendo por ahi y parece ser ke es un tema del android 1.6, como ke a los moviles con esa version no le dejan ver las aplicaciones 1,5 por si acaso no son compatibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /