HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/09, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Valenciana Valenciana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: viva

no pude evitar leer los comentarios, y estoy de acuerdo contigo raziel a comienzos de mi carrera trabaje dando soporte y como diria un guerito que conozco el que este libre de pecado que tire la primera piedra, cometi errores en ese entonces y hoy todavia los cometo de toda clase grandes y pequeños. Hagan lo que decia nuestro amigo raziel pidan la garantia porque el daño es del equipo y por duros y machos que sean los gueritos no creo que se pueda hacer nada desde el telefono.
Conclusion pida la garantia donde lo compro y san se acabo o por lo menos hasta que loe mega cocineros de HTCmania nos saquen alguna solucion, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/09, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

hola a todos, soy Sebastián de Buenos Aires y me sumo a la lista de víctimas del volumen bajo y acelerado.....compré mi viva hace 2 días y ya empezaron los problemas....en mi caso apago y vuelvo a encender el tel. y vuelve a la normalidad, pero lo tengo q hacer varias veces por día
espero que alguien encuentre una solución a este tema...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/09, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
M2K-Design M2K-Design no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

me sumo al pedido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/09, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Acabo de llamar a HTC y, al igual que al resto, no me solucionaron nada, me dejaron en espera hasta que se cortó la comunicación......lamentable

Les mandé el siguiente mail:

Buenas tardes, acabo de adquirir un HTC Viva y tengo el problema que de repente los sonidos se reproducen acelerados y a volumen mas bajo de lo normal...apago y enciendo el equipo y se normaliza temporalmente (esto lo debo hacer varias veces al día). Realmente es muy desagradable haber invertido bastante dinero en un buen equipo y que desde el primer día falle.
Por lo que pude ver por Interner, en muchísima la gente con el mismo problema y sin soluciones.
Solicito, POR FAVOR, publiquen una solución a este problema que perjudica a mucha gente que confió, como yo, en HTC.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/09, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

sumados somos mas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/09, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Dan36 Dan36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola gente me sumo al reclamo tengo un VIVA y desde el primer dia me pasa lo mismo.
En cierta medida lo soluciono con el CORE PLAYER poniendo la velocidad al 90% pero no es exacto. Igualmente los sonidos se siguen escuchando muy bajos.

Todavia nadie logro solucionarlo!! o hay que esperar un parche o algo asi????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/09, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por que no juntamos en vez de firmas, numeros de serie y mandar un mail haciendo el reclamo!!! La verdad que ya no se me ocurre mas nada....

Igual a mi no me pasa todo el tiempo, desde hace un tiempito anda bien pero despues vuelve a andar mal!!...

Saludos!!

*Conri
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/09, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Asi estan las cosas amigos con este tema....les adjunto los mensajes que voy teniendo con htc

Mensaje mio después que me hicieron descargar un parche que no sirve:

"Gracias por la pronta respuesta, pero debo decirles, con todo respeto, que deberían verificar lo que envían ya que el parche que me indicaron no es para mi equipo....les recuerdo que tengo un HTC Touch VIVA, por lo que al querer instalar el hotfix (que incluso no parece ser para el problema que yo, y mucha gente tenemos) me sale una notificación que indica que no es correcto el device "Incorrect device, please use de correct device to install this hotfix program!"..... POR FAVOR, mi equipo tiene solo 3 días y presenta el problema todo el tiempo...les pido que no me abandonen en esto y me den (nos den a todos los clientes HTC) una solución satisfactoria, Gracias"

Respuesta:

"Estimado Señor (a) Sebastián. En este momento le pedimos disculpas por las molestias causadas, en este caso debe verificar el software de el equipo realizando un restablecimiento de las configuraciones de fabrica, antes debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos, debe ingresar en inicio/configuracion/sistema/borrar memoria, si esto continua igual debe solicitar la garantia en el sitio donde lo adquirio o a los operadores de telefonia movil de su pais, desde luego le pedimos disculpas por las molestias causadas esperamos con prontitud tener tiendas o puntos directos de HTC en el pais."

Mi mensaje de respuesta a esto (por ahora último mensaje)

Buenas tardes. Debo decirle que el equipo tiene solo 3 dias y presentó el error desde el primer día, estando tal cual sale de fábrica. Por otra parte, ingresé a un foro de HTC donde, por lo menos 20 personas presentan el mismo problema....también desde el primer día de uso. Estimo que los técnicos de HTC deberían encontrar un hotfix para este problema ya que no se trata solo de un equipo que funciona mal, es evidente que es un problema de soft en muchos equipos. Mandar un equipo por garantía implica quedarse sin celular muchísimos días hasta que determinan la falla. Espero que tomen en cuenta las opiniones y experiencias de los clientes que eligieron a HTC y nos puedan aportar soluciones Le comento que el Viva en Argentina vale aprox $350 que, en muchos casos, es el sueldo mensual de una persona.....digo esto para que entienda que no accede cualquiera a un equipo así y no es grato tenerlo con fallas. Saludos y gracias

tengo la esperanza que el q me vendio el equipo me lo cambie...pero no se si me volverá a pasar lo mismo....después les cuento q pasó

saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/09, 03:58:15
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

 Cita: Originalmente Escrito por sebastianfo Ver Mensaje
Asi estan las cosas amigos con este tema....les adjunto los mensajes que voy teniendo con htc

Mensaje mio después que me hicieron descargar un parche que no sirve:

"Gracias por la pronta respuesta, pero debo decirles, con todo respeto, que deberían verificar lo que envían ya que el parche que me indicaron no es para mi equipo....les recuerdo que tengo un HTC Touch VIVA, por lo que al querer instalar el hotfix (que incluso no parece ser para el problema que yo, y mucha gente tenemos) me sale una notificación que indica que no es correcto el device "Incorrect device, please use de correct device to install this hotfix program!"..... POR FAVOR, mi equipo tiene solo 3 días y presenta el problema todo el tiempo...les pido que no me abandonen en esto y me den (nos den a todos los clientes HTC) una solución satisfactoria, Gracias"

Respuesta:

"Estimado Señor (a) Sebastián. En este momento le pedimos disculpas por las molestias causadas, en este caso debe verificar el software de el equipo realizando un restablecimiento de las configuraciones de fabrica, antes debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos, debe ingresar en inicio/configuracion/sistema/borrar memoria, si esto continua igual debe solicitar la garantia en el sitio donde lo adquirio o a los operadores de telefonia movil de su pais, desde luego le pedimos disculpas por las molestias causadas esperamos con prontitud tener tiendas o puntos directos de HTC en el pais."

Mi mensaje de respuesta a esto (por ahora último mensaje)

Buenas tardes. Debo decirle que el equipo tiene solo 3 dias y presentó el error desde el primer día, estando tal cual sale de fábrica. Por otra parte, ingresé a un foro de HTC donde, por lo menos 20 personas presentan el mismo problema....también desde el primer día de uso. Estimo que los técnicos de HTC deberían encontrar un hotfix para este problema ya que no se trata solo de un equipo que funciona mal, es evidente que es un problema de soft en muchos equipos. Mandar un equipo por garantía implica quedarse sin celular muchísimos días hasta que determinan la falla. Espero que tomen en cuenta las opiniones y experiencias de los clientes que eligieron a HTC y nos puedan aportar soluciones Le comento que el Viva en Argentina vale aprox $350 que, en muchos casos, es el sueldo mensual de una persona.....digo esto para que entienda que no accede cualquiera a un equipo así y no es grato tenerlo con fallas. Saludos y gracias

tengo la esperanza que el q me vendio el equipo me lo cambie...pero no se si me volverá a pasar lo mismo....después les cuento q pasó

saludos

soy de argentina


sebastianfo donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/09, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Soy de Buenos Aires, lo compré en un importador que publica en ML con excelentes calificaciones.....el equipo es nuevo cerrado en caja y anda perfecto, salvo por eso que en realidad es de soft el problema
ya me esta enfermando tener un equipo nuevo de ese valor y que ande mal....lo grave es que cambiando la rom no se soluciona....que nos queda por hacer? estoy tratando de evaluar el origen del fallo....si se inicia al hacer algo en particular...pero no encuantro nada, es aleatorio

ojala alguien le encuentre la vuelta

saludos

seba
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/09, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

No pueden poner un link de la pagina de htc en donde se pueda mandarles un mail para sumarme a estos reclamos? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/09, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

 Cita: Originalmente Escrito por sebastianfo Ver Mensaje
Soy de Buenos Aires, lo compré en un importador que publica en ML con excelentes calificaciones.....el equipo es nuevo cerrado en caja y anda perfecto, salvo por eso que en realidad es de soft el problema
ya me esta enfermando tener un equipo nuevo de ese valor y que ande mal....lo grave es que cambiando la rom no se soluciona....que nos queda por hacer? estoy tratando de evaluar el origen del fallo....si se inicia al hacer algo en particular...pero no encuantro nada, es aleatorio

ojala alguien le encuentre la vuelta

saludos

seba

si lo mismo (lee el MP que te mande) yo se lo compre a ......CABILDO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/09, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por ansomarce Ver Mensaje
No pueden poner un link de la pagina de htc en donde se pueda mandarles un mail para sumarme a estos reclamos? Gracias
http://www.htc.com/la/CS_Mail.aspx

solo para que HTC sepa de nuestro problema ya que no aportan solución alguna
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/09, 04:17:40
Array

[xs_avatar]
M2K-Design M2K-Design no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Yo tambien lo compre en ML (Argentina), exactamente en recoleta, cerca de la UBA...era un particular
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/09, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

amigos...que no decaiga este tema que es importante.

realmente no me resigno a tener un Htc, con lo que sale, que ande acelerado y bajo.....yo sigo buscando alguna solución posible pero no lo logro (solo apagar y volver a prender....anda bien por un rato)

espero que algún genio de HTC Manía se ilumine y encuentre la salida a esto

saludos

seba
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/09, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
Gimenita1 Gimenita1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hta touch viva

Respuesta de HTC


Estimado Sr(a) Gimena Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Hemos detectado esta incidencia en varios equipos y ya estamos trabajando para lanzar un hot-fix que resuelva este inconveniente, le pedimos disculpas por las molestias causadas y le recomendamos visitar regularmente la pagina en busca de nuevas actualizaciones www.htc.com/www, click en Soporte, selecciona su teléfono y click en Download Software. Si usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/09, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Gimenita1 Gimenita1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hta touch viva

Me llamaron de HTC
Supuestamente en la pagina de HTC España, en la parte del soporte esta el hot fix! Espero que sirva :S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/09, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
sebastianfo sebastianfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Gimenita1 Ver Mensaje
Me llamaron de HTC
Supuestamente en la pagina de HTC España, en la parte del soporte esta el hot fix! Espero que sirva :S
Hola Gimena

lamento comunicar a todos que el bendito parche en HTC españa no existe, (ni en ningún otro sitio de HTC)

Lo que es bueno es que te contestaron que admiten haber encontrado este problema en muchos usuarios, por lo que, sigamos haciendo reclamos así sacan el parche de una vez!

Saludos

Seba
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/09, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
totitopuerco totitopuerco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: viva

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, tengo mi viva hace dos dias y me pasa lo mismo....
para los que preguntaban en otros mensajes, tambien se lo compre a ......CABILDO, tampoco creo q sea la solucion cambiarlo ya que no es un problema de hard, no se mucho y perdon si pregunto algo que nada que ver, pero a la version en ingles del 6.1 le pasara lo mismo???
no se, no se me ocurre nada, esperemo nos den una solucion ya que como muchos dicen en ARG 350 gringos es mucha plata.
voy a madar un mail trambien a HTC, despues les cuento, pero no creo q pase nada nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/09, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
javier0301 javier0301 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

Me sumo al problema hace 3 dias que lo tengo y ahora lo note voy a mandar el mail a HTC
Sds y espero que lo resulevan
Javier0301
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 01:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /