ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/11, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
ariariari ariariari no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 47

Me recomendais una lite?

Hola a todos.
Quiero flashear mi Omnia 2 y me estoy volviendo un poco loco. No se si ponerle una oficial (creo que la ultima es la JJ1) o ponerle una lite (ahi ya estoy perdido y no se cual). El tema es que con la oficial de Vodafone que traia el movil hace un año, hay programas como el IGO que me dice que fuera de memoria. Imagino que con una lite al quedar mas memoria libre funcionara bien, pero tampoco lo se seguro.
Por eso pido vuestra ayuda. Cual poner? Una oficial (aunque no se si me pasara lo mismo) o una lite.
Si me podeis recomendar una lite que vaya bien seria perfecto, aunque tampoco me importaria alguna cocinada que funcione bien.
Me he leido todos los tutos de flasheo y cuanto mas leo mas loco me vuelvo. Me decis uno que vaya bien seguro?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/11, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaria una lite sin ninguna duda, y ya le vas poniebdo lo que necesites, respecto a la rom que puedes poner nose cual recomendarte ya que el ultimo wm que tube fue el omnia I

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 22:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /