ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 15/11/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
El primer metodo no puedo hacerlo porque no puedo conseguir acceso root y el segundo tampoco ya que la ROM que he flasheado es la original
Responder Con Cita


  #2602  
Viejo 03/01/17, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
mistetis mistetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03

Como lo soluciono....me pueden ayudar

Antes de la linea de finished me sale FAILED (REMOTE: SIZE TOO LARGE) ¿ Que estoy haciendo mal ?
Responder Con Cita
  #2603  
Viejo 03/01/17, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mistetis Ver Mensaje
Antes de la linea de finished me sale FAILED (REMOTE: SIZE TOO LARGE) ¿ Que estoy haciendo mal ?
Explica un poco mas del metodo que has usado, que archivo has usado etc
Responder Con Cita
  #2604  
Viejo 03/01/17, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
mistetis mistetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03

Realizando el fastboot

failed.png

realizando el fastboot con minimal me sale eso en el proceso y no se puede concretar
Responder Con Cita
  #2605  
Viejo 04/01/17, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mistetis Ver Mensaje

realizando el fastboot con minimal me sale eso en el proceso y no se puede concretar
Si quieres meter la rom original mejor mira en el primer post las dos opciones que tienes
Responder Con Cita
  #2606  
Viejo 14/03/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
WilberOfficialWJ WilberOfficialWJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Venezuela-Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC desire a8181
Tu operador: Otra
Ayudame con mi HTC

Oye tengo un HTC desire a8181 ( Bravo ) Intente instalarle una rom 2.3 y la instale y no logro correr bien y el telefono ahora no me reconoce la Sim ni la SD y luego me puse a Restaurarlo desde el Recovery para dejarlo de fabrica Hard Reset y ahora cuando lo enciendo solo se queda en modo Recovery y de alli no avanza.. Solo lee el cable usb.. No detecta SD para tratar de instalar la ROm desde la SD como hago..?? Estoy haciendo lo que pones en tu post pero no funciona xq mi Equipo esta S-On y no puedo avanzar mas del Recovery como hago..?
Responder Con Cita
  #2607  
Viejo 14/03/17, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WilberOfficialWJ Ver Mensaje
Oye tengo un HTC desire a8181 ( Bravo ) Intente instalarle una rom 2.3 y la instale y no logro correr bien y el telefono ahora no me reconoce la Sim ni la SD y luego me puse a Restaurarlo desde el Recovery para dejarlo de fabrica Hard Reset y ahora cuando lo enciendo solo se queda en modo Recovery y de alli no avanza.. Solo lee el cable usb.. No detecta SD para tratar de instalar la ROm desde la SD como hago..?? Estoy haciendo lo que pones en tu post pero no funciona xq mi Equipo esta S-On y no puedo avanzar mas del Recovery como hago..?
Visto el tema mejor intenta restaurar la rom original usando la RUU oficial del movil
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ngerbread).exe , con los drivers bien instalados , y ejecutáis la RUU en modo administrador , reiniciando el movil en modo bootloader y despues seleccionas fastboot, y ejecutas la RUU oficial , le das a todo siguiente y aceptar y a ver si engancha la RUU y reinicia, no se hasta que punto esta dañado el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2608  
Viejo 15/03/17, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
WilberOfficialWJ WilberOfficialWJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Venezuela-Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC desire a8181
Tu operador: Otra
No entra el link que has dejado

Eso es lo que intentare pero el link que has dejado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ngerbread).exe No entra sale 404
Otra cosa.. Si yo mismo no logro solucionar el problema que debo hacer..? a donde debo acudir para que me reparen el telefono
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 15/03/17, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WilberOfficialWJ Ver Mensaje
Eso es lo que intentare pero el link que has dejado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ngerbread).exe No entra sale 404
Otra cosa.. Si yo mismo no logro solucionar el problema que debo hacer..? a donde debo acudir para que me reparen el telefono
Toma te dejo aqui https://www.dropbox.com/s/rgiup7m2py...ad%29.exe?dl=0

Sobre arreglarlo miralo en alguna tienda de reparacion por internet, o en alguna tienda de chinos si existen en Caracas y que te hagan presupuesto, o si en Venezuela existe alguna tienda de reparacion de HTC o multimarcas, Htc por ejemplo ya no esta en España ni en otros muchos sitios , no les va bien las cosas; de todas formas con un movil tan antiguo como este no se si te merece la pena arreglarlo, me extraña incluso que haya gente con él todavia , imagino que donde vives sera dificial conseguir estos productos , de todas formas mira si puedes conseguir algun movil barato
Responder Con Cita
  #2610  
Viejo 20/03/17, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
WilberOfficialWJ WilberOfficialWJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Venezuela-Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC desire a8181
Tu operador: Otra
tengo mas telefonos.. SOlo que ese me lo vendio un Bagabundo en un precio muy barato y lo compre xq es mejor que sobre a que falte.. y me puse a intentar meterle una Custom Rom y creo que la caguee.. por eso entre a este foro para ver si lo reparo y lo vendo como lo vendi o nc .. pero no quiero dejarlo asi xq estaria perdiendo y quiero es aprender a reparar ese y saber flashear casi cualquier telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /