Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
ISRAEL29 ISRAEL29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Como volver a versión anterior de android

Antes de nada presentarme, soy otro mas en la familia del Galaxy SII. Daros Salu2 a todos.
Y ahora os voy hacer la consulta, soy nuevo en esto del Sistema Android y bastante inexperto.
Hace unos días instale el Kies y al conectar el Teléfono me sugirió instalar la nueva actualización del Android a la versión ICS 4.0.3. Pues nada le di Ok y me actualizo el teléfono. Hasta aquí todo perfecto, el problema me ha venido cuando, fui al coche y comprobé que no me enlaza bien con el manos libres.
El manos libres del coche es un Nokia CK-610, el enlace lo hace, pero cuando quiere descargar la agenda da fallo en la descarga. Lo que me fastidia que antes de actualizar el Android funcionaba todo perfecto.
Comentaros que no hice ninguna copia de seguridad, tengo un compañero con un SII, sin actualizar puedo restaurar mi teléfono con su versión.
Gracias y salu2…

P.d. el terminal es de Orange...

Última edición por ISRAEL29 Día 08/05/12 a las 17:09:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,114
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes que borrar los vínculos Bluetooth y volver a emparejarlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
Si puedes pero creo que solo puedes por odin.De todas maneras yo lo que aria es instalar una rom cocinado con el modem modificado. por ejemplo miui o criskelo. Por que hacer esto yo lo aria ya que normalmente las rom originales meten mucha paja y son una mierda y la paja que te meten lo unico que hace es relentizar el telefono y se nota un huevo. asique tienes dos opciones una es meter una version anterior de tu compañia o cambiar de rom por un cocinada hay tu tienes la eleccion
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc.
www.FacilityPhone.com/tienda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,114
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
Si puedes pero creo que solo puedes por odin.De todas maneras yo lo que aria es instalar una rom cocinado con el modem modificado. por ejemplo miui o criskelo. Por que hacer esto yo lo aria ya que normalmente las rom originales meten mucha paja y son una mierda y la paja que te meten lo unico que hace es relentizar el telefono y se nota un huevo. asique tienes dos opciones una es meter una version anterior de tu compañia o cambiar de rom por un cocinada hay tu tienes la eleccion
Su único problema es que no empareja el Bluetooth. Es excesivo cambiar de rom sólo por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
ISRAEL29 ISRAEL29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola, ya lo desvinculé pero se queda como disponible, se puede eliminar también de ahí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,114
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ISRAEL29 Ver Mensaje
Hola, ya lo desvinculé pero se queda como disponible, se puede eliminar también de ahí.
Una cosa es desvincular y otra hacerle olvidar el vínculo. Tu manos libres no tendrá una opción como «borrar un teléfono reconocido» o algo así ¿verdad? Es la que tiene el mío y la que debo usar cada vez que cambio d rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
ISRAEL29 ISRAEL29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una cosa es desvincular y otra hacerle olvidar el vínculo. Tu manos libres no tendrá una opción como «borrar un teléfono reconocido» o algo así ¿verdad? Es la que tiene el mío y la que debo usar cada vez que cambio d rom
Si del manos libres del coche, ya lo borre, me refiero al teléfono.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 07:00:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /