HTC One SV Subforo para hablar del HTC One SV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
TheusernameXD TheusernameXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One Sv
Tu operador: Otra
Problema con el Recovery "Entering Recovery..."

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Intente rootear mi HTC One Sv, primero hice el desbloqueo del bootLoader, hasta ahí todo bien, pero al momento de instalar el recovery (Utilizando el comando fastboot flash recovery) cuando los archivos están cargando, en la primera ocasion marcaba Okey en la segunda ocasión se marca Failed o algo así. Lo probé para ver si funcionaba pero se quedaba trabado en la pantalla htc y arriba solo marca "Entering Recovery..." Intente instalarlo otra vez y nada, la misma situación. He probado varios recoverys pero sigue igual a diferencia que se reinicia constantemente y vuelve a la pantalla de htc, así hasta el infinito...

No puedo acceder al recovery de ningún modo, y ni siquiera puedo restablecer la configuración de fabrica.

Logre rootear mi teléfono gracias a una aplicación llamada KingRoot, pero solo temporalmente, pues a veces de la nada se reinicia.

Les agradecería que me ayudaran ¡Soy una principiante desesperada!

Datos que pueden ser de utilidad:

HTC One Sv no liberado, compañia Criket
Firmware version: JDQ39
Android version: 4.2.2
Kernel version: Linux version 3.4.10-gabc17ca (root@abm018)(gcc version 4.6.x-google 20120106(prerelease) (GCC)) #1 SMP PREEMPT

Al presionar los botones Power + Volumen - esto es lo que aparece:

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
K2_PLC_CL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.21.0000
RADIO-1.12.00.0625_2
OpenDSP-v10.2.0268.0401
oS-3.05.1050.01
eMMC-boot 1024MB
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One SV

Herramientas


Hora actual: 13:36:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /