ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 06/08/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Que tal la batería?notáis diferencias respecto a miui???en otras no oficiales,el consumo es parecido,y en esta??? gracias
Por cierto,si la instalo,y no me convence,y quiero volver a miui 8,se cerrará el boatloader??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como ya he comentado en otras ocasiones cualquier Android 6 "pelado" va a tener mejores consumos y rendimiento que MIUI. Prueba y verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 06/08/16, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Ok gracias,me voy a lanzar.la unica pereza es que si tengo q volver a miui,otra vez a desbloquear el teléfono,...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 06/08/16, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Hay gente que lo instala para evitar el símbolo en la barra de notificaciones que advierte constantemente de que esté el root activado.
Precisamente por eso lo instale, pero no salio bien.
Al terminar de instalarse, pide actualizar los binarios y por metodo normal no los actualiza, y por Twrp es cuando se queda en el logo de CM.
Alguien ha conseguido instalarlo y actualizar los binarios?
Si es asi, a ver si nos ilumina...

Es un incordio el icono de supersu en la barra...

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 06/08/16, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Precisamente por eso lo instale, pero no salio bien.
Al terminar de instalarse, pide actualizar los binarios y por metodo normal no los actualiza, y por Twrp es cuando se queda en el logo de CM.
Alguien ha conseguido instalarlo y actualizar los binarios?
Si es asi, a ver si nos ilumina...

Es un incordio el icono de supersu en la barra...

Saludos!!!
El icono se puede quitar mediante un modulo de Xposed llamado All my...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 06/08/16, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Como ya he comentado en otras ocasiones cualquier Android 6 "pelado" va a tener mejores consumos y rendimiento que MIUI. Prueba y verás.
Eso no es del todo cierto, ya que miui mata procesos a diestro y siniestro es decir que aplicaciones en segundo plano comiendo recursos pocas. Aunque tengo que decir que los consumos de cm13, no son nada malos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 06/08/16, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, ya que miui mata procesos a diestro y siniestro es decir que aplicaciones en segundo plano comiendo recursos pocas. Aunque tengo que decir que los consumos de cm13, no son nada malos.
De las pocas cosas que me gustan de Miui es precisamente que "mata" a la app de Facebook y sólo arranca cuando me meto a ella jajaja
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 06/08/16, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, ya que miui mata procesos a diestro y siniestro es decir que aplicaciones en segundo plano comiendo recursos pocas. Aunque tengo que decir que los consumos de cm13, no son nada malos.
Matar procesos como hace MIUI no hace que el consumo sea m'as bajo.

Doze y Greenify sí.

Tampoco ayuda la capa de personalización tan gorda que lleva ENCIMA de Android, ni los montones de procesos que están abiertos y no se pueden "matar" porque son parte del sistema.

Así que me reafirmo: Cualquier Android 6 "pelado" va a tener menores consumos que MIUI. Pero vamos, no me hagas caso a mi, prueba cualquier CM13 y lo compruebas tú mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 06/08/16, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pienso lo mismo que Brownstone, Miui tiene abierto muchos procesos" propios",demasiados,para mantener la pesada capa de Xiaomi.
Es verdad que mata muchos procesos externos, pero los internos están ahí.
Nada que ver con una CM o AOSP.
Lo mismo pasa con Samsung.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 06/08/16, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Matar procesos como hace MIUI no hace que el consumo sea m'as bajo.

Doze y Greenify sí.

Tampoco ayuda la capa de personalización tan gorda que lleva ENCIMA de Android, ni los montones de procesos que están abiertos y no se pueden "matar" porque son parte del sistema.

Así que me reafirmo: Cualquier Android 6 "pelado" va a tener menores consumos que MIUI. Pero vamos, no me hagas caso a mi, prueba cualquier CM13 y lo compruebas tú mismo.
Soy de los que usa cm13 oficial desde que salio y los consumos... Me parecen iguales que quieres que te diga. Lo que no me fije en el tema de la bateria es lo que dices la interfaz pesada de miui, que se nota para mi gusto en el rendimiento del móvil. Ya que la cm13 va mas ligera que la stock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 06/08/16, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, alguna forma de que no aparezca en patrón después del desbloqueo por huella ? Instalada la del dia 6 y finísima.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #851  
Viejo 06/08/16, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas tardes, alguna forma de que no aparezca en patrón después del desbloqueo por huella ? Instalada la del dia 6 y finísima.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo te pide el patrón la primera vez después de encender el móvil. Después ya no te la pide.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 06/08/16, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Hay alguna forma de portar-instalar el apk del explorador de miui? Es lo único que me retiene en miui, el poder ocultar archivos offline de forma tan sencilla ya que por motivos de curro me toca ocultar algunos apk de la sd
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 06/08/16, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Soy de los que usa cm13 oficial desde que salio y los consumos... Me parecen iguales que quieres que te diga. Lo que no me fije en el tema de la bateria es lo que dices la interfaz pesada de miui, que se nota para mi gusto en el rendimiento del móvil. Ya que la cm13 va mas ligera que la stock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Claro que va más ligera que MIUI, y consume menos y si le metes los temas de Cyanogen le puedes cambiar los colores como te de la real gana. MIUI es una capa como dice un compañero más arriba incluso más pesada que la que lleva Samsung o HTC, que son también para darles de comer aparte.

Si yo a un coche, le meto más cosas y le dejo el mismo motor, por fuerza va a consumir más y a tirar menos. Eso sí, hay gente que va super feliz con un Clio 1.6 con sus alerones y tuneado a tope . Para mi eso es MIUI, como tunear un coche que funciona bien tal cual. Macho, si funciona ¿pa qué tocas?

Última edición por MrBrownstone Día 06/08/16 a las 19:47:07. Razón: Errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 06/08/16, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
cramm cramm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Quería hacerles las siguientes preguntas:

1. ¿Alguien sabe si con el TWRP de TheStrix se puede hacer lo mismo que con el de Cofface+Alka?:

* Evitar tener que parchar boot.img
* Hacer backup de EFS
* Hacer backup de todas las particiones

2. ¿Porqué en el post #2 de este hilo por @MrBrownstone se menciona "Used for flashing official CyanogenMod 13 based ROMs." pero en el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/redm...od-13-t3431866 TheStrix solamente menciona este recovery pero ni sugiere usarlo ni da detalle alguno. Y por ejemplo en posts como http://en.miui.com/thread-301025-1-1.html directamente ni se menciona?

3. ¿Alguien sabe dónde está el repositorio en que se puedan ver mas modificaciones al código fuente de TWRP que ha introducido TheStrix?

Me desagrada este de tener que usar recovery's en los cuales realmente no se qué modificaciones se han hecho.

Me ha pasado con el Cofface pero del mismo he podido rastrear el repositorio GitHub para examinar los cambios que ha introducido.

Con Alka no he podido encontrar el código fuente, le he preguntado en el hilo oficial en el foro MIUI y todavía no me ha respondido (no creo que lo haga).

Me estoy bajando el ambiente de trabajo para poder compilar recovery's y tratar de crear binarios propios partiendo del TWR 3.0.2 oficial, reproduciendo los cambios de Cofface (aprovechando para actualizarlo de 3.0.0 a 3.0.2 y para anular el cambio de idioma por defecto a Chino) e intentar hacer ingeniería inversa en el de Alka.

Y resulta que ahora aparece TheStrix con su propio TWRP sin mayores detalles técnicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cramm su comentario:
  #855  
Viejo 06/08/16, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Sería genial que lo hicieras,cramm.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 06/08/16, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Hay gente que lo instala para evitar el símbolo en la barra de notificaciones que advierte constantemente de que esté el root activado.
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Precisamente por eso lo instale, pero no salio bien.
Al terminar de instalarse, pide actualizar los binarios y por metodo normal no los actualiza, y por Twrp es cuando se queda en el logo de CM.
Alguien ha conseguido instalarlo y actualizar los binarios?
Si es asi, a ver si nos ilumina...

Es un incordio el icono de supersu en la barra...

Saludos!!!

Pues yo lo tengo con el root de cyano y no tengo ningún simbolito extraño en las notificaciones. ¿que os sale?
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 06/08/16, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cramm Ver Mensaje
Hola a todos,

Quería hacerles las siguientes preguntas:

1. ¿Alguien sabe si con el TWRP de TheStrix se puede hacer lo mismo que con el de Cofface+Alka?:

* Evitar tener que parchar boot.img
* Hacer backup de EFS
* Hacer backup de todas las particiones

2. ¿Porqué en el post #2 de este hilo por @MrBrownstone se menciona "Used for flashing official CyanogenMod 13 based ROMs." pero en el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/redm...od-13-t3431866 TheStrix solamente menciona este recovery pero ni sugiere usarlo ni da detalle alguno. Y por ejemplo en posts como http://en.miui.com/thread-301025-1-1.html directamente ni se menciona?

3. ¿Alguien sabe dónde está el repositorio en que se puedan ver mas modificaciones al código fuente de TWRP que ha introducido TheStrix?

Me desagrada este de tener que usar recovery's en los cuales realmente no se qué modificaciones se han hecho.

Me ha pasado con el Cofface pero del mismo he podido rastrear el repositorio GitHub para examinar los cambios que ha introducido.

Con Alka no he podido encontrar el código fuente, le he preguntado en el hilo oficial en el foro MIUI y todavía no me ha respondido (no creo que lo haga).

Me estoy bajando el ambiente de trabajo para poder compilar recovery's y tratar de crear binarios propios partiendo del TWR 3.0.2 oficial, reproduciendo los cambios de Cofface (aprovechando para actualizarlo de 3.0.0 a 3.0.2 y para anular el cambio de idioma por defecto a Chino) e intentar hacer ingeniería inversa en el de Alka.

Y resulta que ahora aparece TheStrix con su propio TWRP sin mayores detalles técnicos.
A tus preguntas no te sé responder, la verdad es que no he tenido ocasión ni tiempo de probar el nuevo TWRP compilado por The Strix. Entiendo que el mayor cambio que aporta tu TWRP es el soporte F2FS, básicamente creo que es el único cambio respecto al oficial, por lo que entiendo que los cambios de Alka y Cofface no están incluídos.

Si fueras capaz de compilar tu propio recovery sería también la leche, yo de Android controlo lo básico a nivel de sistema, pero si entramos ya en particiones y movidas raras de Linux me pierdo muchísimo. Estaría muy bien tener un TWRP "aspañol" y seguro que muchos lo usaríamos gustosamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 06/08/16, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Elche
Mensajes: 552
Tu operador: ONO

Porque la acabo de instalar y llevo ya 2 horas con ella y aun me sigue marcando la misma bateria que cuando se habia iniciado?? Que cosa mas rara...
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 06/08/16, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Porque la acabo de instalar y llevo ya 2 horas con ella y aun me sigue marcando la misma bateria que cuando se habia iniciado?? Que cosa mas rara...
Muy raro la verdad, yo llevo unas horas instalada y me ha bajado normal la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #860  
Viejo 06/08/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
Hola chicos!
Llevo varios días dándole vueltas a lanzarme a probar cyanogen en el redmi note 3 pro, pero me asalta la duda, ¿si finalmente no me convence y quiero volver a la global stable... es fácil? En el tutorial pone que es posible que no arranque, si hacemos el paso 5 y desbloqueamos el teléfono, ¿con instalar la rom oficial a través del programa de mi es suficiente no?

Con otros teléfonos si he trasteado con cyanogen pero no sé por qué con este lo encuentro algo más lioso jejeje

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /