Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Post Una semana con el REDMI NOTE 2

Buenas compañeros, quiero compartirles mi experiencia de uso con el Xiaomi Redmi Note 2 después de una semana de uso.
Lo primero, lo he comprado en Aliexpress en la tienda Hong Kong Goldway. Han tardado 3 días en procesar el pedido y me ha llegado en dos días. Buena protección del paquete y cero problemas. Buena comunicación con el vendedor.

Vengo de un Moto G segunda generación con prácticamente Android puro y al encender el xiaomi es lo primero que resalta, su software es muy distinto a lo tradicional. No es feo, en realidad es atractivo pero me recuerda demasiado a iOS. La versión que trae de fábrica es una porquería, lo único rescatable es la opción de idioma español, por lo demás de verdad que no sirve para nada.
He probado Miui 6 estable y Miui 7 Desarrollador, la estable tiene pocos bugs pero consume demasiada batería, les puedo asegurar que nunca me dió más de 3 horas de pantalla y eso me tenía desmotivado con este terminal. Me arriesgué a probar la versión Desarrollador y tiene sus bug, mínimos pero los notas. Pero el rendimiento de la batería es una gozada, en el primer ciclo de carga me dió 5 horas de pantalla y en los siguientes me dió 5 horas 30 min como promedio. Miui esta basado en Kitkat, que consume mucha batería, así que me parece un gran logro que con este sistema como base logren una buena optimización. Me encantaría que pronto saquen una versión con Android L, ya que mejoraría el consumo. Además de una buena duración no hay que descartar la opción de una batería extraible que no pasa de los $10 y ya están disponibles en tiendas chinas.

Ahora sobre el terminal: Me compré el de 16GB FDD, compatible con 4G en mi país Costa Rica. Cero problemas con esto, tiene opción para micro SD hasta 64GB en formato FAT32, el GPS funciona bien, lo utilizo con Waze y todo normal.

Mis puntos positivos para este terminal serían:
La batería
La pantalla, se aprecia perfectamente en exteriores y en la noche el brillo al mínimo para leer es increíble.
El diseño, sencillo pero realmente bonito.
Software, cuesta acostumbrarse pero te termina enamorando.
El rendimiento, es un avión, realmente el Helio X10 es excelente.
Buen sonido.

Mis puntos negativos para este terminal serían:
Materiales de construcción, la tapa trasera cruje un poco si la presionas. Además que la calidad del plástico no es muy buena. Tuve una caída de unos 40cm de altura y una de las esquinas quedó totalmente marcada. No se si será que vengo de un Moto G y eran más resistentes a caídas.
Las cámaras, son resultonas cuando hay luz. Pero en interiores o cuando hay poca luz aparecen las imagenes con grano y no son de muy buena calidad.
No tiene carga rápida a pesar que el procesador lo permite. Tarda hora y media apagado y casi dos si lo cargas encendido para llegar al 100%.
No cuenta con una versión en idioma español y la versión de software que mejor funciona esta en fase de desarrollo.

Cualquier aporte a esta información se agradece.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jjuarez07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/09/15, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Gracias por compartir tu punto de vista, y si el móvil si acepta carga rápida, solo que en muchos casos el cargador que mandan es el normal.

Es una pena el tema de software pero por fortuna los móviles de Xiaomi tienen un gran comunidad.

Tengo una duda que hasta ahora no he podido sacarmela, la pantalla lleva alguna protección (gorilla glass o dragontrail).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
No nos olvidemos nunca de q es un movil de 130 euros. Mas barato imposible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Como se sabe si el cargador que mandan acepta carga rapida?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/15, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjuarez07 Ver Mensaje
Buenas compañeros, quiero compartirles mi experiencia de uso con el Xiaomi Redmi Note 2 después de una semana de uso.
Lo primero, lo he comprado en Aliexpress en la tienda Hong Kong Goldway. Han tardado 3 días en procesar el pedido y me ha llegado en dos días. Buena protección del paquete y cero problemas. Buena comunicación con el vendedor.

Vengo de un Moto G segunda generación con prácticamente Android puro y al encender el xiaomi es lo primero que resalta, su software es muy distinto a lo tradicional. No es feo, en realidad es atractivo pero me recuerda demasiado a iOS. La versión que trae de fábrica es una porquería, lo único rescatable es la opción de idioma español, por lo demás de verdad que no sirve para nada.
He probado Miui 6 estable y Miui 7 Desarrollador, la estable tiene pocos bugs pero consume demasiada batería, les puedo asegurar que nunca me dió más de 3 horas de pantalla y eso me tenía desmotivado con este terminal. Me arriesgué a probar la versión Desarrollador y tiene sus bug, mínimos pero los notas. Pero el rendimiento de la batería es una gozada, en el primer ciclo de carga me dió 5 horas de pantalla y en los siguientes me dió 5 horas 30 min como promedio. Miui esta basado en Kitkat, que consume mucha batería, así que me parece un gran logro que con este sistema como base logren una buena optimización. Me encantaría que pronto saquen una versión con Android L, ya que mejoraría el consumo. Además de una buena duración no hay que descartar la opción de una batería extraible que no pasa de los $10 y ya están disponibles en tiendas chinas.

Ahora sobre el terminal: Me compré el de 16GB FDD, compatible con 4G en mi país Costa Rica. Cero problemas con esto, tiene opción para micro SD hasta 64GB en formato FAT32, el GPS funciona bien, lo utilizo con Waze y todo normal.

Mis puntos positivos para este terminal serían:
La batería
La pantalla, se aprecia perfectamente en exteriores y en la noche el brillo al mínimo para leer es increíble.
El diseño, sencillo pero realmente bonito.
Software, cuesta acostumbrarse pero te termina enamorando.
El rendimiento, es un avión, realmente el Helio X10 es excelente.
Buen sonido.

Mis puntos negativos para este terminal serían:
Materiales de construcción, la tapa trasera cruje un poco si la presionas. Además que la calidad del plástico no es muy buena. Tuve una caída de unos 40cm de altura y una de las esquinas quedó totalmente marcada. No se si será que vengo de un Moto G y eran más resistentes a caídas.
Las cámaras, son resultonas cuando hay luz. Pero en interiores o cuando hay poca luz aparecen las imagenes con grano y no son de muy buena calidad.
No tiene carga rápida a pesar que el procesador lo permite. Tarda hora y media apagado y casi dos si lo cargas encendido para llegar al 100%.
No cuenta con una versión en idioma español y la versión de software que mejor funciona esta en fase de desarrollo.

Cualquier aporte a esta información se agradece.
GRACIAS.

Mejor que muchas jodidas review toca narices.

Una explicación sencilla y resumida, es lo que necesitaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
pepe9595 pepe9595 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bizkaia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Gracias, me alegra oir lo de la bateria con miui 7, cuando reciba el mio se la instalare de inmediato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/15, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
Calciferx Calciferx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Saludos jjuarez07 yo soy de El Salvador que buena la experiencia que nos compartes acerca de este gran mobil

yo apenas ayer por la tarde 03 de septiembre compre el mobil en aliexpress pero en otra tienda aun esta procesando el pedido espero que lo mande rapido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/15, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Como se sabe si el cargador que mandan acepta carga rapida?
En el Mercado hay cargadores que lo indican, tengo la duda con este terminal si realmente tiene carga rápida. Te lo digo porque probé cargarlo con un adaptador de S6 y el resultado es el mismo que con el que viene de fabrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/15, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu punto de vista, y si el móvil si acepta carga rápida, solo que en muchos casos el cargador que mandan es el normal.

Es una pena el tema de software pero por fortuna los móviles de Xiaomi tienen un gran comunidad.

Tengo una duda que hasta ahora no he podido sacarmela, la pantalla lleva alguna protección (gorilla glass o dragontrail).
Mira este enlace, detallan porque no hay carga rapida
.http://forum.xda-developers.com/redm...lysis-t3187536
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/15, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calciferx Ver Mensaje
Saludos jjuarez07 yo soy de El Salvador que buena la experiencia que nos compartes acerca de este gran mobil

yo apenas ayer por la tarde 03 de septiembre compre el mobil en aliexpress pero en otra tienda aun esta procesando el pedido espero que lo mande rapido.
Te recomiendo una funda para evitar accidentes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/15, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjuarez07 Ver Mensaje
Mira este enlace, detallan porque no hay carga rapida
.http://forum.xda-developers.com/redm...lysis-t3187536
Pues entonces no entiendo que enseñen el móvil y presuman de carga rápida cuando no la tiene "50% de batería en media hora" eso prometían, en fin ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/15, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo,discrepo casi totalmente con toda tu experiencia y tansolo comparto que si es cierto que la tapa trasera cruje,la pantalla se aprecia bien y que el hard es un avion.

La bateria esta bien,pero con el cpu que tenemos no llegamos a 5h de pantalla en un dia (osea que es corta)
La camara a mi me hace fotos buenisimas tanto en oscuridad como con luz
Si tiene carga rapida ya por defecto,y con un cargador de 2A que trae tienes el movil cargado al 100% en 1h (almenos eso me tarda a mi)
Si hay rom con multilenguaje y con idioma español (yo la tengo instalada y hoy ha salido una nueva)
En cuanto a calidad de los materiales no se le puede pedir mas,es un movil de gama media de la marca y en base al precio que cuesta no podemos exigir que venga hermetico y con carcasas de aluminio reforzado.
Lo que refiere al SO,reconozco que con mi primer xiaomi me sentia raro al principio,pero una vez me acostumbre,luego lo echaba de menos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/15, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Un apunte sólo, normalmente y a pesar de tener el Project Volta la versión de Lollipop es un poco más gastona que KitKat. El resto de la review es genial!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/15, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues yo,discrepo casi totalmente con toda tu experiencia y tansolo comparto que si es cierto que la tapa trasera cruje,la pantalla se aprecia bien y que el hard es un avion.

La bateria esta bien,pero con el cpu que tenemos no llegamos a 5h de pantalla en un dia (osea que es corta)
La camara a mi me hace fotos buenisimas tanto en oscuridad como con luz
Si tiene carga rapida ya por defecto,y con un cargador de 2A que trae tienes el movil cargado al 100% en 1h (almenos eso me tarda a mi)
Si hay rom con multilenguaje y con idioma español (yo la tengo instalada y hoy ha salido una nueva)
En cuanto a calidad de los materiales no se le puede pedir mas,es un movil de gama media de la marca y en base al precio que cuesta no podemos exigir que venga hermetico y con carcasas de aluminio reforzado.
Lo que refiere al SO,reconozco que con mi primer xiaomi me sentia raro al principio,pero una vez me acostumbre,luego lo echaba de menos
Te dejo este dato referente a la carga rápida.


http://forum.xda-developers.com/redm...lysis-t3187536
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/15, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
jjuarez07 jjuarez07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Un apunte sólo, normalmente y a pesar de tener el Project Volta la versión de Lollipop es un poco más gastona que KitKat. El resto de la review es genial!
No se si realmente esto sea así, te lo digo por mi experiencia en Moto G 2da Generación. Con KitKat y 3h de pantalla pasé a Lollipop con 4:30h.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/15, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Me interesa lo de la carga rápida. El cargador que me ha venido es la versión con las palas así que tendré que hacerme con otro o con un adaptador.

Respecto a las impresiones, yo también lo tengo desde hace una semana y un dia y es mi primer xiaomi. Me decepcionó el hecho de que no haya ninguna ROM que me convenza 100%, que sea oficial y 100% estable y sin bugs, de todas he leído contras. El idioma me da igual. Si existe decirme cual es y se la pongo ya porque quiero librarme de las dos docenas de apps inútiles que trae de serie el terminal.

Sobre la cámara decir que me parece aceptable sin más. Cumple pero no mas allá. De hecho en contra de lo que apuntáis, con el hdr activado es lenta sacando la foto y a veces sin el también, enfoca mas o menos rápido pero luego se queda medio pillada hasta procesar la foto.

Respecto a la batería me dura máximo unas 4 de pantalla con el brillo medio y modo lectura por las noches.

No sé si en todo esto puedo influir la ROM que llevo, Miui 5.9.

En relación a los materiales, son pasables menos la tapa de atrás, que no está a la altura ni de un móvil de 150-200€. La del motog es mucho mejor. Esta transmite sensación de que flojea y no se ancla con firmeza al cuerpo. He comprado una de aluminio, homenaje al iPhone 5 ;). A ver si la mejora algo.

En cuanto a la fluidez es lo mejor del smartphone, perfecta. No hay ralentizaciones por mucha multitarea que le metas. Siempre da la sensación de ir sobrado, tampoco noto que se caliente demasiado aun dándole caña.

Lo único algunas apps como twitter que me va súper mal, se ralentiza y da saltos al bajar por el TL, fatal pero espero que sea cosa de la versión ya que la tuve que descargar de la tienda de Miui porque Google Play me decía que no era compatible con mi terminal...

Por ultimo y esto ya es gusto personal, se me hacen demasiado grandes las 5'5". A pesar de que es sorprendentemente fino, me resulta incómodo usarlo a una mano o estando tumbado boca arriba. Tengo las manos bastante grandes y en esas situaciones no lo doy agarrado con comodidad para escribir. Creo que mi dimensión limite son las 5".

A grandes rasgos estas son mis impresiones objetivas del cacharro.

Por cierto me gustaría saber si alguien conoce si trae algún tipo de protección en la pantalla, gorilla glass?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Última edición por AdrianMS Día 05/09/15 a las 12:04:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianMS su comentario:
  #17  
Viejo 05/09/15, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues yo,discrepo casi totalmente con toda tu experiencia y tansolo comparto que si es cierto que la tapa trasera cruje,la pantalla se aprecia bien y que el hard es un avion.

La bateria esta bien,pero con el cpu que tenemos no llegamos a 5h de pantalla en un dia (osea que es corta)
La camara a mi me hace fotos buenisimas tanto en oscuridad como con luz
Si tiene carga rapida ya por defecto,y con un cargador de 2A que trae tienes el movil cargado al 100% en 1h (almenos eso me tarda a mi)
Si hay rom con multilenguaje y con idioma español (yo la tengo instalada y hoy ha salido una nueva)
En cuanto a calidad de los materiales no se le puede pedir mas,es un movil de gama media de la marca y en base al precio que cuesta no podemos exigir que venga hermetico y con carcasas de aluminio reforzado.
Lo que refiere al SO,reconozco que con mi primer xiaomi me sentia raro al principio,pero una vez me acostumbre,luego lo echaba de menos
1 hora al 100%? Lo dudo, la carga rápida que se supone tiene este movil es del 50% a la media hora, a partir de ahí, carga normal, es decir, que te tiene que tardar como 1 hora y media mas o menos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjuarez07 Ver Mensaje
Te dejo este dato referente a la carga rápida.


http://forum.xda-developers.com/redm...lysis-t3187536
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
1 hora al 100%? Lo dudo, la carga rápida que se supone tiene este movil es del 50% a la media hora, a partir de ahí, carga normal, es decir, que te tiene que tardar como 1 hora y media mas o menos
No os digo que no,pero lo primero que me llamo la atencion de edte movil al cargarlo fue cuando al cabo de la hora voy a mirarlo y esta al 100%.
Llevo 3 ciclos completos y os puedo asegurar que en 1h (10 mins arriba/abajo) esta cargado al 100%

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/15, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Me interesa lo de la carga rápida. El cargador que me ha venido es la versión con las palas así que tendré que hacerme con otro o con un adaptador.

Respecto a las impresiones, yo también lo tengo desde hace una semana y un dia y es mi primer xiaomi. Me decepcionó el hecho de que no haya ninguna ROM que me convenza 100%, que sea oficial y 100% estable y sin bugs, de todas he leído contras. El idioma me da igual. Si existe decirme cual es y se la pongo ya porque quiero librarme de las dos docenas de apps inútiles que trae de serie el terminal.

Sobre la cámara decir que me parece aceptable sin más. Cumple pero no mas allá. De hecho en contra de lo que apuntáis, con el hdr activado es lenta sacando la foto y a veces sin el también, enfoca mas o menos rápido pero luego se queda medio pillada hasta procesar la foto.

Respecto a la batería me dura máximo unas 4 de pantalla con el brillo medio y modo lectura por las noches.

No sé si en todo esto puedo influir la ROM que llevo, Miui 5.9.

En relación a los materiales, son pasables menos la tapa de atrás, que no está a la altura ni de un móvil de 150-200€. La del motog es mucho mejor. Esta transmite sensación de que flojea y no se ancla con firmeza al cuerpo. He comprado una de aluminio, homenaje al iPhone 5 ;). A ver si la mejora algo.

En cuanto a la fluidez es lo mejor del smartphone, perfecta. No hay ralentizaciones por mucha multitarea que le metas. Siempre da la sensación de ir sobrado, tampoco noto que se caliente demasiado aun dándole caña.

Lo único algunas apps como twitter que me va súper mal, se ralentiza y da saltos al bajar por el TL, fatal pero espero que sea cosa de la versión ya que la tuve que descargar de la tienda de Miui porque Google Play me decía que no era compatible con mi terminal...

Por ultimo y esto ya es gusto personal, se me hacen demasiado grandes las 5'5". A pesar de que es sorprendentemente fino, me resulta incómodo usarlo a una mano o estando tumbado boca arriba. Tengo las manos bastante grandes y en esas situaciones no lo doy agarrado con comodidad para escribir. Creo que mi dimensión limite son las 5".

A grandes rasgos estas son mis impresiones objetivas del cacharro.

Por cierto me gustaría saber si alguien conoce si trae algún tipo de protección en la pantalla, gorilla glass?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Esta rom es multilenguaje y tiene todos los bugs corregidos,ademas que viene sin porqueria china,yo la llevo instalada desde esta mañana y va perfecta
http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaom...9.2_v7-5.0.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:


  #20  
Viejo 05/09/15, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Ronec Ronec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

En cuanto al punto negativo con la tapa trasera. Esta es tu solución.

http://es.aliexpress.com/item/Top-Qu...444254372.html
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ronec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 09:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /