ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/05/15, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
El que vale es el original. Con el resto no te aparecerá la app del Teléfono ni la de Contactos. Ahora te pasaré un enlace. Dame unos minutos.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/05/15, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick moreno Ver Mensaje
Hay uno que pone que es El original pero cuando lo flasheo en El recovery pone dialer azul
Aquí te dejo el enlace. Descarga y flashea y ya me cuentas si se te ha solucionado (debería solucionarlo):

https://meocloud.pt/link/edb52559-9c...Pop_i9506.zip
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/05/15, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Nick moreno Nick moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
E probado con todos y nada
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/05/15, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Prueba el que yo te he pasado a ver...
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/05/15, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Nick moreno Nick moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Ya Lo e solucionado muchas gracias eres un crack
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/05/15, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick moreno Ver Mensaje
Ya Lo e solucionado muchas gracias eres un crack
Muy bien. Me alegro. Ese zip te lo puedes guardar por si alguna otra vez restauras un nandroid y te sucede. Ahora ya puedes flashear de otro color el dialer que no te desaparecerá ya.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/05/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Orusin Orusin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: S4+ GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Felicidades por el curro.

Comentar que la rom respecto a la stock mejora mucho, sobre todo en la bateria que solo en la primera carga ha mejorado un 30% y la personalización que tiene es una pasada.

Indicar que los problemas con los wereables, en mi caso un LG G WATCH R y XIAOMI MIBAND con lollipop han desaparecido con esta rom, se emparejan bien y las notificaciones funcionan correctamente, ya solo con esto me conformaba.

A parte de lo bueno, a veces me va un poco lagado el móvil, y en la primera llamada larga que he realizado se me ha reniciado el movil solo. Llevo el kernel de arter 5.3.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 15/05/15, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orusin Ver Mensaje
Felicidades por el curro.

Comentar que la rom respecto a la stock mejora mucho, sobre todo en la bateria que solo en la primera carga ha mejorado un 30% y la personalización que tiene es una pasada.

Indicar que los problemas con los wereables, en mi caso un LG G WATCH R y XIAOMI MIBAND con lollipop han desaparecido con esta rom, se emparejan bien y las notificaciones funcionan correctamente, ya solo con esto me conformaba.

A parte de lo bueno, a veces me va un poco lagado el móvil, y en la primera llamada larga que he realizado se me ha reniciado el movil solo. Llevo el kernel de arter 5.3.2.

Saludos.
Esos lagazos puede ser al instalar apps y configurar todo, hay que esperar un poquillo a que el sistema se asiente al dispositivo, ya veras que en nada te ira como un tiro.
Salu2
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 15/05/15, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Orusin Orusin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: S4+ GT-I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Esos lagazos puede ser al instalar apps y configurar todo, hay que esperar un poquillo a que el sistema se asiente al dispositivo, ya veras que en nada te ira como un tiro.
Salu2

Lo iré observando.

Gracias.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/05/15, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
martud martud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, seria posible pasarme la Kitchenrom para modificar la rom yo mismo, he probado la de dsixda's y otras y no me han ido bien porque no dan soporte para nuestro terminal, he probado ha hacerle las modificaciones pero no me ha ido bien. Veo que estais haciendo un buen trabajo pero a mi con quitar la basura de samsung y alguna otra app me sobra con laq rom stok. Gracias
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/05/15, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martud Ver Mensaje
Hola, seria posible pasarme la Kitchenrom para modificar la rom yo mismo, he probado la de dsixda's y otras y no me han ido bien porque no dan soporte para nuestro terminal, he probado ha hacerle las modificaciones pero no me ha ido bien. Veo que estais haciendo un buen trabajo pero a mi con quitar la basura de samsung y alguna otra app me sobra con laq rom stok. Gracias
Me temo que no será posible pasartela... pero hechale un vistazo a esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2266305

De todas formas, si solo quieres quitar la basura de samsung, quedate con la stock y eliminalas si eres root y listo.
Salu2
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/05/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martud Ver Mensaje
Hola, seria posible pasarme la Kitchenrom para modificar la rom yo mismo, he probado la de dsixda's y otras y no me han ido bien porque no dan soporte para nuestro terminal, he probado ha hacerle las modificaciones pero no me ha ido bien. Veo que estais haciendo un buen trabajo pero a mi con quitar la basura de samsung y alguna otra app me sobra con laq rom stok. Gracias
¿Puedes explicar a qué te refieres con la kitchen rom? Es que nos parece haber entendido algo que no creo que te hayas referido a eso.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/05/15, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
martud martud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me refiero al programa que usáis para eliminar las app ,deoxearla, rotearla y volverla a compilar para instalarla. Kitchenandroid le dejo un enlace con un tutorial que e seguido todo me a ido bien pero a la hora de instalar no me a ido bien porque me falta un archivo de configuración, también he probado otras pero lo mismo. http://www.joshelu.es/2013/05/10/com....w2MF9KpY.dpbs
Gracias por responder tan pronto.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/05/15, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
La rom ya está cocinada y tiene todo eso hecho. Además tiene un instalador aroma al ejecutar el zip de instalación que te permite elegir entre instalar ciertas apps o no instalarlas. Y una vez instalada, para litear tienes Titanium (si sabes lo que se puede quitar y lo que no). Pero por la manera en la que hablas no te veo, a priori, muy metido en el mundo de la cocina, así que deberías buscar otro hilo para aprender. Este es el hilo de nuestra rom y no es un hilo en el que se hable de cómo se cocina...
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 16/05/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
midass midass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Compi, creo que no has leído bien el post 1 y el 3. En la primera página se habla de consejos para un buen consumo. Algo te está drenando la batería. Probablemente sea Samsung Push Service o Google Plus o a saber. Pero lee un poco, porque estoy seguro de que tampoco has usado Wakelock Detector para averiguar de dónde viene el problema. La rom no debería consumirte un 20% en reposo ni de broma.
Gracias he esperado un poco más y ahora no me hace esos consumos. He quitado algunas aplicaciones que no usaba. Y he vuelto al launcher original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 16/05/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
martud martud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Nunca se me ha dado bien expresarme y explicar las cosas y no digo que vosotros no cocinéis bien solo pido el programa para cocinar ya que no encuentro como modificar el andridkitchen. Ya se que este no es un hilo para aprender a cocinar, tampoco pido que me enseñéis solo pido el programa, siempre me han gustado el trastear incluso e modificado algún kernel de linux para mis distro. Os pido disculpas por molestar en este hilo. Gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/05/15, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martud Ver Mensaje
Nunca se me ha dado bien expresarme y explicar las cosas y no digo que vosotros no cocinéis bien solo pido el programa para cocinar ya que no encuentro como modificar el andridkitchen. Ya se que este no es un hilo para aprender a cocinar, tampoco pido que me enseñéis solo pido el programa, siempre me han gustado el trastear incluso e modificado algún kernel de linux para mis distro. Os pido disculpas por molestar en este hilo. Gracias
Compi...no es molestia, pero el programa para cocinar lo puedes buscar en Google.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/05/15, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
martud martud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Ya lo he buscado y he realizado todos los pasos, pero cuando intento instalar a través de recoveri me da error porque me falta un archivo para configurar el programa que le dice los puntos de montaje que los se pero no se donde ponerlos y si tenéis el programa problema resuelto porque supongo que estará completo. Gracias otra vez.
Voy a probar vuestra Rom y lo que no tengo claro es donde va cada archivo en Odin la de cuatro archivos mas Pit ya que odin siempre lo usaba para roms oficiales y las cocinadas a través de recoveri.
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/05/15, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martud Ver Mensaje
Ya lo he buscado y he realizado todos los pasos, pero cuando intento instalar a través de recoveri me da error porque me falta un archivo para configurar el programa que le dice los puntos de montaje que los se pero no se donde ponerlos y si tenéis el programa problema resuelto porque supongo que estará completo. Gracias otra vez.
Voy a probar vuestra Rom y lo que no tengo claro es donde va cada archivo en Odin la de cuatro archivos mas Pit ya que odin siempre lo usaba para roms oficiales y las cocinadas a través de recoveri.
Gracias otra vez
El tutorial de los 4 archivos + PIT está aquí --> Tutorial

Si te da tal error, busca el nombre del error por google y siempre hay alguien que le falla, puedes buscar y encontrar la solución.

Cualquier otra cosa por privado, no es bueno llenar el post de mensajes que no tienen que ver con la rom.

Salu2
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/05/15, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Se ha añadido a la kitchen, en la carpeta Mods, un nuevo zip para actualizar la app de Baterías. Viene con 3 cambios en la pestaña de Offline y ya está traducida para que os salga en español. Solo tenéis de descargar y flashear el zip.

Salu2
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 06:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /