ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Ajustes es normal que tenga más permisos de lo habitual puesto que controla todos los aspectos del teléfono.

Yo la verdad es que sigo sin ver para qué sirve un antivirus en un móvil...
Malware si que hay y también depende de la información que lleves en el terminal, yo siempre lo pongo la verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/15, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Con respecto a lo que comentaste antes me han llamado durante 20 min sin cortes en la SIM1. A mi por lo menos esa me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/02/15, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Si yo perdí el IMEI,pero es que ya lo perdí antes con un fallo que tuve, pero vamos es una tontería con esta aplicación los pones en 2min a mano, es muy fácil

MTK Engineering Mode
Puedes explicar un poco como se hace lo del imei en ese programa?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/15, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Puedes explicar un poco como se hace lo del imei en ese programa?
Aquí lo tienes:

http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino

En mi caso, después del AT+ he tenido que poner un espacio justo después del +
Es muy sencillo y hay muchos tutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/02/15, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, al final qué ROM lleváis porque en jiayu.es sale la del 05/02 luego en esta página está la del 25/02 y en esta otra están la del 04/02 y 05/02 y no sé cuál meterle ni con cuál os va mejor, qué recomendáis? Y otra cosa, el parche del GPS se nota mucho? Y de donde lo habéis descargado? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/15, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miniespi Ver Mensaje
Hola chicos, al final qué ROM lleváis porque en jiayu.es sale la del 05/02 luego en esta página está la del 25/02 y en esta otra están la del 04/02 y 05/02 y no sé cuál meterle ni con cuál os va mejor, qué recomendáis? Y otra cosa, el parche del GPS se nota mucho? Y de donde lo habéis descargado? Gracias
Yo tengo la modificada del 25/02 y genial. El GPS apenas lo uso pero hoy he hecho el GPS test desde mi habitación con la ventana abierta y ha cogido 10 satélites con 10 pies de error. No se que tal está eso pero yo creo q bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/15, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Otra cosilla, no sé si os ha pasado esto o no pero a mí muchas veces cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado o lo bloqueo mucho a veces se queda como sin wifi pero en la barra de notificaciones parece que está conectado y al intentar acceder a los ajustes del wifi se queda la pantalla como intentando cargar los ajustes del wifi pero no llega a cargarlos del todo y en la barra de accesos rápidos tampoco puedo desconectar y volver a conectar el wifi, la única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el terminal y me estoy planteando meterle una ROM nueva a ver si soluciona el problema pero lo de que te borre el IMEI me asusta un poco bastante la verdad... A ver si se estropea el teléfono o cualquier cosa o pierdo la garantía por meterle una no oficial que no sea de la página de jiayu y me quedo con un bonito pisapapeles de 160€ ¿Alguna solución o consejo compis? Gracias.
Se me olvidaba decir que el modo de ahorro de energía cuando la pantalla está bloqueada está desactivado y el wifi activo siempre.

Última edición por Miniespi Día 28/02/15 a las 19:33:04. Razón: Olvidé añadir una cosa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/15, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Miniespi Ver Mensaje
Otra cosilla, no sé si os ha pasado esto o no pero a mí muchas veces cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado o lo bloqueo mucho a veces se queda como sin wifi pero en la barra de notificaciones parece que está conectado y al intentar acceder a los ajustes del wifi se queda la pantalla como intentando cargar los ajustes del wifi pero no llega a cargarlos del todo y en la barra de accesos rápidos tampoco puedo desconectar y volver a conectar el wifi, la única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el terminal y me estoy planteando meterle una ROM nueva a ver si soluciona el problema pero lo de que te borre el IMEI me asusta un poco bastante la verdad... A ver si se estropea el teléfono o cualquier cosa o pierdo la garantía por meterle una no oficial que no sea de la página de jiayu y me quedo con un bonito pisapapeles de 160€ ¿Alguna solución o consejo compis? Gracias.
Se me olvidaba decir que el modo de ahorro de energía cuando la pantalla está bloqueada está desactivado y el wifi activo siempre.
A mi me ha pasado eso mismo. Se me bloquean del todo las conexiones y no me queda otra que reiniciar. Como no tiene ni una semana he pedido que me lo cambien por si acaso. No te la juegues, ponle solo ROMs oficiales y de esas sólo hay una. Por si te sirve de ayuda a mi me pasa con la ROM de febrero que publicó Jiayu.es
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/15, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso mismo. Se me bloquean del todo las conexiones y no me queda otra que reiniciar. Como no tiene ni una semana he pedido que me lo cambien por si acaso. No te la juegues, ponle solo ROMs oficiales y de esas sólo hay una. Por si te sirve de ayuda a mi me pasa con la ROM de febrero que publicó Jiayu.es
Yo le he hecho un reseteo y tampoco me va, y me he planteado lo de cambiarle la ROM pero si dices que también te pasa con esa pediremos que lo cambien...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/15, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miniespi Ver Mensaje
Otra cosilla, no sé si os ha pasado esto o no pero a mí muchas veces cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado o lo bloqueo mucho a veces se queda como sin wifi pero en la barra de notificaciones parece que está conectado y al intentar acceder a los ajustes del wifi se queda la pantalla como intentando cargar los ajustes del wifi pero no llega a cargarlos del todo y en la barra de accesos rápidos tampoco puedo desconectar y volver a conectar el wifi, la única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el terminal y me estoy planteando meterle una ROM nueva a ver si soluciona el problema pero lo de que te borre el IMEI me asusta un poco bastante la verdad... A ver si se estropea el teléfono o cualquier cosa o pierdo la garantía por meterle una no oficial que no sea de la página de jiayu y me quedo con un bonito pisapapeles de 160€ ¿Alguna solución o consejo compis? Gracias.
Se me olvidaba decir que el modo de ahorro de energía cuando la pantalla está bloqueada está desactivado y el wifi activo siempre.
A mi lo de la Wifi juraría que no me ha pasado, no me han dicho nada sobre esto
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/15, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola otro mas que le pasa lo del wifi y parece que va cada vez a mas

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/15, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Bueno, comentaros que la solución que me ha dado el SAT es cambio y el móvil viene para casa. De momento muy buena valoración por la velocidad de respuesta, ya veremos si la solución es la adecuada, crucemos los dedos ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/15, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Pues a mí la solución que me han dado en geekvida es wipe data/factory reset, cache, etc y aún así el problema persiste, después de actualizar la ROM, el problema aún sigue y me han dicho que se lo envíe para que valoren ellos el problema y en función de eso me darán solución pero la verdad es que es una putada ahora enviarles el móvil y quedarme sin él casi 1 mes o 2 así que prefiero esperar a ver si con alguna actualización de ROM o algo se soluciona porque la verdad que en geekvida no se creen ni si quiera que falle, me pidieron hasta un vídeo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/15, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Vaya putada entonces.

Yo acabo de recibir el nuevo teléfono y estoy ya instalándole las cosas para hacer mi batería de pruebas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/15, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Miniespi Miniespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Pues sí... Avisame si te sigue dando ese fallo que por lo que he comprobado es cuando el terminal llega al 100% de carga o más o menos por el 89% también suele pasar así que a ver... Si sigue fallando pues el problema lo solucionarán los de jiayu... Si no pues a ver que solución le busco...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/15, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Tranquilo os tendré informados tanto para bien como para mal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/03/15, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miniespi Ver Mensaje
Pues sí... Avisame si te sigue dando ese fallo que por lo que he comprobado es cuando el terminal llega al 100% de carga o más o menos por el 89% también suele pasar así que a ver... Si sigue fallando pues el problema lo solucionarán los de jiayu... Si no pues a ver que solución le busco...
Los móviles que compráis en web chinas cuidado??
hay web que adquieren, los móviles defectuosos a bajo coste en las fábricas que Luego os venden con errores no muy graves.
ni ellos son capaces de saber que error. osea tener cuidado. Donde comprar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/03/15, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Los móviles que compráis en web chinas cuidado??
hay web que adquieren, los móviles defectuosos a bajo coste en las fábricas que Luego os venden con errores no muy graves.
ni ellos son capaces de saber que error. osea tener cuidado. Donde comprar
Y esa información de donde la has sacado?

Vamos mu cutre tiene que ser la empresa, yo lo pillé en 1949Deal y de momento bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/15, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Los móviles que compráis en web chinas cuidado??
hay web que adquieren, los móviles defectuosos a bajo coste en las fábricas que Luego os venden con errores no muy graves.
ni ellos son capaces de saber que error. osea tener cuidado. Donde comprar
Van varias veces que te veo decir esto, pero sigues sin aclarar cómo distinguir las tiendas fiables de las no fiables, por lo que es como no decir nada. ¿Cómo voy a tener cuidado si no se en qué fijarme?

Si no te atreves a ponerlo en público, si no te importa, manda un MP, que me interesa mucho esa información. ¡Gracias!

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/03/15, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saturatio Ver Mensaje
Van varias veces que te veo decir esto, pero sigues sin aclarar cómo distinguir las tiendas fiables de las no fiables, por lo que es como no decir nada. ¿Cómo voy a tener cuidado si no se en qué fijarme?

Si no te atreves a ponerlo en público, si no te importa, manda un MP, que me interesa mucho esa información. ¡Gracias!

Saludos
Es fácil nadie te da duros a pesetas.....

Última edición por iberica.review Día 10/03/15 a las 18:42:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 10:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /