HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Publicidad intrusiva

Hola, pregunto por si alguien mas le pasa y descartar que sea alguna aplicación de HTC, pero desde hace varios días me sale publicidad en cualquier cosa, jugando, al llamar cuando enciendo la pantalla.

No he instalado nada nuevo pero si el domingo se actualizaron muchas aplicaciones, así que debe ser algo de eso, je puesto algunas aplicaciones para ver si lo detectan pero no, me sale la pantalla pero no puedo ver que aplicación hace que salga.

Si alguien tiene alguna idea, lo que he visto por Internet no ha funcionado nada.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasaba igual, pero se ha corregido solo...aún que en su momento tenía casi la seguridad de que era la app de la liga fantasy marca la que generaba esa publicidad

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Pues me respondo, después de ir quitando algunas aplicaciones que no usaba y que se actualizarón, me fije que tenia varios temas de teclado de HTC que cuando entras hay publicidad.

Los he quitado y ya no tengo, no se si es casualidad, pero me parece que no y que son gratis los temas pero con esa publicidad, que antes no tenian.

Estaré pendiente a ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
MsPepa MsPepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He leído acerca del problemón que tienen los teclados TocuhPal de mierda que han puesto en el HTC U11, la cagaron bastante quitando el teclado nativo de HTC que tenía por ejemplo el M9 para poner el peor teclado del mercado, que encima como te descuides, tiene publicidad, yo animo a todos los usuarios de este terminal a instalar otro teclado (el de Google por ejemplo es el más parecido al nativo de HTC) que funciona mil veces mejor y no tienen publicidad, sólo hace falta ver la valoración negativa que tiene la APP de TouchPal para darse cuenta de la cagada monumental que tuvo HTC con este terminal, suerte que se puede desinstalar y eliminar de la faz del móvil, lo tuve que aguantar en un Wiko que tuve hace mil años nunca creí que un terminal de gama alta lo fuese a implementar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Stallion89 Stallion89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Efectivamente

MsPeppa tiene toda la razón del mundo el teclado touch pal que trae por defecto HTC u11 es un asco y cada que se actualiza trae un bombardeo de publicidad asquerosa, yo lo elimine e instale Swifkey y todo de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 17:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /