bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
gamato gamato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Reus
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iphone6 128 plus, iphone 6 64, s6 32, s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Malas noticias sobre la actualizacion.

Comunicado sobre actualizaciones Aquaris E5 FHD, Aquaris E6 y Aquaris E10

Por bq / 14 de abril, 2016


Durante los últimos meses hemos trabajado en el desarrollo de la actualización a Lollipop para los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 para obtener una versión lo más estable posible.
Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es imprescindible la intervención de Mediatek para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de drivers del componente, pero el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del firmware.
Llegados a este punto, hemos decidido publicar las versiones en el estado en el que actualmente se encuentran, para que quien quiera pueda instalarlas en su terminal de forma manual. Igualmente, publicaremos los códigos GPL para que los desarrolladores puedan aprovechar el trabajo de estos meses para sus ROM no oficiales. Sin embargo, es nuestro deber avisar de que, al ser un firmware en estado Beta, al instalarlo pueden observarse posibles fallos o inestabilidades en el sistema para los que no podemos ofrecer soporte por lo explicado más arriba.
Nos gustaría compensar estos meses de espera y, finalmente, la cancelación de la actualización. Por eso, los usuarios que tengan un Aquaris E6, Aquaris E5 FHD o Aquaris E10 pueden solicitar un descuento de 50€ válido para Aquaris M5, Aquaris M5.5 y Aquaris M10 en cualquiera de sus configuraciones. El descuento puede ser solicitado hasta el 30 de junio de 2016 a través del formulario de contacto y no implica la entrega de tu dispositivo.
Nuestra intención siempre ha sido proporcionar esta actualización a nuestros clientes, pero, lamentablemente, no vamos a poder ofrecer una versión definitiva de Android 5.1 estable. A partir de ahora, para los nuevos smartphones BQ apostaremos por Qualcomm, que nos permitirá ofrecer actualizaciones a la altura de lo que nuestros usuarios esperan y de lo que nosotros deseamos, continuando por el buen camino que iniciamos con el Aquaris E5 4G.
Aprovechamos para dar las gracias a los usuarios del programa de betatester por la ayuda proporcionada y su total apoyo desde el primer día hasta hoy.
Sentimos las molestias ocasionadas.


Yo ya he pedido la compensacion.a ver que me dicen.

Saludos a todos.

Última edición por gamato Día 25/04/16 a las 13:14:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/16, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
gamato gamato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Reus
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iphone6 128 plus, iphone 6 64, s6 32, s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Hoy mismo me han respondido positivamente, simplemente adjuntando una copia de la factura van ha hacerme llegar un vale de descuento por importe de 50 € para la compra on line de qualquiera de sus productos.

Tengo que decir "Chapó" por los de bq, aunque nos hemos quedado sin actualizacion de la tablet.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/16, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gamato Ver Mensaje
Hoy mismo me han respondido positivamente, simplemente adjuntando una copia de la factura van ha hacerme llegar un vale de descuento por importe de 50 € para la compra on line de qualquiera de sus productos.

Tengo que decir "Chapó" por los de bq, aunque nos hemos quedado sin actualizacion de la tablet.....
Chapo.....¿ por que ? , por darte un bono para comprar solo en su web...¿ que valen sus productos 50€ mas caros que en otros establecimientos ?

Encima de que dejan tirada la tablet ....a comprarles nuevos productos , lo nunca visto oiga.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/16, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
gamato gamato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Reus
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iphone6 128 plus, iphone 6 64, s6 32, s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el bono, pero no creo que compre mas esta marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/16, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
Por mi parte ya han perdido 3 compras, es indignante la forma en que nos tratan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9

Última edición por kikearr Día 05/05/16 a las 16:07:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/16, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
A mí lo de los 50€ para gastar en los productos que ellos digan y encima solo en su tienda online que están más caros que en otras tiendas me parece que es reírse en nuestra cara.
Si tuvieran intención de "reparar" el daño causado sustituirían los terminales por los equivalentes en la gama M.

Además, el bono me parece que solo es valido hasta junio-julio. En fin, un pitorreo curioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario:
  #7  
Viejo 25/08/16, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Fanyare Fanyare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Sony Xperia neo V
Tu operador: Movistar
No me compro nada de BQ nunca más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10

Herramientas


Hora actual: 14:23:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /