bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Antxon35 Antxon35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Imposible restaurar IMEI Aquaris m4.5

Hola,

Tras hacer un hard reset borre los IMEIs de mi Aquaris M4.5. Al reinstalar el firmware (el 2.0.0) todo funciona a excepción del bendito IMEI.

He probado de todo con os tutoriales que he visto por internet y no consigo nada de nada. No se si es por ser un movil raro o porque no hago algo bien.
-Write IME&SN tool: nunca pasa del Modemmeta fail (no se si es porque el Meta mode se desconecta solo a los segundos de conectar el telefono, veo que aparece el puerto serie pero se desconecta)Hay alguna forma de mantener el Metamode activo?
-CDS information en engineering mode, no existe para este dispositivo
-Comandos AT+ EGMR en shell emulator, no consiguen nada
-Maui META y MTK droid tools no me detectan el dispositivo, parece que el MT6735m es raro

Tengo roteado el movil y con un recovery custom y ni aun asi.

Se que la la mejor opcion es enviarlo al SAT pero no tengo tiempo, necesito el movil operativo.

Donde se guarda el IMEI en el aquaris M4.5? existe la carpeta /efs? es en otro lado?
Hay alguna manera de restaurar la partición del IMEI?
Valdria usar una custom ROM?

Ya no se que probar...

Gracias de antemano


EDIT:
He seguido investigando, y ahora se que los MT67XX de 64 bits no funcionan con ninguna aplicación de MTK, pensada para los 32bits. Hay algna aplicación/programa que funcione con los MT67XX ?

EDIT 2:

He conseguido que Maui META funcione!!! A partir versión v9.16.35.23 hay soporte para los procesadores mt67XX. Al darle a reconnect con el telefono apagado, conectas y tras casi 1 min (la pantalla se queda con el logo inicio) y se conecta. Justo antes de flashear el IMEI me daba un error de versiones de database pero se soluciona con la herramienta FlashTool haciendo un Auto format flash y un format flash except bootloader(al parecer queda rastro de la anterior database). Reflasheando la stock rom de nuevo en Maui he conseguido restaurar mis IMEI por fin.

Última edición por Antxon35 Día 11/07/17 a las 23:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5

Herramientas


Hora actual: 15:42:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /