ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/10/12, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

A mi me funciona el wifi y todo lo demás... Voy a contar mi proceso de instalación por si ayuda:

- Tenía GB bootloader unlock, rooteado y wifi configurado ok.
- Bajé la ICS de India y la instalé con flashboot tal cual, sin marcar o desmarcar nada.
- Sin hacer wipes ni nada, reinicié y cuando vi que funcionaba... reinicié y listo

Ahora acabo de rootearlo y cambiar le barra de notificaciones... y todo correcto!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-05-19-37-03.jpg (39.6 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-05-19-37-12.png (100.9 KB, 164 visitas)
__________________

Última edición por sergiofct Día 05/10/12 a las 19:40:33.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/10/12, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
A mi me funciona el wifi y todo lo demás... Voy a contar mi proceso de instalación por si ayuda:

- Tenía GB bootloader unlock, rooteado y wifi configurado ok.
- Bajé la ICS de India y la instalé con flashboot tal cual, sin marcar o desmarcar nada.
- Sin hacer wipes ni nada, reinicié y cuando vi que funcionaba... reinicié y listo

Ahora acabo de rootearlo y cambiar le barra de notificaciones... y todo correcto!!
Después de rootearlo te sigue funcionando el modo guante?
porque a mí no
Además he probado a enviar/recibir fotos con el nfc a otro terminal y nada, me sale como que lo va a recibir o enviar y luego cancela, aunque esto puede ser porque he eliminado bastantes aplicaciones preinstaladas.
Salvo por estas dos cosas va muy bien y conecta al wifi sin problemas.
Tengo instalada la global.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/10/12, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
sasuke512 sasuke512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
Aquí en Venezuela, estado Zulia. la actualización a ICS ya salta por el PC Companion. ahora una pregunta. Al actualizar pierdo todo el contenido de mi teléfono? (juegos, apps, etc)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/10/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
A mi todavía no me salta en PC Companion pero Sony Xperia España me ha dicho vía Twitter que ya está:
A seguir esperando un poco más.

Yo pregunté a un compañero (tiene un Xperia P) si se perdía algo al actualizar a ICS y me ha dicho que no... Yo por si acaso haré una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Son las 23:54 del 19 de octubre y sigue sin saltar ICS en PC companion (e probado hasta con la aplicacion independiente de Sony "update service")
Y se suponia que teniamos que recibir ICS antes de acabar septiembre.
Bravo por Sony desde luego su palabra vale menos que la de un político
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/10/12, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacojones92 Ver Mensaje
Son las 23:54 del 19 de octubre y sigue sin saltar ICS en PC companion (e probado hasta con la aplicacion independiente de Sony "update service")
Y se suponia que teniamos que recibir ICS antes de acabar septiembre.
Bravo por Sony desde luego su palabra vale menos que la de un político
Lo han liberado? Si, solo que aqui no. Para mi que lo sueltan poco a poco para que la gente lo vaya probando y reportando errores y al final a esa gente les tocara otra actualizacion y a nosotros la buena...
Con el U pasa parecido,con l India luego australiana daba problemas a alguna gente,luego la francesa mejor y la iberia ya parece que le va a todos mejor...
Y si teneis prisa, meted el FTF que es mas rapido que el PCcompanion y os diria que mas fiable...no marqueis los wipes ni el baseband y listo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/10/12, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Lo han liberado? Si, solo que aqui no. Para mi que lo sueltan poco a poco para que la gente lo vaya probando y reportando errores y al final a esa gente les tocara otra actualizacion y a nosotros la buena...
Con el U pasa parecido,con l India luego australiana daba problemas a alguna gente,luego la francesa mejor y la iberia ya parece que le va a todos mejor...
Y si teneis prisa, meted el FTF que es mas rapido que el PCcompanion y os diria que mas fiable...no marqueis los wipes ni el baseband y listo
Pero la iberia ya está¿?
Podrías explicar como hacer lo que tu dices por favor? si merece la pena, claro está...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/10/12, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacojones92 Ver Mensaje
Pero la iberia ya está¿?
Podrías explicar como hacer lo que tu dices por favor? si merece la pena, claro está...
Iberia está para el U...Y he explicado su caso.
Al bajarte el ftf global para el nuestro,y abrir flshtools, desmarcas los wipes menos el cache(para mantener aplicaciones) y desmarcas o marcas(no lo recuerdo) donde pone baseband,para que funcione con tu cobertura correcta...

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Última edición por notass Día 20/10/12 a las 19:36:56.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/10/12, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
erik_ulises erik_ulises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Apizaco, Tlaxcala
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Ayer 19 Octubre, se libero la actualización a ICS para el SI number de mi Xperia sola.

La actualización la realice por PC companion después de ver que en esta pagina oficial de los foros de Sony aparecía mi SI number.

Tardo en promedio 15 minutos en descargar e instalar ICS 4.0.4, después el inicio tardo en promedio 2 minutos, al principio fluyo lento, pero todas mis aplicaciones, contactos y configuraciones permanecieron igual, las apps que que medio fallaban se actualizaron por medio de Google Play y después no hubo problema con ellas.

La aplicacion que de principio estuvo muy lenta, incluso afectaba el funcionamiento de mi Xperia, fue Chrome, de hecho como vi que no cargaba bien, había decidido descartar su uso, hasta el día de hoy que había una actualización, la cual pesa poco mas de 18mb, la instale y después Chrome funciona perfectamente, incluso va a ser el navegador que voy a usar.

Hasta ahora, no me he encontrado con ningún problema (en relación al Wifi, señal del Celular, GPS, etc.) que han mencionado en este foro.

Cabe resaltar que vivo en México, uso la compañia Telcel y mi Xperia Sola es Libre (lo compre por mercado libre).
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/10/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
erik_ulises erik_ulises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Apizaco, Tlaxcala
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A todos los que esperan la Actualización a ICS de su Xperia Sola les sugiero consulten periódicamente esta pagina:

http://talk.sonymobile.com/message/296748#296748

y cuando vean que aparece su SI number en la lista, intenten actualizar por medio del PC companion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erik_ulises su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 20/10/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Se ve mejor el SI number en la caja del terminal, en la pegatina que lleva donde viene el IMEI y el S/N, que en la pegatina del propio móvil.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/10/12, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
En mi caso es curioso, tiene un SI en la pegatina de atras pero cuando miras en el menu oculto, encuentras otro diferente...de todos modos,no aparece ninguno de los 2 en la lista
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/10/12, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
A seguir esperando, todavía no aparece mi SI number...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/10/12, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Si lo señores de Sony hubieran puesto esta información que según el SI number se iban a ir liberando las actualizaciones, si hubiesen evitado una gran cantidad de “insultos” de muchos usuarios que se que lo habrán hecho.
Y es cierto lo que dice erik_ulises, a mi me aparece por PC Companion la actualización disponible desde el 01 del presente y ahí está en la lita según el SI number de mi Sola.
No había querido actualizar pero ya me pico la gana y esta noche lo haré (Dios mediante) y luego les cuento como me fue.
Saludos.

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/10/12, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
En mi caso es curioso, tiene un SI en la pegatina de atras pero cuando miras en el menu oculto, encuentras otro diferente...de todos modos,no aparece ninguno de los 2 en la lista
Qué me he perdido? dónde está el menú oculto?

En la lista salta del 1262 al 1264 y oh! casualidad, yo tengo el 1263
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/10/12, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
*#*#7378423#*#*
y en software information aparecen varios numeros,y uno es el de customizacion que dira coincon el SI... o no lo se ya; por xda lei que era ese el numero que se debia mirar,ya no lo se...

el mio es 1263-0952; los que habeis actualizado por pccompanion,que numero os pone en la bateria?ah,el mio es rojo(cambia por colores tambien)


Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/10/12, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El mío en la pegatina de la batería pone 1263-0952 (negro), pero en la pegatina de la caja pone 1263-0952.3, y ya en lo de software information no se parece en nada.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/10/12, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
notass, a este paso nosotros actualizamos a ICS cuando Merkel suelte el rescate para España. Sigo consultando el enlace que nos puso erik_ulises pero desde el día 17 no aparece ningún SI number nuevo. Por cierto mi móvil es rojo también pensaba que te referías al color del número

Última edición por amovel Día 23/10/12 a las 22:00:11.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/10/12, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
notass, a este paso nosotros actualizamos a ICS cuando Merkel suelte el rescate para España. Sigo consultando el enlace que nos puso erik_ulises pero desde el día 17 no aparece ningún SI number nuevo. Por cierto mi móvil es rojo también pensaba que te referías al color del número
El U recibio ayer la version iberia.Tengo que mirar el U que pedi yo a alamania si ya tiene para actualizar,pero digo yo que no quedara nada...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/10/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Comprobado ahora mismo con el PC Companion y nada de nada, buscaré una silla y me sentaré a esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Herramientas


Hora actual: 12:26:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /