Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/10/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarioVillares Ver Mensaje
Me cito y pregunto si a alguien más le pasa..o si lo puede comprobar ..

Muchas gracias ..
Has probado a actualizarlo directamente a traves del menú de teléfono ?? ( vía OTA ) ?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/10/12, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
MarioVillares MarioVillares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Has probado a actualizarlo directamente a traves del menú de teléfono ?? ( vía OTA ) ?
Imposible,porque no me deja encender el movil(se enciende pero al meter el PIN salta...me da el error.

Si lo actualizo funcionara seguro pero ...porque no me deja el programa?Es un fallo de ellos,algun cambio en mi router?

Esta tarde probaré en casa de un amigo..
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/10/12, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
MarioVillares MarioVillares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/10/12, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Tienes el cortafuegos activado (firewall) ?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/10/12, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
MarioVillares MarioVillares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Tienes el cortafuegos activado (firewall) ?
Si..se los he llevado a yoigo...una semanita..ah y lo que ponene en el contrarto de que te dan un movil hasta que arreglen el tuyo ...pura mentira..enfin

1saludo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/10/12, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Sin actualizar, y sin rootear, tendrías que haber probado con el 1.8.2; dudo mucho que con esa versión lo tengas rooteado
Aparte, haber intentado sin SIM, entraría en modo avión, por lo que podrías acceder al teléfono y hacerle un hard reset.
Si tienes el Microsoft Security Essentials, primero configurarlo para que no te joda la descarga (con el hemos eliminado amenazas, pero coño si las amenazas ya me las conozco de lo que me estoy descargando ).
Ese error puede ser debido a que la conexión a internet es prácticamente inexistente, nivel ínfimo de señal.
Explícate algo mejor, ya que yo le tengo eliminado bastante de sistema, todo lo que he podido a microSD, y no tengo ese problema; excepción wifi público que se me queda colgada la conexión cada dos por tres, en otra wifi ningún problema.
Te digo lo que te va ha hacer Yonoigo, máximo actualizar a última versión disponible, y allá te las apañes y te las compongas; los problemas con el terminal nunca se llevan a tienda de operador (posible anulación de guarrantía) se llevan al fabricante.

Y si ya me dices que el router funciona bajo cobertura Orange, ahí tienes la explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 09/10/12, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Oye una pregunta, el Alcatel One Touch pone que sirve como router, pero que no con versiones de windows Xp o inferiores... sabeis si es verdad esto? Porque yo tengo windows xp media center, y nose si me valdrá! gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/10/12, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
valkarcin valkarcin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel ot 991
Tu operador: Movistar
hola a todos, me he registrado por que os leo desde hace unos dias y he aprendido mucho en este foro. Me pille la semana pasada un terminal ot 991 monosim, leyendo por aqui, consegui rootearlo con el tutorial que teneis, bastante sencillo, aunque reconozco que me atasque con el .txt del paso3 pero una vez solucionada la duda, a la primera, no me lo creia ni yo. Total que empece a trastear con el movil poniendo y quitando aplicaciones, eliminando chorradas de orange....en fin lo que veo que hacemos todos. Alguna de las cosas que quite no dejaba que el correo se descargase, asi que decidi restaurar valores de fabrica y volver a hacer root y empezar de nuevo, pues cuando lo he hecho la he liado.
el movil reinicia pero al acabar la configuracion esa de bienvenida de orange, me sale un mensaje de error y me queda el telefono con nada (es curioso por que si me llamo si que suena y puedo contestar) el caso es que intento con el upgrade 1.8.2. y me pasa igual que al forero mario villares, a los 3 segundos sale el mensajito de network error y ahi te quedas. He rebuscado por todas partes y no he encontrado nada, ¿no se puede aplicar el upgrade de forma offline? sin tener que conectar con ningun servidor? el firewall lo tengo desconectado incluso he desinstalado el antivirus por si me daba algun problema para la descarga...nada.
bufffffff, no se que hacer, y muero de rabia por que el telefono tiene una semanita, recien estrenado. a ver si alguno podriais ayudarme por favor, os lo agradeceria eternamente. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/10/12, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Has repetido todo el proceso o solo parte?
yo en tu lugar volvería a repetir todo el proceso.
..................
Biciclista pruébalo o mira a ver si aparece como modem si descargó el controlador no veo porque no pueda funcionar como modem, aunque supongo que también pueda usarse la antena wifi.
para conectar con el ordeñador no es muy aconsejable ya que consume datos que da gusto y a no ser que tengas una tarifa de datos que no he visto hasta la fecha mejor que ese uso sea muy esporádico.
................
p.d. Algo que me sucedía con los NOkia cuamdo intentaba actualizarlos: Network error
tenía que cerrar todo lo que tuviera abierto y dejar solamente el programa de actualización, por probar no creo que perdáis nada.

Última edición por tzadkiel2 Día 10/10/12 a las 06:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 10/10/12, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
MaNualonso2 MaNualonso2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Dentro de 3 o 4 dias me llega este terminal,me he estado informando sobre el y lo veo buen terminal para el precio que tiene. Queria haceros una pregunta, juegos como angry birds,fruit ninja y apalabrados iran bien en este terminal?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/10/12, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
MarioVillares, me ha pasado lo mismo, seguramente el network error sea porque ya esté actualizado; solucionado entrando por la recovery y los wipe para que vuelva a funcionar. Me toca volver a empezar, ya que no hay cristo que haga funcionar este teléfono con los datos de pepephone, y he probado de todo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/10/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
valkarcin valkarcin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel ot 991
Tu operador: Movistar
hoy lo he llevado a la tienda, lo mandaran al servicio tecnico y que ellos le hagan el upgrade por que el telefono no esta roto, simplementeno soy capaz de meterle el upgrade desde el servidor de alcatel.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/10/12, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
raycolopez raycolopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcate one touch ot991
Tu operador: Movistar
hola buenas tengo un problemon me he comprado el one touch 991 pero pasa una cosa que me descarge el whatsaap y solo me deja ver los contactos hasta la c es de orange y los he llamado y se hacen medio los locos jajaja he hecho de todo restablecer el telefono bajarme el whatsaaap 9892489283 veces de nueevo y el problema es que he cambiado el telefono y a los dos les pasa los mismo y no quiero cambiarlo por otro modelo por que me gusta este mucho s.o.s pleaseeee
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/10/12, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raycolopez Ver Mensaje
hola buenas tengo un problemon me he comprado el one touch 991 pero pasa una cosa que me descarge el whatsaap y solo me deja ver los contactos hasta la c es de orange y los he llamado y se hacen medio los locos jajaja he hecho de todo restablecer el telefono bajarme el whatsaaap 9892489283 veces de nueevo y el problema es que he cambiado el telefono y a los dos les pasa los mismo y no quiero cambiarlo por otro modelo por que me gusta este mucho s.o.s pleaseeee
Prueba esto :

Guarda todos los contactos EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO.

Guarda todos los nº de móvil usando el formato +346...

Usa el Go Contacts EX ( gratis en el Play Store ). Es un gestor de contactos q va muy bien.

A ver si así te funciona.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/10/12, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
He instalado CWM con ROM MANAGER. No hay CWM especifico y te ofrece dos posibilidades. Es un CWM sencillo,mero ya te permite gestionar NANDROID y hacer wipes...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/10/12, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
He instalado CWM con ROM MANAGER. No hay CWM especifico y te ofrece dos posibilidades. Es un CWM sencillo,mero ya te permite gestionar NANDROID y hacer wipes.... E instalar flasheables...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/10/12, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
raycolopez raycolopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcate one touch ot991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Prueba esto :

Guarda todos los contactos EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO.

Guarda todos los nº de móvil usando el formato +346...

Usa el Go Contacts EX ( gratis en el Play Store ). Es un gestor de contactos q va muy bien.

A ver si así te funciona.
holaa vale los tengo copiados en la memoaria del telefono pero tambien los tengo en la sim y nada lo mismo cuando busco los contactos hasta la c llega luego aparece el programa ha fallado forzar cierre y nada he intentado lo que me dijiste y se me sigue cerrando por que me puede suceder esto?

Última edición por raycolopez Día 13/10/12 a las 00:03:22. Razón: por que necesitaba añadir mas informacion
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/10/12, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
raycolopez raycolopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcate one touch ot991
Tu operador: Movistar
hola alguien me podria ayudar tengo un problemon cada vez que abro el listado de contactos del whatsaap de mi one touch ot991 solo me deja leer los contactos hasta la c alguien tiene idea de que me puede estar pasando e restablecido el telefono con los valores de fabrica me he bajado el whatsaap nose cuantas veces tambien he puesto todos los numeros con su prefijo +34 los he copiado en el movil en vez de en la sim y ya no se que mas se aceptan sujerencias por favor muchas gracias ivanx9 por haberme intentado hechar una manos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/10/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
psuarez psuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Roda de Bará
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Post

Yo tengo el mismo móvil, Orange Denver, el cual roteé siguiendo las instrucciones de este foro, y tengo instalado el whatsapp y me funciona sin ningún problema, pero lo que pasa es que yo no guardo los contactos ni en el teléfono ni en la SIM, siempre me los sincronizo con mi cuenta de Gmail, y los veo todos, de la A a la Z.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/10/12, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
pringaguardias una pregunta esa cwm corrige los datos de pepephone en 3G, sólo he conseguido que me mantenga la conexión en edge en solo gsm con wcdma parece que la sim pierde el registro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 22:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /