Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Recomendación para reparaciones en Madrid.

Buenos días.
Agradecería mucho alguna opinión (positiva o negativa) de algún servicio técnico que hayáis usado en Madrid para una Tab 2.
En mi caso se ha roto la ranura de la SIM; todo lo demás funciona perfectamente. No está en garantía.
Al preguntar en varios sitios (oficiales y no oficiales) ya he oído de todo: precios demasiado baratos, otros desorbitados, caras de espanto/sorpresa ante la avería,... vamos que da un poco de miedo por eso si alguien tiene alguna experiencia me iríra muy bien conocerla.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Bueno pues aporto mi experiencia por si a alguien le sirve.

Pregunté en el oficial de Samsung y era carísimo, les parecía sumamente complicado, tardaban varias semanas y para colmo si no aceptaba el presupuesto me cobraban unos 90 euros.
Pregunté en un par de sitios y se llevaban las manos a la cabeza de lo complciado que era cambiar la placa de la sim y que lo mismo no quedaba bien ¿¿¡¡!!??

Al final he ido a Madriz Phone, en Quintana, y estupendamente. En dos días la tenía en mis manos arreglada y por 58 euros.
¡¡ FATAL-NADA RECOMENDABLE!! Lo explico más abajo.

Última edición por proser Día 02/12/14 a las 13:08:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proser su comentario:
  #3  
Viejo 15/10/14, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
tengo Tab2 muertecita, le entro algo de champu de las chicas de la casa... vivo en Zaragoza y estoy en las mismas, encuontrar un sitio que reparen a un precio coherente... si alguien sabe lo agradecería,

saludos !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Me desdigo sobre la tienda MadrizPhone.
Comenté hace poco que m erepararon la ranura de la sim, pues bien, he estado sin usar la tablet con sim desde el día en que la recogí y ahora resulta que algo hicieron pero ha desaparecido el IEMI y no puedo usar sim.
Me dicen que me supone 36 euros en caso de que lo puedan recuperar. ¡NO vayáis a esa tienda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /