HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/09, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
slug slug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Configuración cuenta GMail

Buenas a tod@s!

Desde ayer disfruto de mi Magic y todo perfecto, excepto un tema de configuración de GMail. Durante la mayor parte del día, estoy trabajando con el PC y tengo la sesión de GMail iniciada, pero también lo tengo desde el HTC y noto que los correos me llegan a los dos sitios, así como las conversaciones de Google Talk.

¿Cómo puedo configurar GMail para que si hay abierta otra sesión aparte de la Magic me use sólo esa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/09, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slug Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Desde ayer disfruto de mi Magic y todo perfecto, excepto un tema de configuración de GMail. Durante la mayor parte del día, estoy trabajando con el PC y tengo la sesión de GMail iniciada, pero también lo tengo desde el HTC y noto que los correos me llegan a los dos sitios, así como las conversaciones de Google Talk.

¿Cómo puedo configurar GMail para que si hay abierta otra sesión aparte de la Magic me use sólo esa?

Gracias y un saludo.

Si tienes la 1.6 tienes un widget a tu disposición, un panel donde activas y desactivas wifi, bluetooth, gps, sincronización y tonos de luminosidad.

Desactiva la sincronización y no recibirás mails al móvil de gmail, hasta que lo actives de nuevo. Obviamente que entre cada activación y desactivacion, no hace falta volver a configurar parámetros ni nada. Está hecho justamente para tu caso ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/09, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
slug slug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vale, o sea que teniendo la sesión en el PC y la sincronización en la Magic, me van a llegar a los dos ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/09, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

No llegan a los dos, lo que haces es entrar a gmail desde varios sitios y siempre sincronizado entre todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/09, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slug Ver Mensaje
Vale, o sea que teniendo la sesión en el PC y la sincronización en la Magic, me van a llegar a los dos ¿no?
Claro, al momento que te llega un mail a la magic, puedes comprobar en el pc que tienes uno en gmail.com, y a la viceversa. Hay quienes le llegan antes a la magic, a mi personalmente, me llegan los dos al mismo tiempo.

Yo, cuando estoy en casa o en el curro, desactivo la sincronización de gmail en la magic, porque prefiero ver los mails en el ordenador.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/09, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
slug slug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Si tienes la 1.6 tienes un widget a tu disposición, un panel donde activas y desactivas wifi, bluetooth, gps, sincronización y tonos de luminosidad.
¿Sabes cómo se llama para buscarlo en el Market?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/09, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slug Ver Mensaje
¿Sabes cómo se llama para buscarlo en el Market?
No hace falta descargar nada, si tienes la 1.6 deja presionado en un lugar libre de la pantalla, selecciona Widgets, y escoje "Control de energia", y lo tienes ;)


Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/09, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
slug slug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
No hace falta descargar nada, si tienes la 1.6 deja presionado en un lugar libre de la pantalla, selecciona Widgets, y escoje "Control de energia", y lo tienes ;)


Un saludo!
Ok, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 07:32:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /