HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Memoria en HTC Desire

Hace unos días intenté hacer este tutorial para solucionar los problemas de memoria en HTC Desire para los que no somos Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547)

No lo conseguí hacer porque me daba unos problemas y al final encontré otro modo de hacerlo (un parche para app2sd) que hizo que pudiese pasar a la sd prácticamente todas las aplicaciones. Tenía unas 15 mb libres y ahora tengo unas 30.

Sin embargo, pasé la aplicación de Wordreference a la SD sin darme cuenta de que tenía widgets (sabía que no se debían pasar las aplicaciones que tengan widgets, pero se me olvidó que utilizaba uno de esta). Cuando me di cuenta, lo pasé a la sd, pero no aparecieron. Desinstalé y volví a instalar, pero se me instala automáticamente en la sd (cosa que ocurre con algunas aplicaciones y no sé por qué, y en cambio en otras sí me da la opción de pasarlas a la sd o no). ¿Cómo puedo hacer para que se instale por primera vez en la memoria del teléfono? Incluso desinstalé app2sd, pero me sigue pasando.

Ahora, además de eso, tengo varias preguntas:

1. ¿No hay ninguna manera más de conseguir más memoria, una especie de CCleaner? Borro el caché y el historial, pero imagino que deben haber más archivos inservibles.
2. ¿Hay alguna manera de eliminar aplicaciones que vienen de fábrica o al menos pasarlas a la sd?

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo mejor para tu problema es rootear e instalarte alguna rom cocinada con app2s+ o un script como data2ext , yo actualmente tengo 900mb libres para instalar cosas y no me va nada nada mal, todo lo contrario, velocidades buenisimas de lectura y escritura

Siendo root también puedes eliminar aquellas aplicaciones de fábrica en plan 'La bolsa' , el juego que trae de serie, o aplicaciones del operador instaladas por defecto. Si no, no se pueden borrar
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Lo mejor para tu problema es rootear e instalarte alguna rom cocinada con app2s+ o un script como data2ext , yo actualmente tengo 900mb libres para instalar cosas y no me va nada nada mal, todo lo contrario, velocidades buenisimas de lectura y escritura

Siendo root también puedes eliminar aquellas aplicaciones de fábrica en plan 'La bolsa' , el juego que trae de serie, o aplicaciones del operador instaladas por defecto. Si no, no se pueden borrar
La verdad es que sé que me voy a acabar haciendo root, pero mientras esté en garantía, no sé, me da miedo.

Y es que hacerme root sólo para desinstalar aplicaciones... no sé si merece la pena. Porque no tengo ninguna intención de ponerle ninguna rom ni nada, ya que estoy contenta con la original, no sé, llamadme lo que sea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
encontré otro modo de hacerlo (un parche para app2sd) que hizo que pudiese pasar a la sd prácticamente todas las aplicaciones.

Hola, me podrias decir que parche es ese que encontraste y donde lo puedo conseguir. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/11, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Si es el parche que circula por el foro solo debes invertir el proceso, es decir creo recordar que era el numero 1 para pasar a la sd , pues repites el proceso pero seleccionando 2 y de esa forma podras instalar como siempre, puedes hacer estas operaciones tantas veces como quieras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/11, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
si al instalar un programa tipo widget se te instala en la SD, te vas al menu de desisntalación del programa y le das al botón "mover al teléfono" y arreglado, luego reinicia el movil si no te aparece el widget.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/11, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Que no hay que buscar nada... que esta en las chinchetas!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/11, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que no hay que buscar nada... que esta en las chinchetas!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Ése es el tema del que hablo en el primer post, por lo que es más que obvio que lo he visto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/11, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
Ése es el tema del que hablo en el primer post, por lo que es más que obvio que lo he visto.
@Nerea90 Lo siento no era por tí, si no por ipse, qe pregunta lo contestado en el mismo hilo.... siento la confusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /