OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Correo push

Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso tiene pinta de problema de Android y la aplicación que usas más que del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/18, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Eso tiene pinta de problema de Android y la aplicación que usas más que del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola. Pues uso la misma aplicación q antes, gmail para android.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo nunca he usado la aplicación de Gmail para recibir cuentas no-gmail, lo siento.

Si que uso Outlook, para Office365, y va de muerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/18, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Yo nunca he usado la aplicación de Gmail para recibir cuentas no-gmail, lo siento.

Si que uso Outlook, para Office365, y va de muerte.
Creo q no me expliqué bien. Es un correo @gmail configurado en la aplicación de gmail. He buscado si hay alguna opción dentro de la app gmail o en la configuración d la cuenta y no veo nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Jormuel Jormuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.

Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active.

He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jormuel Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.

Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active.

He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados.
He hecho lo mismo y parece q ahora va mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 18:20:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /