Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/13, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
ayuda con malata i8

hola amigos ayer me llego el malata i8 que compre en pandawill por 79€ con portes incluidos,me empecé a empapar del tema por que como todas sabéis suelen venir con solo tres idiomas ingles,chino y chino tradicional y como tengo un bq aquaris mas o menos me situaba en los menús,lo primero que hice fue rotearlo luego cambiarle el recovery y antes de cambiarle la rom para ponerlo como el aquaris y en español le intale rootexplorer para poder copiar la carpeta efs,pero mi sorpresa fue que no estaba o no la supe encontrar aunte en mi s3 la encontré a la primera,luego leí que la podias conseguir con la aplicación mobileuncle tools y lo hice pero como tengo la cabeza mas palla que paca no la copie en el ordenador o sdexterna y la formatee pero no paso nada al poner la rom y no me hizo falta,la cuestión es que me dio por mirar el imei poniendo *#06* y los dos imei eran iguales y que yo recuerde son ditintos en el bq aquaris de mi hermana los comparo con los de la caja y son diferentes que raro no,miro el imei de detra de la batería y lo comparo y con el de la caja si es el mismo pero con las dos que salen en la pantalla no ¿de que puede ser esto y que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
y lo raro también es que en la pegatina de la caja de bq aquaris pone los dos imei y en la del malata solo 1 alguien que tiene un malata i8 y lo pude mirar y en caso de robo que imei pongo en la denuncia el de la caja o el de la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/13, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Hay herramientas para restablecer el IMEI del teléfono (realmente puedes poner el que quieras)
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/13, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Aqui te dejo un enlace donde se puede recuperar el numero de imei, no se si te valdra pero echale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634052
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/13, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
nitemare esas aplicaciones que dices que son las que te restauran el backup de imei por que perdi el backup o te refieres a otras,yo probé una en un s2 que se llamaba galaxy s2 unlock repair pero era especifica para el s2,me puedes aconsejar alguna que sea genérica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
toni ms mas o menos entiendo el tuto es busca el archivo y modificarlo pero no entiendo que es entrar en modo ingeniero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/13, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
nitemare esas aplicaciones que dices que son las que te restauran el backup de imei por que perdi el backup o te refieres a otras,yo probé una en un s2 que se llamaba galaxy s2 unlock repair pero era especifica para el s2,me puedes aconsejar alguna que sea genérica.
No restauran backups, ponen los IMEIs que tu le dices, busca en el foro de movilesdualsim.com, busca para la familia de procesador que lleva el Aquaris
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/09/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Solo por curiosidad, que pasaría si a un malaata ese le pone el imei de un aquaris? Se podría actualizar con la ultima del aquaris?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Supongo que sí, aunque en España eso es delito
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/13, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
gracias a todos intentare cambiar el imei y si no lo consigo me aguantare y si lo roban no lo denunciare tampoco se pierde mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/13, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
al final lo conseguí haciendo esto:
SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI

Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelrosrui su comentario:
  #12  
Viejo 08/09/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
gracias nitermare lo encontré en la pagina que me dijistes es parecido al enlace que me puso toni ms pero el código de ingeniero es distinto al del tuto del enlace también encontré programas para instalar en el ordenados y conectar al móvil pero como tengo Windows 8 supuse que no serian compatibles gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/13, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Jlgv21 Jlgv21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: cornella de llobregat
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony xperia p y BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
He intentado hacer una copia de seguridad a través de Mobileuncle tools y me dice que he de ser root, yo no lo he rooteado aún, así que entinedo que así no puedo hacer copia de seguridad, y otra pregunta, como o donde se guarda esa copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jlgv21 Ver Mensaje
He intentado hacer una copia de seguridad a través de Mobileuncle tools y me dice que he de ser root, yo no lo he rooteado aún, así que entinedo que así no puedo hacer copia de seguridad, y otra pregunta, como o donde se guarda esa copia de seguridad.
anoche me lie la manta a la cabeza y rootee el malata , después le meti mediante el mobileuncletools el recovery el 6.0.3.0 para firm KS y saque backup de imei y de la rom con el recovery .

en cuanto me llege el otro chinito que espero ( YUNTAB P500 ) y lo tenga operativo pasare a toquetear las roms como hacia antes con mi acuaris .

yo tenia convertido a aquaris mi malata , flaseado con el pc , osea tenia hasta el recovery original de BQ y el roteo posterior ha sido rápido y fácil . ni un problema .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/09/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
al final me lie y me conseguí ponerle el firmware del bq me costo pero pude conectar el móvil con flash tool y salio la maldita redonda verde
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
al final me lie y me conseguí ponerle el firmware del bq me costo pero pude conectar el móvil con flash tool y salio la maldita redonda verde
ves tu , el mio es un malata panda , si es el mismo creo que metiéndole el KS te tendría que ir de lujo .

por lo visto los malata Panda son iguales a los BQ Panda , osea versiones KS , de eso me di cuenta por pura casualidad . le meti esa flash y perfecto , la 1.1.3 .a

ahora me queda probar las 2.0.7 JB pero me lo estoi pensando por los problemas que la gente comenta , con ICS el móvil a mi me va perfecto , ni calentones , ni FC , ni un problema , la batería me hace el dia entero sin problemas mediante un sistema que tengo para cargarla y como bien dice el dicho , si una cosa funciona bien mejor no tocarla .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/13, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
También es malata panda y he puesto la 2.0.7 lo malo es que cuando he ido a rootearlo no lo conseguido no funciona con jelly bean lo he visto fluido no lo he toqueteando mucho por que no es para mi, ha por cierto le puesto primero el 1.1.3 y le puesto el imei de mi hermana de un bq al malata entrando en ingeniero y he probado a actualizar a ver que hacía y ponía que ya tenía la máxima versión alguien lo pregunto si se podía hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/13, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Que es el ks y si es igual al bq blanco y negro cuando se lo compre el bq s mi hermana se lo compre enbrl media market y fue la segunda remesa por que la primera se agotó y la segunda vino blanco y negro y en la página de bq ponía bq aquaris special edition, lo pones uno al lado del otro y no los diferencias si no fuese por que pone malata y el otro bq
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
... ha por cierto le puesto primero el 1.1.3 y le puesto el imei de mi hermana de un bq al malata entrando en ingeniero y he probado a actualizar a ver que hacía y ponía que ya tenía la máxima versión alguien lo pregunto si se podía hacer
Gracias por hacer la prueba! Parece que los de Bq comprueban algo más que el imei entonces.

Ya de paso aprovecho para preguntaros una cosilla. Como os va el GPS? Lo digo porque yo estaba pensando en pillarme un Malata y jubilar mi viejo Huawei U8650, (mi padre tiene un Aquaris), pero es que he hecho una comparación de un móvil frente a otro tratando de coger señal GPS, y me he aburrido antes de que el Bq estuviese posicionado, mientras que el Huawei tardó unos segundos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
supongo que si ira bien con el gps que viene de origen yo intente poner el tonton y no conseguí que encontrase la carpeta de los mapas y en mi s3 la encuentra a la primera yo si quieres un teléfono barato con pantalla de 4.5 y fluido te lo recomiendo aunque fotos regular con poca luz,yo cuando cojo el bq de mi hermana o el malata que compre y prepare para un amigo me gusta mucho coma funciona y eso que tengo un s3 original no chino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 22:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /