Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Telefono dañado (¿?) - B161

Actualmente me encuentro en la versión B161 (con las aplicaciones de google bug) estoy tratando de restaurar por todos los medios y no hay manera

Desde el recovery me da error al restaurar de fabrica y si trato de descargar la rom para recuperar el teléfono desde el recovery recibo el siguiente mensaje (Getting package info failed), me encuentro actualmente sin opciones

Si instalo TWRP no puedo ni hacer wipe dalvik, cache o format data (los mensajes de error son - Failed to mount /data, Invalid argument)

Alguna sugerencia?

Última edición por xCoNDex Día 02/12/16 a las 11:41:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Actualmente me encuentro en la versión B161 (con las aplicaciones de google bug) estoy tratando de restaurar por todos los medios y no hay manera

Desde el recovery me da error al restaurar de fabrica y si trato de descargar la rom para recuperar el teléfono desde el recovery recibo el siguiente mensaje (Getting package info failed), me encuentro actualmente sin opciones

Si instalo TWRP no puedo ni hacer wipe dalvik, cache o format data (los mensajes de error son - Failed to mount /data, Invalid argument)

Alguna sugerencia?
UPDATE 1: he conseguido reparar el telefono parcialmente (ahora puedo volver a hacer wipes pero no instalar otras roms)

He probado flasheando directamente el fichero system.img de la rom B161 con exito, pero persiste el problema de la cuenta de google (no puedo loguear de ninguna forma) con lo cual esta rom no me sirve para nada

También he probado flasheando la versión stock que me venia con el teléfono, solo el fichero system.img (B110 Orange) en esta ocasión sin exito, el teléfono enciende después de flashear pero no salta el logo de huawei (quizás debería flashear algún archivo más para poder volver a una versión anterior)?

UPDATE 2: He flasheado también los ficheros cust.img, boot.img y cache.img de la rom B110, el teléfono esta actualmente iniciando correctamente (cruzare los dedos para que google no de problemas)

Última edición por xCoNDex Día 29/11/16 a las 18:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/16, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
La 161 da problemas ya se habló de ello.

Pon la 160, la descargas y haces esto:


Tener el bootloader desbloqueado.

Tener Depuracion USB activado.

Tener ADB y Fastboot en el pc.

Descargar el update.app que queremos usar.

Usar Huawei extractor en el pc y descomprimir el update.app del cual sacaremos estos archivos: boot.img, cust.img, recovery.img y system.img.

Los cuales los copiaremos en la carpeta en la que tengamos el ADB.

Conectamos el movil al pc y en el movil elejimos en conexion Archivos y cerramos el Hisuite.

Abrimos la ventana de comandos de ADB y escribimos:

adb devices (nos mostrará si reconoce nuestro movil o no).

Seguimos con:

adb reboot bootloader (se reinicia el movil en modo bootloader).

Escribimos los siguientes comandos y se irán instalando:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cust cust.img

fastboot flash system system.img

fastboot reboot (reiniciara con la nueva Rom).

Recomendable despues de esto meter el update.app en la carpeta dload y actualizar para que quede completo.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario:
  #4  
Viejo 02/12/16, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
La 161 da problemas ya se habló de ello.

Pon la 160, la descargas y haces esto:


Tener el bootloader desbloqueado.

Tener Depuracion USB activado.

Tener ADB y Fastboot en el pc.

Descargar el update.app que queremos usar.

Usar Huawei extractor en el pc y descomprimir el update.app del cual sacaremos estos archivos: boot.img, cust.img, recovery.img y system.img.

Los cuales los copiaremos en la carpeta en la que tengamos el ADB.

Conectamos el movil al pc y en el movil elejimos en conexion Archivos y cerramos el Hisuite.

Abrimos la ventana de comandos de ADB y escribimos:

adb devices (nos mostrará si reconoce nuestro movil o no).

Seguimos con:

adb reboot bootloader (se reinicia el movil en modo bootloader).

Escribimos los siguientes comandos y se irán instalando:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cust cust.img

fastboot flash system system.img

fastboot reboot (reiniciara con la nueva Rom).

Recomendable despues de esto meter el update.app en la carpeta dload y actualizar para que quede completo.

Suerte
jajajajaj, muchas gracias por la guía aunque a base de google acabe encontrando toda la info que has facilitado aquí, y todo perfecto como bien te comentaba por Telegram

Actualmente en la versión B160 y funcionando perfectamente

Solo me mosquea el tema del Recovery para instalar Updates, no se en que momento me lo habre cepillado pero no hay manera de que funcione, siempre da error al intentar instalar cualquier update

Por otro lado parece mucho más útil el método por flasheo ya que no se bloquea el bootloader y no tiene que andar formateando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
TripleMLk TripleMLk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo estaba como tú, con la 161 y no podía abrir las aplicaciones de google, y tampoco otras como facebook, etc. De las que probé solo me dejaba el whatsapp e instagram..raro raro.

Sin embargo, acabo de meter la 160 y sigo en las mismas..alguna idea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Yo estoy hace tiempo con la B161 sin ningún problema...

Pd: pronto tendremos Android N, por si no lo sabíais jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/16, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Yo estoy hace tiempo con la B161 sin ningún problema...

Pd: pronto tendremos Android N, por si no lo sabíais jeje
+1


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
__________________
Sent from Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
La 161 da problemas ya se habló de ello.

Pon la 160, la descargas y haces esto:


Tener el bootloader desbloqueado.

Tener Depuracion USB activado.

Tener ADB y Fastboot en el pc.

Descargar el update.app que queremos usar.

Usar Huawei extractor en el pc y descomprimir el update.app del cual sacaremos estos archivos: boot.img, cust.img, recovery.img y system.img.

Los cuales los copiaremos en la carpeta en la que tengamos el ADB.

Conectamos el movil al pc y en el movil elejimos en conexion Archivos y cerramos el Hisuite.

Abrimos la ventana de comandos de ADB y escribimos:

adb devices (nos mostrará si reconoce nuestro movil o no).

Seguimos con:

adb reboot bootloader (se reinicia el movil en modo bootloader).

Escribimos los siguientes comandos y se irán instalando:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cust cust.img

fastboot flash system system.img

fastboot reboot (reiniciara con la nueva Rom).

Recomendable despues de esto meter el update.app en la carpeta dload y actualizar para que quede completo.

Suerte
Hola, este método podría servir para p9plus en nougat ?.
Gracias
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/17, 05:52:15
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola, este método podría servir para p9plus en nougat ?.
Gracias
Últimamente Huawei está poniendo trabas para que esto funcione, pero siempre había funcionado en los Huawei y Honor...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/17, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Últimamente Huawei está poniendo trabas para que esto funcione, pero siempre había funcionado en los Huawei y Honor...
Lo cierto es que me encanta mi p9plus, pero si que veo que hay cosas que no tienen nada de sentido, en comparación con las demás marcas.
Como esas trabas que dices que ponen a la hora de, como en este caso recuperar un tlf, si hay solución por software, lo ideal es dejar que el cliente puieda apañarselas para reparar. facilitando las herramientas adecuadas. Ya que con eso se consiguen dos cosas, una es que el cliente siga contento con su marca favorita, y dos, que la empresa en cuestión, tiene que invertir menos recursos en temas de S.A.T., que puede aprovechar mejor en otras cosas.
Samsung tiene bastante mala fama en cuanto a actualizaciones o reparaciones se refiere, pero al menos ahí está Odin, te arregla casi cualquier estropicio.
Con Huawei, solo veo pegas en este sentido, como el eRecovery, ¿a santo de qué tiene que conectarse el recuperador para descargar, supongo que una actualización, cuando su función es recuperar?, si hay problemas en el wifi de casa, o los servers de H, o sencillamente, también falla el recuperador supersofisticado, que haces?. Son cosas que nunca se entenderán, al menos yo.
En fin, las compañías, y sus grandiosas ideas para hacerse amigas de los usuarios que les dan de comer.
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/17, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Realmente llevo tiempo con este tipo de cosas con Honor en particular y después con modelos Huawei, de ahí ha salido mi colaboración con ellos como Betatester y algo ha debido cambiar en su política respecto a esto que nosotros tampoco compartimos muchos y es eso, algo que podíamos solucionar nosotros y hacer tutoriales como los que tengo, ahora ya son más complicadas de hacer o imposibles.
Y en parte entendemos que es porque mucha gente sin conocimiento o con prisas y sin ganas de leer o informarse, se dedica a modificar a lo loco las ROMs, y acaban brickeando, y nos imaginamos que dado a los 3 años de garantía que dan como usuarios VIP, no pueden arriesgarse a que la gente brickee y deban usar la garantía para arreglarlo por no poder comprobar si es problema del usuario. Es decir, que se guardan las espaldas permitiendo solo hacer cosas oficiales. Tiene sentido, pero para muchos de nosotros es una faena.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
hola, tengo un problema similar.. mi honor 8 tiene (o tenia) emui 5.0 y en el código que trae atrás del tlf en una etiqueta con algunas letras chinas esta el siguiente codigo FDR-AL10, por lo que supongo que este es la abreviación del firmware, hace dos días me llego una actualización, yo decidí aceptar dicha actualización ya que pesaba aprx 500mb, el proceso iba bien, pero cuando el tlf reinició y me pidió iniciar la descarga de la actualizacion, continuo y me sale el siguiente mensaje: "getting package info from server", luego de un rato me sale error y me dice el siguiente mensaje "getting package info failed"...
ya he probado entrando en recovery y haciendo un hard reset, pero no funcionó, parece un error en el servidor, que debo hacer? ayuda por favor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/17, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
hola, tengo un problema similar.. mi honor 8 tiene (o tenia) emui 5.0 y en el código que trae atrás del tlf en una etiqueta con algunas letras chinas esta el siguiente codigo FDR-AL10, por lo que supongo que este es la abreviación del firmware, hace dos días me llego una actualización, yo decidí aceptar dicha actualización ya que pesaba aprx 500mb, el proceso iba bien, pero cuando el tlf reinició y me pidió iniciar la descarga de la actualizacion, continuo y me sale el siguiente mensaje: "getting package info from server", luego de un rato me sale error y me dice el siguiente mensaje "getting package info failed"...
ya he probado entrando en recovery y haciendo un hard reset, pero no funcionó, parece un error en el servidor, que debo hacer? ayuda por favor
Buenas, FRD-AL10 es tu modelo de móvil, el nombre no comercial. Cuando una persona busca un firmware o repuestos para un móvil hay que buscar para ese nombre de modelo, es un error buscar para un Honor 8, ya que hay varios modelos.
Para que una OTA entre sin errores debe estar el teléfono sin root ni nada, no se si es el caso.
Si falla por culpa del servidor tan solo puedes esperar y probar de nuevo, no se me ocurre más que eso o buscar ese Firmware para tu modelo, el FRD-AL10 e instalarlo manualmente con el método de los 3 botones, etc...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/17, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas, FRD-AL10 es tu modelo de móvil, el nombre no comercial. Cuando una persona busca un firmware o repuestos para un móvil hay que buscar para ese nombre de modelo, es un error buscar para un Honor 8, ya que hay varios modelos.
Para que una OTA entre sin errores debe estar el teléfono sin root ni nada, no se si es el caso.
Si falla por culpa del servidor tan solo puedes esperar y probar de nuevo, no se me ocurre más que eso o buscar ese Firmware para tu modelo, el FRD-AL10 e instalarlo manualmente con el método de los 3 botones, etc...
ah ok, ya entiendo.. me gustaria ser optimista con este tema de esperar a que el servidor suelte la actualizacion, pero la verdad esto no parece alentador, a lo visto no es algo que vayan a arreglar muy pronto...
la opción del firmware es la que estoy manejando (o quiero manejar), pero tengo un arroz con mango en este tema, ya que no se exactamente cual versión es la que tenia mi terminal, se que tenia el nougat7.0 y el emui 5.0, pero el código del firmware no se cual era...

otra cosa, como soy nuevo con esto de las rom y firmware entonces tampoco se si dicha firmware la debo bajar de la pagina oficial o en que otra pagina me la podria bajar.

por ultimo, deberia de ser algo tan simple como bajar el firmware de android 7.0 que me sirva para mi modelo de honor 8 (FRD-AL10) y aplicar con el metodo de los tres botones, deberia de ser asi de sencillo?
disculpa si soy un poco tosco en este tema, pero la verdad me da miedo bajar algo erroneo y terminar de dañar mi honor8 T.T solo tengo dos meses con el!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/17, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
ah ok, ya entiendo.. me gustaria ser optimista con este tema de esperar a que el servidor suelte la actualizacion, pero la verdad esto no parece alentador, a lo visto no es algo que vayan a arreglar muy pronto...
la opción del firmware es la que estoy manejando (o quiero manejar), pero tengo un arroz con mango en este tema, ya que no se exactamente cual versión es la que tenia mi terminal, se que tenia el nougat7.0 y el emui 5.0, pero el código del firmware no se cual era...

otra cosa, como soy nuevo con esto de las rom y firmware entonces tampoco se si dicha firmware la debo bajar de la pagina oficial o en que otra pagina me la podria bajar.

por ultimo, deberia de ser algo tan simple como bajar el firmware de android 7.0 que me sirva para mi modelo de honor 8 (FRD-AL10) y aplicar con el metodo de los tres botones, deberia de ser asi de sencillo?
disculpa si soy un poco tosco en este tema, pero la verdad me da miedo bajar algo erroneo y terminar de dañar mi honor8 T.T solo tengo dos meses con el!!!!
Lo ideal si no estas muy familiarizado con estos temas es que te lo arreglen en garantía. Si no tiene ya probaria a bajar la última rom de tu modelo de la web oficial preferiblemente o de algún sitio de confianza o conocido y probar a hacerlo por el método de los 3 botones
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/17, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Lo ideal si no estas muy familiarizado con estos temas es que te lo arreglen en garantía. Si no tiene ya probaria a bajar la última rom de tu modelo de la web oficial preferiblemente o de algún sitio de confianza o conocido y probar a hacerlo por el método de los 3 botones
la cuestión es que lo pedí desde china, me cobraran un ojo por el envió de ida y el de vuelta... y pues aquí en venezuela para conseguir $ es un poco difícil...
tengo entendido que la ultima firmware que yo tenia es FRD-L19C636B360, que es la que funciona con el android 7.0 y el emui 5.0
pero, por algún lado leí que debo primero hacer un rollback a L19C900B131, luego descargar L19C636B130 (no entendí esta parte... no sé por qué no descargar directamente la L19C636B130 y saltar el paso del L19C900B131), equis, luego yo debería de recibir la act vía OTA de L19C636B360 y ahí me quedo... porque la siguiente act, la L19C636B380 es la que presenta falla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/17, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
esto es lo que encontre en XDADevelp..
de ante mano disculpen si por citar de otro foro estoy violando algún tipo de regla :s

en el otro foro intente comentar pero por alguna rara razón no me deja, y si vuelvo a intentar comentar me lanza un warning indicando spam


"i have same problem but now im ok back to nougat L19C636B360 firmware
1. use rollback method https://www.getdroidtips.com/downgra...t-marshmallow use force update method volumeup+volumedown+power button
2. after you rollback to MM EMUI 4.1 L19C900B131 now download the firmware L19C636B130
3. your buildnumber is now L19C636B130 you will receive now OTA update L19C636B360 nougat EMUI 5.0
4. after you update to nougat theres another OTA update its L19C636B380 thats the Bricker update dont update!
just stay on stable firmware L19C636B360 for now"


pero hay cosas que no entiendo del todo, no se si uds me podrían ayudar...
principalmente eso de que cuando hace el roolback cae en L19C900B131 y luego es que procede a descargar e instalar L19C636B130... por que n hacer el rollback directo a la version L19C636B130???

lo otro es, si L19C900B131 es la version MM, y L19C636B360 es la version nougat, entonces cual es esta version L19C636B130?
la verdad disculpen pero hay cosas que no entiendo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/17, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
hey, ya solucione lo del breaking con la nueva actualización...
había abierto un tema para esto, ahí comente la solución, básicamente es lo mismo que había puesto arriba, lo que conseguí en XDA Develop...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360912
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/10/17, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir, de este modo nos ayudamos entre todos y crecemos juntos
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 07:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /