LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
ferquin ferquin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ACE GTS-5830m
Tu operador: Movistar
LG V10 bootloop H901 v10c

Hola a todos espero me puedan ayudar con este LG V10, este es mi triste caso.
el equipo se apago de un momento a otro, no encendia y no recibia carga.
hice algunas pruebas, entre ellas cargador, pila, prueba de voltaje. sin mas lo destape y el resultado tenia los terminales sulfatados por ello no encendia ni recibia carga.
limpie estos puntos arme y oh sorpresa recibio carga encendio pero ........ se queda en el logo de LG a veces pasa al logo del operador T-mobil pero se apaga .....
lo que intentado hacer basado en videos, tutoriales, chamanes, astros ,etc. ahora recurro a mi ultima linea de defensa uds.
como saben el equipo es el LG V10 modelo H901 V10c esta original nada de root ni twrp probe con los programas de LG flash tool 2014 ,LG sopport tool con estos dos programas llegue hasta la pantalla de descarga y ahi fracasaba todo .
luego probe con la aplicacion LG BRIDGE aqui pense que lo habia logrado fue bien todo el proceso hasta el final...... pero segui igual el equipo no pasaba de el logo de LG y ademas dos cosas mas pasaron !!!!!!
1 pantalla Verde donde me anuncia que esta corrupta la rom.
2 ya no puedo entrar en modo download, me explico al conectarlo al pc boton vol+ se queda en la pantalla download y ni por el p... llega a la pantalla donde se ve la imagen de la usb y dice Firmware UPdate.
eso es todo espero puedan ayudarme .
gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 01:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /