LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/16, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Métete en la aplicación de Google Drive, te pide que registres el correo electrónico y ya está

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/16, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
Donde viene lo del Google drive? En el sobre de los papeles?
Tal como dice el compi @EGDJ , asi es....

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/11/16, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Levaba varios meses dando vueltas al G4 y sus placas. El viernes mismo había decidido esperar hasta enero por si aparecían placas 6xx petadas . . . algo tuvo que escuchar mi señora sobre el terminal que hoy, día de nuestro aniversario me ha regalado un magnifico G4.
Ni beso ni ostias, me fui rápidamente al lateral para comprobar la placa . . uff 611 , menos mal.

A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.

Por cierto, viene ya con el Android 6.0 instalado, ¿se sabe si lo actualizarán a 7.0???

Larga vida el G4.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/11/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.


Larga vida el G4.
mu gueno
__________________



Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/11/16, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Levaba varios meses dando vueltas al G4 y sus placas. El viernes mismo había decidido esperar hasta enero por si aparecían placas 6xx petadas . . . algo tuvo que escuchar mi señora sobre el terminal que hoy, día de nuestro aniversario me ha regalado un magnifico G4.
Ni beso ni ostias, me fui rápidamente al lateral para comprobar la placa . . uff 611 , menos mal.

A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.

Por cierto, viene ya con el Android 6.0 instalado, ¿se sabe si lo actualizarán a 7.0???

Larga vida el G4.
Mejor conviertete en seguidor de los que rajan mal del G4 una y otra vez, que son más y te será más fácil
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/11/16, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
¿Cuales son los numeros de placas seguros y cuales las peligrosos?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/11/16, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
HermioneGranger HermioneGranger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
¿Cuales son los numeros de placas seguros y cuales las peligrosos?
Según he leído los peligrosos son los de la serie 5xx y los seguros los de la serie 6xx, pero los que han tenido una placa versión 5xxx y se la han sustituido por una 6xx han seguido teniendo problemas, aunque los que vienen de fábrica con la placa 6xx no he visto muchos casos relacionados con bootloop (por no decir ninguno)... nada es seguro.

Última edición por HermioneGranger Día 27/11/16 a las 17:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/11/16, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Levaba varios meses dando vueltas al G4 y sus placas. El viernes mismo había decidido esperar hasta enero por si aparecían placas 6xx petadas . . . algo tuvo que escuchar mi señora sobre el terminal que hoy, día de nuestro aniversario me ha regalado un magnifico G4.
Ni beso ni ostias, me fui rápidamente al lateral para comprobar la placa . . uff 611 , menos mal.

A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.

Por cierto, viene ya con el Android 6.0 instalado, ¿se sabe si lo actualizarán a 7.0???

Larga vida el G4.
Ya te han contestado socio, conviértete en uno de los que hablan mal que seguro te saldran mas amigotes. A mi déjame de lado y utiliza tus propias técnicas autocomplacientes de las que hablas y trucos de manipulacion que seguro que eres un gran maestro!!! Que facil es hacer referencia a alguien que no conoces de nada.... pufff. Recuerda que mala leche tenemos todos. Disfruta tu equipo como yo lo hago del mío y si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aqui me tienes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #69  
Viejo 27/11/16, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HermioneGranger Ver Mensaje
Según he leído los peligrosos son los de la serie 5xx y los seguros los de la serie 6xx, pero los que han tenido una placa versión 5xxx y se la han sustituido por una 6xx han seguido teniendo problemas, aunque los que vienen de fábrica con la placa 6xx no he visto muchos casos relacionados con bootloop (por no decir ninguno)... nada es seguro.
Por aquí lo que dicen es que los 5xx que petaron le sustituyeron la placa por una reparada con cambio de numero de serie 6xx. Como tú bien dices, terminales nuevos con placa 6xx no hay comentarios de fallo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/16, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
JJMcouque JJMcouque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos.

Bueno... pues otro que ha picado.....

Me pasé el sábado por el MierdaMarket y lo compré.
Me aseguré que fuera una placa 611. Por cierto.... Muchas gracias por vuestra información y consejos. Lo estuve cacharreando ayer un poco para prepararlo para mi mujer, el problema es que no le vamos a dar caña hasta reyes..... Es su regalo de reyes.

Una cosa que no me acordé de mirar y lo lo encuentro en ningún sitio.... ¿Que tarjeta SIM lleva?, ¿Mini, Micro, etc?.... (Es que ya lo he envuelto y no quiero abrirlo).. Si alguien que lo sepa me hace el favor........

Gracias de nuevo a tod@s

Última edición por JJMcouque Día 28/11/16 a las 10:44:29.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/11/16, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JJMcouque Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Bueno... pues otro que ha picado.....

Me pasé el sábado por el MierdaMarket y lo compré.
Me aseguré que fuera una placa 611. Por cierto.... Muchas gracias por vuestra información y consejos. Lo estuve cacharreando ayer un poco para prepararlo para mi mujer, el problema es que no le vamos a dar caña hasta reyes..... Es su regalo de reyes.

Una cosa que no me acordé de mirar y lo lo encuentro en ningún sitio.... ¿Que tarjeta SIM lleva?, ¿Mini, Micro, etc?.... (Es que ya lo he envuelto y no quiero abrirlo).. Si alguien que lo sepa me hace el favor........

Gracias de nuevo a tod@s
Micro SIM
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/11/16, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
JJMcouque JJMcouque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Micro SIM
Muchas gracias Eu
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/11/16, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JJMcouque Ver Mensaje
Muchas gracias Eu
para lo que quieras.
un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/11/16, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Ya te han contestado socio, conviértete en uno de los que hablan mal que seguro te saldran mas amigotes. A mi déjame de lado y utiliza tus propias técnicas autocomplacientes de las que hablas y trucos de manipulacion que seguro que eres un gran maestro!!! Que facil es hacer referencia a alguien que no conoces de nada.... pufff. Recuerda que mala leche tenemos todos. Disfruta tu equipo como yo lo hago del mío y si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aqui me tienes.
Un saludo.


Gracias Sensei por tus amables palabras. Dômo arigatô gosaimasu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/11/16, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Ya te han contestado socio, conviértete en uno de los que hablan mal que seguro te saldran mas amigotes. A mi déjame de lado y utiliza tus propias técnicas autocomplacientes de las que hablas y trucos de manipulacion que seguro que eres un gran maestro!!! Que facil es hacer referencia a alguien que no conoces de nada.... pufff. Recuerda que mala leche tenemos todos. Disfruta tu equipo como yo lo hago del mío y si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aqui me tienes.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Gracias Sensei por tus amables palabras. Dômo arigatô gosaimasu
No te conoce, pero parece que te ha leido mucho, igual me pillo otro G4 que este tio tiene un sentido del humor elegante y seguro que me lo paso en grande.
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #76  
Viejo 28/11/16, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Gracias Sensei por tus amables palabras. Dômo arigatô gosaimasu
dou itashimashite. nandemonai.(supongo que se dirá así... jeje).

Última edición por Eu. Día 28/11/16 a las 23:24:03.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/11/16, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al parecer bastante gente ha aprovechado esta gran oferta y no se ha dejado influenciar por los comentarios ofrecidos en algunos hilos que lo único que intentaban era meter miedo y desconfianza respecto al G4.
Hagan juego señores...!!!

Última edición por Eu. Día 28/11/16 a las 23:33:03.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/16, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Los comentarios para bien o para mal cuentan las experiencias de los usuario. Deja de manipular a las personas, meter mierda en todos los hilos y de faltar el respeto a todos los que piensan lo contrario que tú.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 29/11/16, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Los comentarios para bien o para mal cuentan las experiencias de los usuario. Deja de manipular a las personas, meter mierda en todos los hilos y de faltar el respeto a todos los que piensan lo contrario que tú.
Una cosa es expresar opiniones, para bien o para mal, y otra bien distinta es dedicarse a infundir temor a aquellas personas que poseen un G4 o piensan en comprárselo diciendo falsedades como que "antes o después nos veremos en el sat" y cosas por el estilo.
Ante lo primero, RESPETO TOTAL.
Ante lo segundo NO.
Por mucho que intentes darle la vuelta te habrás dado cuenta como muchas personas no han creido, ni se han dejado influir por ese tipo de comentarios.
Sabes de sobra que yo no le he faltado el respeto a nadie, excepto al personaje de "marras" que ya se lo merecía. Intento hechar una mano en lo que puedo, y si eres honesto contigo sabes de sobra que quien ha dado opiniones y no se han respetado la mayoría de veces han sido con las mias. Siempre he dicho que entiendo a aquellos que lo han pasado mal con su equipo y con la marca, pero querer hacer ver que "todos los G4 fallan" es querer quedarse con el personal. Es más, para mí el tema está zanjado y sin embargo todos los dias haceis referencia a mi persona (eso sí, decir que sois los 2 ó 3 de siempre y los mismos que vertísteis los comentarios con el proposito de meter miedo y mierda).
Un saludo y dejémoslo estar de una vez. Disfrutemos de este gran equipo e intentemos echarnos una mano. Yo no tengo nada contra nadie (excepto con el de "marras") a pesar de haber sido insultado directamente en muchas ocasiones.
Ahora dime también que es mentira...!!!

Última edición por Eu. Día 29/11/16 a las 17:06:20.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/11/16, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Al parecer bastante gente ha aprovechado esta gran oferta y no se ha dejado influenciar por los comentarios ofrecidos en algunos hilos que lo único que intentaban era meter miedo y desconfianza respecto al G4.
Hagan juego señores...!!!
Si a ti te va la marcha, has editado tu mensaje para añadir /hagan juego señores
Aquí opinamos sobre nuestras experiencias con este móvil, y tu lo único que haces es salir en defensa de la gran LG (por algo sera).
Te lo he preguntado mas de una vez y no me has contestado.
En HTCmania tenemos como cien subforos de distintos móviles, marcas, sistemas operativos...
dime uno solo que tenga un hilo tan extenso sobre la muerte súbdita como el LG G4.
No debería sustituir todos los móviles que han petado o que se fabricaron en 2015?.
Y seguro que los vas a seguir defendiendo....por algo sera.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 07:43:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /