Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/13, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
raikan raikan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarop Ver Mensaje
Al intentar liberar espacio en la memoria del Cybot GT99 se me a muerto y se ha queado así.


Alguna solución?
Se puede resucutar?
Mírate este video

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/13, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
cubotedding cubotedding no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: cubot
Tu operador: Movistar
Interferencias cubot orange

Hola, tengo el mismo problema cuando llamo el que me escucha lo hace con una horrible interferencia que casi no me escucha, que se suaviza cuando le quito los datos. He tenido que hacer lo de desactivar las bandas y me ha solucionado el problema de las llamadas, pero ahora tengo el de la dichosa interferencia. Sabes si lo ha podido solucionar y como??? tengo el telefono 5 dias y ando un poco fastidiado porque no consigo que funcione correctamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/13, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
cubotedding cubotedding no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: cubot
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lain90 Ver Mensaje
Hola!

Una amiga tiene un problema con su Cubot GT99... La cosa es que si tiene los datos conectados, las llamadas le crean unas interferencias que no se escucha nada (más que un sonido metálico).

Sin los datos activados, funciona a la perfección.

Le he quitado las bandas como pone en el video con el MobileUncle Tools y no se ve mejoría si no quita los datos.

Es de Orange, por si influye.

Gracias!
HAs conseguido solucionar el problema?? a mi me pasa lo mismo y tambien soy de orange
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/13, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Yo soy simyo, que usa red orange y no me ocurre.

ROM Coincity
Banda 900 desactivada
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/11/13, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cubotedding Ver Mensaje
HAs conseguido solucionar el problema?? a mi me pasa lo mismo y tambien soy de orange
La solución fue pedir otra SIM y meterla en la ranura de WCDMA ya que en un principio la tenía en la de GSM, también desactivamos la banda 900 por si acaso...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/13, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
yepeto62 yepeto62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
gracias a ti consegui poner mi movil a punto,pensaba que era cosa del telefono,me tenia loco,gracias
losrodriguezala
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas a todos.

Soy nuevo por aquí y hace dos días que nos ha llegado el Cubot GT99 para mi mujer y estamos un poco decepcionados porque pude solucionar lo de la cobertura con el tema de las bandas pero el problema que tenemos es con la Cámara que a veces no nos deja entrar, otras veces nos da un pantallazo en verde cuando queremos acceder y otras resulta que se queda con la cámara frontal, o sea la de videoconferencia y no hay posibilidad de poner la trasera que es la que más usaríamos para hacer fotos o grabar.
Lo que notamos es que apagándolo y quitándole la carcasa, apretamos un poco por la zona de la cámara y al encenderlo vuelve a funcionar pero sólo de manera ocasional pues con la misma entras y sales y vuelves a entrar y ya tenemos el fallo otra vez.

¿ alguno de vosotros ha tenido este problema ? ¿ se puede solucionar o todo pasa por devolverlo y que lo arreglen en la tienda ?

Mi mujer cree que es culpa de la carcasa porque se la quita y entonces está un buen rato sin problemas con la cámara ¿ es una locura o puede que esté perjudicando en algo ?

Saludos a todos y gracias de antemano.

P.D: Ahora mismo la tengo aquí a mi lado y quita la carcasa aprieta un poco y funciona estupendamente, le pone la carcasa blanca y más o menos resiste pero en cuanto le mete la transparente deja de funcionar, ¡ ESTO ES MUY EXTRAÑO !
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/11/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
rob3r7i7o rob3r7i7o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Coin. Ante todo, gracias por tu labor. Tengo un problema con el Cubot. Todas las mañanas intento encenderle y nada de nada. Tengo que quitarle la bateria y volverla a poner. Entonces si arranca. Tengo dos cacharros pero solo me pasa en uno de ellos. Y los dos tienen tu ROM 1.4(que va de coña, dicho sea de paso). Podrías saber por que pasa eso??? Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/11/13, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rob3r7i7o Ver Mensaje
Hola Coin. Ante todo, gracias por tu labor. Tengo un problema con el Cubot. Todas las mañanas intento encenderle y nada de nada. Tengo que quitarle la bateria y volverla a poner. Entonces si arranca. Tengo dos cacharros pero solo me pasa en uno de ellos. Y los dos tienen tu ROM 1.4(que va de coña, dicho sea de paso). Podrías saber por que pasa eso??? Un saludo y gracias anticipadas
Si los dos tienen la misma ROM e instaladas de la misma manera tu solo te estás respondiendo. Puede que uno este mal.

No obstante prueba a hacer un wipe data factory reset desde el recovery. Eso borrará tus apps así que Haz antes backup con titanium si quieres recuperarlas luego, si no las vuelves a instalar.

También probaría a calibrar la batería después de hacer el reset con la batería al 100%

Suerte
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/11/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
pimoma1980 pimoma1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
cubot

hola puedes poner cual es la carpeta q hay q descargarse, para rootear el cubot!!! gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/13, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
pimoma1980 pimoma1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Para root aqui teneis:

puedes poner el link de las carpetas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/11/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
jlcm1955htc jlcm1955htc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con llamadas en cubot gt99

He visto que varias personas tienen el mismo problema: al hablar hay interferencia de tipo metálico. He leído lo quitar el 900. ¿Cómo se hace? Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/11/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
cubotgt99 cubotgt99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cubotgt99
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. yo tengo un problema con mi cubot gt99. al principio no le iba bien la cobertura y siguiendo el tutorial del video que pusisteis deactive desde el modo ingeniero lo que habia que desactivar y ahora me deja hacer llamadas pero a la hora de navegar o acceder a facebook o programas parecidos de mas consumo no me deja. por el contrario el washap suele funcionar. queda decir que el contrato acaba de empezar y tengo los datos al completo. Si pueden ayudarme lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Adios problemas.....

__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/13, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Hace como unos 10 días que tengo el Cubot GT99 para mi señora y vino con un fallo respecto a la cámara trasera, se desconecta cuando le parece. Bien, llegamos a la conclusión de que es hardware, vamos algo que está un poco flojo internamente y como yo soy un tronco en las manualidades jejej pues de momento lo reparé a lo Mc Gyver, le puse un poco de papel de aluminio pegado con cinta cerca de la zona de la cámara y esa presión hace que funcione perfectamente.

Pues nada, queda dicho por si a alguien le ocurre el mismo problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/11/13, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
chispaspm chispaspm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,os comento mi caso,después de desactivar las bandas que crean conflicto tal y como se ha explicado continuaba dándome el problema de que se escuchaba un ruido bastante desagradable tanto al llamar como al recibir llamadas,después de leer mucho he descubierto que el problema viene por el echo de que al fallar la conexión 3g se conecta al 2g y este es el que crea las molestas interferencias.Bien,después de darle mil vueltas e incluso plantearme poner una segunda sim(una para datos y otra para voz) he descubierto una app de lo mas interesante,se llama task (a secas) esta en el play store por unos 4€,tiene multitud de opciones a nivel de programación pero lo interesante es que he podido configurarlo para que me quite el trafico de 2g y 3g tanto cuando me llaman como cuando yo llamo automáticamente y luego se vuelve a restablecer.Se acabaron los problemas :-D .Espero haber ayudado a alguien,un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/13, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes dar más detalles de esa aplicación que comentas. La he buscado en el Play Store y en internet y no la encuentro. Algún dato más? Versión? .....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Adios problemas.....

Para la SIM2 no aparece lo referente a UMTS MODE, solo las primeras opciones.

Sigo perdiendo CASI TODAS las llamadas que se hacen a la SIM2 y algunas a la SIM1.

Desesperación...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/12/13, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Patripatri10 Patripatri10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cubot gt99
Tu operador: Movistar
Hola!! Tenía este mismo problema y siguiendo los vídeos he podido solucionarlo, muchas gracias!! Tengo una duda, al terminar con todo el proceso es necesario dejar activa la opción "depuración de USB" o se puede desactivar? Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/02/14, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
Hola!!

Tengo un cubot desde septiembre, y me ha pasado lo mismo hace dos o tres dias, estoy pendiente de trabajo y no consiguen contactar conmigo porque da apagado o fuera de cobertura.. bueno, despues de leerme y reelerme todo, esto es lo que hay:

Wifi: no puedo llamar con el 3g activado y si puedo si lo desactivo ( Ajustes > Mas... > R.Moviles > Servicio 3g > Desactivado )

Hola?? Hablamos de wifi no? no entiendo nada..

Si desactivo el 3g, cuando llamo, me desaparece del R E que aparece arriba, la E, deduzco que se desactivan los datos... luego vuelven a restablecerse

He seguido los pasos con el mobileuncle tools, tal y como sale en la foto anterior de nemo y no he oido ningun tipo de interferencias.. Que se supone que pasa ahora? no podre disfrutar nunca mas del 3g?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 15:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /