Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
alexmancia alexmancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Tigo
Exclamation Consumo Excesivo de Bateria

Buen dia amigos del foro, tengo un problema que la verdad me esta volviendo loco, la pantalla de mi S2 (i9100) consume bateria de manera realmente excesiva (dejo captura de pantalla), no baja del 90% de consumo de carga, tengo 2 baterias y con las dos hace lo mismo, como podria resolverlo?

Gracias de antemano, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-21-06-43-20.png (64.9 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

hola si es un asco. Intenta restablecer todo de fabrica controla mucho la sincronizacion y tal, una sd para las fotos...y por mi parte yo te recomiendo la bateria oficial de 2000. de estar como tu pase a las casi 20 horas y lo mas importante con un uso de unas 4 y algo de pantalla. y si quieres 5 horas de pantalla pues unas 15 de vida total.... esto en JB 1.2 oficial libre FOP.

lo tienes que cargar todos los dias pero cuando te vas a dormir y cuando lo desconectes te aguantara un rato al 100% e ira descargando segun el uso que le des ni mas ni menos. asegurate de que todo lo demas del telefono este en buen estado no te gastes dinero en una bateria si el movil ya esta torrado porque puedes ser un problema de placas. yo tengo la teoria de que al ser tan pequeños y darle tanto uso como le damos al final se convierten en tartanas de toda la vida pierden por demasiados sitios.

Aun asi soy de la opinion de aguantar lo que funciona bien y pasar de novedades, estas, ya llegaran inevitablemente. Mi telefono tiene ahora dos años y espero que dure uno mas minimo y que no sea porque deja deje de funcionar bien.

Cualquier cosa nos la pones por aqui un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en 33 Segundos de bateria??????

Seguro que eso estaba al 100% al desenchufar?

Yo no se que decir... pero puede que tengas un problema de bateria.. aunque dices que con dos te hace lo mismo.

Puede que creas que está calibrado pero no lo esté.... intenta apagar el movil por las noches (si no tienes alarmas puestas) y cargarlo a tope apagado aver como reacciona.


Es muy raro que tu pantalla consuma mas, porque tu la ves rara? estropeada??? tiene los brillos al maximo?

Creeme que yo tengo una pantalla con verdaderos problemas y no consume eso....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
no hace falta comprar ninguna bateria lo que hay que hacer es optimizar el telefono en condiciones , yo tengo el mio que va a cumplir un ano y tiene la bateria que trajo y le dura mas de 30 h con poco uso , con 3 h de pantalla un dia o un poco mas ,
lo que teneis que hacer es no ponerle tantas cosas en segundo plano y sincronizadas faceboock ,twitter, whatsapp, BBM , line ..... etc etc ,bajar el brillo de pantalla o ponerlo en automatico , si lo dejas de usar ponerlo en modo ahorro energia y cuatro configuraciones mas y tienes movil sin cargar minimo 24h y de hay al uso que le des y si no lo tocas hasta mas de dos dias , probado ya varias veces desde que puse la JB 4.1.2 FOP española
__________________

Última edición por jaret Día 21/11/13 a las 17:30:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/13, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Ahora que caigo lo acabo de cargar hace un rato no lo he usado ya que estoy en el pc haciendo unas cosas y mira lo que me sale


__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

Si que hay que comprar baterias sobretodo si tienen mas de una año y aun siendo la oficial has dejado de usarla a diario. El mio tiene dos años y te digo que la bateria original es el doble de gorda que la nueva de 2000 que compre, las baterias se descomponen y mucho mas rapido si las sacas y las metes para alternarla con otra. Las dos horas e diferencia entre tu telefono y el mioa parte del uso personal que creo que el mio es algo mas elevado en cuanto a pantalla, es esencial yo no tengo que preocuparme mucho y tu tienes que ir ahorrando minutos a lo largo del dia en cuanto a pantalla se refiere. Creo que es la unica diferencia que veo entre las dos baterias oficiales.
De todas formas dentro de un año nos comentas si tu bateria sigue siendo la misma.
Por eso mi conclusion es esa optimizacion y luego una bateria nueva oficial y ya cada uno segun lo que necesite...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Hola, haber si alguien me puede ayudar? Desde hace cosa de un mes mi S2 cundo tengo el móvil por ejemplo con un 60% de batería, reinicio el teléfono y se vacia hasta 24% le enchufo el cargador unos 5 minutos y aprox. y vuelvo a reiniciar y vuelve subir más o menos donde estaba en torno al 60 ó 50 y algo . El móvil tiene unos 7 meses y no se si eso tiene alguna solución o a que es debido, pero me pasa desde hace un mes cosa así... no se si habrá alguna solución. El caso es que la App que tengo de ahorro de batería me dice que el estado de la misma es bueno. Y la batería no está inflada ni nada por el estilo... Aparentemente se ve bien. Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/13, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola, haber si alguien me puede ayudar? Desde hace cosa de un mes mi S2 cundo tengo el móvil por ejemplo con un 60% de batería, reinicio el teléfono y se vacia hasta 24% le enchufo el cargador unos 5 minutos y aprox. y vuelvo a reiniciar y vuelve subir más o menos donde estaba en torno al 60 ó 50 y algo . El móvil tiene unos 7 meses y no se si eso tiene alguna solución o a que es debido, pero me pasa desde hace un mes cosa así... no se si habrá alguna solución. El caso es que la App que tengo de ahorro de batería me dice que el estado de la misma es bueno. Y la batería no está inflada ni nada por el estilo... Aparentemente se ve bien. Gracias de antemano...
Utilizas el cargador original? , que rom usas ?, como vas de cobertura?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/13, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Si, cargador original. ROM ahora cm11 kitkat. La que hay aquí en el foro. Cobertura siempre bien. Llena. Y antes he usado la ROM stock y hasta hace unos días durante un par de semanas cyanogenmod 10.1.3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por celis Ver Mensaje
Si que hay que comprar baterias sobretodo si tienen mas de una año y aun siendo la oficial has dejado de usarla a diario. El mio tiene dos años y te digo que la bateria original es el doble de gorda que la nueva de 2000 que compre, las baterias se descomponen y mucho mas rapido si las sacas y las metes para alternarla con otra. Las dos horas e diferencia entre tu telefono y el mioa parte del uso personal que creo que el mio es algo mas elevado en cuanto a pantalla, es esencial yo no tengo que preocuparme mucho y tu tienes que ir ahorrando minutos a lo largo del dia en cuanto a pantalla se refiere. Creo que es la unica diferencia que veo entre las dos baterias oficiales.
De todas formas dentro de un año nos comentas si tu bateria sigue siendo la misma.
Por eso mi conclusion es esa optimizacion y luego una bateria nueva oficial y ya cada uno segun lo que necesite...
Baterias se que hay que comprar pero con mas de 1 año y escasos los dos , una bateria se estropea lo se pero si la mantienes como deve de ser los 18 meses los pegas , otra cosa las capturas que puse hay fue sin usar el telefono , te aseguro que tal como tengo el movil me dura la unica bateria mas que a ti las dos juntas que tienes , a mi me dura la mia 4 h de pantalla y aun me queda 50% o un poco menos , seguro que cualquiera tiene una pila de chorradas y no le dura la bateria ni 12h con 2 h de pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Si, cargador original. ROM ahora cm11 kitkat. La que hay aquí en el foro. Cobertura siempre bien. Llena. Y antes he usado la ROM stock y hasta hace unos días durante un par de semanas cyanogenmod 10.1.3
No me digas mas ,custon rom movil loco , esa rom esta en fase beta aun y aparte una custom no te dara las prestaciones de una stock , y en todos los terminales no va igual cada terminal es un mundo diferente
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
No me digas mas ,custon rom movil loco , esa rom esta en fase beta aun y aparte una custom no te dara las prestaciones de una stock , y en todos los terminales no va igual cada terminal es un mundo diferente
La verdad es que está mas loca la bateria. Con las customs Roms. Me he dado cuenta. Muchas gracias por tu atencion...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Si necesitas el telefono a diario tienes que ponerle una stock, yo antes probaba muchas custom y ninguna de ella duraba un mes , un mes digo jajaja 2 semanas , cuando no se colgaba se reiniciaba , que me llamaban por telefono y el telefono se apagaba , las custom son para trapichear pero para un uso diario y mas si necesitas el telefono para trabajar no lo aconsejo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estoy con Jaret... yo tambien lo probé todo.

No estoy en contra del trabajo de la gente que elabora customs roms. ... al reves... son grandes trabajos.
Pero en el afán de ponerlas bonitas, o darles rendimiento, o cualquier otra cosa para despuntar su rom sobre las demás..... suelen aparecer problemas que hacen aburrirte y no hacer funcionar bien el movil.

Yo particularmente probé roms custom y kernels, y al final siempre vuelvo a una stock, porque como dice el compañero... yo busco autonomia y uso diario... y eso una stock te lo dá muy bien... pero claro.. una stock bien configurada desactivando apps innecesarias de serie etc...

En cambio, si lo que quieres es darle caña al movil sin importar baterias, reinicios o bugs..... customs hay para aburrirte,, pero luego .... si aparecen los problemas no nos podemos quejar, ten en cuenta que los desarrolladores de esas roms no cobran nada por ello (creo yo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
estoy con Jaret... yo tambien lo probé todo.

No estoy en contra del trabajo de la gente que elabora customs roms. ... al reves... son grandes trabajos.
Pero en el afán de ponerlas bonitas, o darles rendimiento, o cualquier otra cosa para despuntar su rom sobre las demás..... suelen aparecer problemas que hacen aburrirte y no hacer funcionar bien el movil.

Yo particularmente probé roms custom y kernels, y al final siempre vuelvo a una stock, porque como dice el compañero... yo busco autonomia y uso diario... y eso una stock te lo dá muy bien... pero claro.. una stock bien configurada desactivando apps innecesarias de serie etc...

En cambio, si lo que quieres es darle caña al movil sin importar baterias, reinicios o bugs..... customs hay para aburrirte,, pero luego .... si aparecen los problemas no nos podemos quejar, ten en cuenta que los desarrolladores de esas roms no cobran nada por ello (creo yo...)

Yo creo que la ultima version stock con kernel apolo 4.12 regular va bien.... no?
Tambien dice que la MIUI va muy stable pero que consume mas bateria..

Última edición por juanitoyan Día 22/11/13 a las 22:41:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/13, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Si pero eso es un kernel para ajustar unos parametros para reducir el consumo pero no modificas grandes cosas en la rom si te refieres a lo que comenta el compañero que as citado su respuesta
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. De donde se puede obtener el kernel apolo mas apropiado para el s2? como es el procedimiento para flashearlo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/13, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Legriv en la seccion roms y desarrollo está el tema específico del kernel apolo y como instalarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/13, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema original del post....pudiste solucionar el excesivo consumo de pantalla?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /