|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unir mapas rtmap
Hola soy nuevo en esto y despues de leer mucho, no lo tengo claro mi pregunta es tengo mapas topos de cadiz en formato rtmap, muchos , pero es un coñazo unirlo con el twonav,hay alguna forma de poderlos unir en un solo archivo?gracias de antemano.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún programa para trabajar con rmap/rtmap (sí para generarlos pero no para editarlos).
Si te interesa mucho, puedes, con Compegps, convertir los rtmap a tif, después abrir los tif con globalmapper, exportarlos a un solo tif, y de nuevo con Compe convertir ese tif en un solo rtmap. De todos modos a compe y a twonav les da igual tener un archivo o 100, te los va abriendo según te mueves. También puedes meter todos los archivos en una carpeta y crearte un mapa.imp como este Abre un archivo de texto y pega esto: CompeGPS MAP File <Header> Version=2 VerCompeGPS=7.3 Projection=0,UTM,30,N, Coordinates=1 Datum=WGS 84 MaxZoomLevel=-1.000 MinZoomLevel=33.546 </Header> <HiperMapLayers> <HLayer File="NOMBREDELACARPETADONDEESTÁNLOSRTMAP\*.RTMAP"/> </HiperMapLayers> Guarda el txt como cadiz.imp y colócalo en el mismo nivel de la carpeta de los rtmap (no dentro de ella) Ya solo tienes que abrir el imp y te abrirá todos los rtmap del tirón. s2 Úlima edición por perchera fecha: 04/05/12 a las 08:45:52. |
| El siguiente usuario ha agradecido a perchera este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Perchera,ya me ha salido,pero me sale en tres partes en la pantalla,pero bueno me sirve, saves de algun mapa de cadiz y malaga que tenga reileve y que sea muy completo, es que entre tantos mapas y extensiones ando perdido,gracias de antemanos y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los relieves los puedes descargar de aquí, léete como unirlos con CompeLand si no quieres tener muchos sueltos. Los mapas no suelen estar disponibles por provincias (excepto los escala 1:200.000) así que sigues con el mismo "problema": tienes que descargarte las hojas a la escala que quieras (1:50k o 1:25k) y entretenerte en mosaicarlos (unirlos). Pero ya te digo, no es necesario unirlos si usas el sistema del imp. Los 1.50k y 1.25k están disponibles en varios hilos de este mismo foro y en breve colgaré una nueva colección con todos los mapas sombreados, me falta poco, el internet me va a pedales, ya los tengo hechos a falta de subir los últimos y publicarlos. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perchera, como se puede ver un mapa con la extension .ecw, en el programa Twonav ,que me lo he descargado de la pagina centrodedescargas.cnig.es, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@vernehtc
Iphone y Android no leen ecw. Solo los puedes usar con twonav si tienes windows mobile. Siempre puedes convertir ecw a rmap con compeland pero la conversión es lenta del carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar el compeland,o alguno se pueda utilizar,gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vernehtc
Estoy torpe, no recordaba que compeland tiene la opción de unir mapas. Abres los rmap Pones zoom a 100% Das a unir mapas Eliges rmap como formato de destino s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unir mapas.
Hola Perchera,tengo este programa CompeGPSAIRPortable, pero no se todavia como utlizarlo, este me puede Valer? donde encontrar un tuto para este programa,Gracias de antemanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter compegps tutorial en google, chacho, un poco de iniciativa... |
|
|
||||