Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
SADA Style Runny v 4.0

Buenas a todos,os presento mi trabajo que creé para mi,decir que es de mi gusto personal,con las cosas como a mi me gustan,mucha gente ya me conoce de otros mods,como los de kindroid,espero seguir por esta senda y que sigais disfrutando con ellos.Que conste que todos los iconos son la coleccion de muchos MODS durante mucho tiempo,hay un poco de todos y muchos mios personales,que yo hice o ideas propias y funcionamientos o animaciones echas totalmente por mí.Dale las gracias a gente como fede del que aprendi un monton y a kalagas,del que tome muchisimas cosas.
Encaso de que hubiera algun error,por favor comunicadmelo,y me pondre a ello rapidamente,este llevo con el desde la 3.1 y modificado hasta ahora,con lo que yo tengo no me dio ningun FC,esperemos que siga asi.






Creo que para la 3.2 deberia funcionar,no os lo puedo asegurar del todo,pero en principio no deberia haber ningun problema,recordad,si instala desde el recovery.Darle 2-3 minutos para que se accople el tema,no os asusteis si al principio os aparecen los iconos originales,se iran cargando en un par de minutos maximo.Eso solo es la primera vez.


MOD SADA Style Runny v3.3 Release

http://www.megaupload.com/?d=1L21H71X

.................................................. .................................................. .................................................. ...............................

MOD SADA Style Runny v4.0 Release(corregido)

http://www.megaupload.com/?d=BT8UVFUD

Os pongo para el que lo quiera,la modificación de mi tema,es ligeramente modificado en cuanto a iconos,simbolos,estetica y animaciones,cogidos algunos cosas del mod-rom de fede(gracias FEDE),esta incluido y coloreado el nuevo tweks de la v4.0.(lo recomiendo)
Tego que decir,cuando se cambia el color del las cortinas de las notificaciones a negro o a blanco,al cambiarlas de color,se pierde parte del colorido del tema y se pone el original.Despues de romperme la cabeza toda la tarde con esto y no encontrarle una solucion rapida,opte por modificar el archivo que conlleva esto y la deje como la anterior,es decir en negro.

EDITO:Pues bien despues de seguir trasteando toda la mañana,tengo que decir que no es un bug de la rom,es asi,cuando se cambia el color lo que hace es descargar un sistemui.apk nuevo original desde la base de datos de rcmix,con lo cual se pierde esa parte del tema.Cada uno esta avisado.Por lo demas todo funciona perfectamente,las fonst y todo,TENEIS QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA LOS CAMBIOS POR MEDIACION DEL TWEKS.Muchos me preguntabais que si vale la pena:Yo lo recomiendo

AVISO: no modificar en el tweks el color de las cortinas de las notificaciones,ya que al modificarlas perdereis parte del tematizado de las notificaciones y de la barra superior y mantener la conexion de datos si quereis actualizar cosas por mediacion del tweks sino os dara un cuelgue en el reinicio.Por ultimo si actualizais en el tweks la version del tweks,que sepais que lo que haceis es descargar uno nuevo y sin tematizar.Tener en cuenta siempre que el tweks vale la pena,pero que todo lo que actualiceis lo que realmente hace es descargar la aplicacion a cambio por uno nuevo original,por lo que la tematizacion correspondiente la perdereis.Para recuperar el tema,volver a instalar el tema y listo.Esto solo os afecta a lo que os acabo de comentar,cambio de color a blanco o negro,y el tweks,lo demas funciona como siempre.

A disfrutarlo y recordar.....desde el recovery.

PD:Gracias a todos lo creadores de los mods,y en especial a FEDE por toda su ayuda,y por la estancia en tu hilo,pero seguimos juntos

Última edición por sada Día 16/11/11 a las 14:57:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/11, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Posteo este tutorial de como modificar el tema con el uotkitchen,rapido y sencillito(manual para tontos,vamos)y haber si así evitamos tantas veces la misma pregunta.
Este manual esta echo por elgospain,al que agradezco el haberlo echo.
En caso de que no se vean bien las fotos y demas,os pongo el link original del autor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222156


Tutorial Cocina Themes
Atencion si ya teneis instalado algun mod en vuestra rom y solo quereis cambiar una parte conservando lo anterior, o si quereis cambiar algo del mod que habeis creado con este tutorial teneis que seguir la opcion 2 y siempre antes de nada hacer una copia de vuestra rom con el rommanager.

Hola a todos!!!
Bueno esto va a ser una especie de tutorial para que todos vosotros sepais crearos vuestro propio theme para vuestras roms, es decir vais a poder cambiar el icono de la bateria por el de porcentaje que querais, establecer animaciones en las transiciones de pantalla, cambiar la fuente por defecto, etc... Ir al link original: http://uot.dakra.lt/kitchen







Esto lo que crea son mods para las roms, es decir, podeis simplemente elejir un nuevo icono de bateria y crear el zip y flashearlo en recovery, o por el contrario hacer un megamod y cambiarlo todo, la pagina nos creara un zip ella solita para flashearlo en recovery. Donde se va a hacer todo esto es en la pestaña superior de kitchen.

Esta primera pantalla no vale de mucho como veis esta marcada la pestaña SUMMARY al final, luego hablaremos de ella puesto que es la parte final de creacion del theme, abajo a la izquierda veis el boton SUBMIT WORK TO KITCHEN que al pulsarle al final nos mandara a la lista de espera nuestro theme para que podamos recogerlo.

Opcion 1: Nuevo Mod o modificacion total del que tenemos.

Bien donde primero iremos es a la pestaña BATTERY.

Lo primero que vemos es que la pantalla esta vacia, si activamos la pestaña USE THIS MOD nos aparecera un despleglable con todos los iconos de los que disponemos.
El primero que viene marcado por defecto es CUSTOM BATTERY ahora solo tenemos que elegir el icono, despues el charging animation entre 3, alterno enchufe-%, barra de progreso, o hibrido enchufe-%-barra de progreso, a continuacion elegimos color parts dividido en cinco secciones en las que podremos elegir en que momento del porcentaje queremos que vaya cambiando de color el icono, lo que viene por defecto esta muy bien pero para cambiarlo es sencillo, si pinchais encima de los colores os aparece la paleta de colores para que seleccioneis el que querais, despues elegis el porcentaje donde cambia el color del icono y a continuacion elegis el color del numero del %. No os olvideis de seleccionar la opcion abajo del todo de use gradient color fill.
Bien ahora clickamos en generate preview y veremos el resultado que hemos obtenido, en la otra opcion SCB WITH % tenemos otros iconos de bateria por si nos gustan mas esos.



Si nos gusta lo que hemos obtenido pasamos a la pestaña ICONS.

Aqui lo mismo seleccionamos use this mod y se nos desplegaran las opciones.
Lo primero que aparece es la opcion de emoticonos, esta parte es facil si activamos la opcion include icons despues podremos seleccionar los emoticonos que mas nos gusten para nuestra DHD. Con las siguientes opciones seguiremos actuando de la misma manera. La siguiente opcion es la de los iconos de la barra de notificaciones. . Lo siguiente son los akoe icons que sinceramente no se lo que son (de ahi viene lo de especie de tutorial) y por ultimo los iconos de las notificaciones . Tambien aqui disponemos de la vista previa.



Lo mismo si nos gusta pasamos a STATUS BAR.

Esta es la pestaña de la barra de notificaciones pero cuando se desplega, es decir, lo que nos va a aparecer en la persiana. La primera opcion es la de la transparecia que solo esta disponible para ginger si la queremos la activamos. La siguiente opcion es TOP BAR, bien esta es la barra donde aparecen la fecha, la hora y las notificaciones si dejamos la primera opcion activada, sense por defecto,nos aplicara a toda esa zona el estilo sense, pero podemos cambiarlo a otros muchos mediante el desplegable,y se quedara el estilo que seleccionemos y esto es igual para el resto de opciones que nos den la oportunidad de modificar con el desplegable, pero si activamos la de abajo primero cambiaremos el color de fondo y con el porcentaje la transparencia, en la opcion text mas de lo mismo. Siguiente opcion es el espacio donde nos aparece el operador, podemos cambiar color, transparencia y insertar un texto a la derecha, al centro o a la izquierda asi como la fuente y el tamaño. Lo siguiente el carrier, esto la marca del operador si queremos cambiarla, si le aplicamos un % de cero no aparecera. La opcion Background nos permite aplicar el grado de transparencia que queramos darle a la persiana y por ejemplo tambien podemos poner una animacion gif pero esto no funciona en roms con full sense 3.0. Lo siguiente los espacios reservados a las notificaciones, como que tienes actualizaciones del market, modo solo carga, etc... La ultima opcion es la parte de donde "tiramos" para bajar la persiana, podremos ponerle un texto al nuestro gusto tambien o elegir entre los diferentes estilos (sense, cyano, etc...).



esto iría en el background de la persiana.

Lo siguiente POP UP.

Esto rapido vais a ver lo que es en cuanto lo activeis, es ese color difuminado cuando ya no podemos "tirar" mas de la pantalla. Cambiaremos color al gusto y si seleccionamos scroll bar cambiaremos el color de la barra de desplazamiento de la derecha. Las pop up windows son las noticaciones emergentes que nos aparecen como las de whatsapp, etc... Tambien ahora podemos modificar la barra de volumen y la barra de progreso e inicio de las descargas.













Siguiente WINDOW ANIMATION.

Esta es una opcion que me gusta mucho por que lo que hace es animarnos las transiciones de pantallas entre menus, apps, etc.. para remate este chico de la pagina nos pone videos, para terminar de ponerlo chupao!!!



Seleccionamos al gusto y pasamos a FONT PACK.
Aqui vamos a cambiar la letra de nuestra DHD, facil seleccionamos la que mas nos guste



y siguiente opcion BOOT ANIMATION.
Aqui lo que cambiamos es la animacion que aparece de manera infinita hasta que se inicia android. Para facilitarnos mas la cosa nos da la opcion de seleccionar el tipo de rom que tenemos, por que dependiendo de ello alli nos va a instalar el bootanimation el solito. Seleccionamos la opcion de nuestra rom, ojo si tienes el parche no sense deberas de todas maneras seleccionar la opcion sense, si tu rom es ginger sense igual. En la previsualizacion lo vemos y elegimos.



Siguiente opcion FILE UPLOAD.

Bueno aqui viene lo mas complicado (por que el resto esta chupao) que es darle a la pagina web de este señor unos archivos que le hacen fallta para fabricar el mod. Aqui no vamos a cambiar nada excepto si os fijais en la parte derecha que pone Select your rom from kitchen's list, or upload your own files. Bien aqui da una serie de posibilidades para cargar los archivos, la primera opcion os da la posibilidad de seleccionar vuestra rom de una lista pero personalmente no me gusta mucho por no saber si esto esta actualizado al 100%, asi que lo que yo prefiero es la segunda opcion System Files. Si pinchamos aqui nos aparecen unos espacios para que subamos unos archivos, el nombre nos aparece ahi y lo que vamos a hacer es en el zip que nos bajamos para flashear nuestras rom buscarlos. Esto nos asegura disponer de exactamente las app que ha usado nuestro cocinero favorito y asi no tener fallos, para ello cogemos el zip y lo abrimos, yo llevo la magnifica rom de Kingdroid asi que al ser una rom sense la primera y la tercera app que nos pide esta en system/framework y la segunda en system/app. Subimos los archivos uno a uno, esto es importante no admite multiupload. Cuando hemos terminado vamos a SUMMARY.

Este es momento final en el que vamos a ver debajo de donate unos colores, el primero blanco que quiere decir que el mod no esta en uso, el verde mod correcto y el rojo que no nos vale o que algo ha salido mal. Si alguna opcion esta roja tendremos que ir a su correspondiente despleglable y ver que ha ocurrido, pero vamos no suele haber problemas. Si todo esta en verde le damos a SUBMIT WORK TO KITCHEN.

La pagina nos facilita un codigo, como una orden o albaran que tendremos que ir a recoger a PICKUP. Aqui deberemos esperar a que nos preparen el pedido que segun el autor de la pagina puede tardar de cinco minutos a una hora. No os preocupeis por que la nuestra aparecera en Your recently cooked files y estara alli por un maximo de 12 horas. Cuando este lo descargamos y lo metemos en la sd.

Bueno ya tenemos nuestro mod descargado en la sd ahora solo tendremos que flashearlo en recovery y reiniciar el telefono, pero antes de eso hacer una copia de vuestra rom con el rommanger por que aqui se cambian muchas cosas y luego el movil lo podemos dejar hecho un cristo de feo lleno de colores horrorosos jajaja. Bueno pues nada a echarle horas a la cocina y nos os tireis mucho el moco luego con los colegas, hacer mods no es ser un hacker jajaja.

Opcion 2: Modificacion parcial de nuestro anterior mod o del realizado mediante opcion 1.

Bien pero ahora imaginaros que despues de flashearlo el resultado no nos gusta o que al cabo de los dias queremos por ejemplo cambiar el icono de la bateria o el glowing pero conservar el resto del mod, por que atencion si haceis un nuevo mod solo cambiando una parte os dejara el telefono como antes de que instalarais el primer mod, esto es por que para hacer modificaciones tendremos que usar otros archivos diferentes a los que usamos, puesto que esos archivos que usamos para hacer el primer mod pertenecen a la configuracion de la rom sin modificar, entonces todo lo que no toquemos se quedara como la primera vez que arrancamos la rom y perderemos los cambios que hicimos en el primer mod. Bien ahora lo que tendremos que hacer es ir a la pagina de nuevo y seleccionar el mod que queramos y lo modificaremos. Tras hacer esto volveremos a file upload pero esta vez los archivos que tendremos que subir a la pagina los tendremos que sacar del movil. Para ello con un explorador de archivos root, nos vamos a system/framework y cogemos de aqui com.htc.resources.apk y framework-res.apk, la manera es sencilla los copiamos no movemos a otra parte como por ejemplo una carpeta de la sd donde los tengamos bien localizados y para el archivo SystemUI.apk vamos a system/app y lo copiamos en otra ubicacion igualmente y despues los descargamos al pc para poder subirlos a la pagina. Bien pues estos son los archivos que tenemos que subir a la pagina para que solo nos cambie la parte que nosotros queremos dejando lo demas tal y como estaba. Tened cuidado con el nombre del archivo que hay algunos que se parecen dentro del movil, hay que coger exactamente los que tengan ese nombre. Despues de esto lo mismo summary, submit y a esperar el pedido en pickup y meterlo en la sd.

Importante no se puede flashear el mod en el mismo paso en el que instalamos la rom, hemos de flashear la rom sola y despues del primer reinicio flashear nuestro mod.

Si al flashear el zip no obtienes ningun cambio, el recovery te da un error, tienes una rom con Theme Chooser(CM7) o una rom full sense 3.0 mirate esto:

Ningun cambio tras flashear el zip y reiniciar: (suele ocurrir en roms con sistema de archivos ext4)

-Reinicia en recovery.
-Ve a la opcion mount and storage.
-Ponte encima de la opcion mount data y pulsa power (ahora pone unmount data).
-Ponte encima de la opcion mount system y pulsa power (ahora pone unmont system).
-Baja a Go back pulsa power.
-Flashea de nuevo el zip.
-Reinicia el movil.
-Posteriormente vuelve al recovery para dejar esas opciones como estaban si es que siguen con la opcion unmont.

El recovery nos da el error Status 0:

-Ir al zip base de vuestra rom.
-Dentro de él seguid esta direccion META-INF/com/google/android y cogeis de ahi el archivo update-binary con boton derecho copiar y lo llevamos a la misma direccion pero en el zip del mod que nos da la pagina y sustituimos ese archivo por el del zip de nuestra rom.
-Volver a meter en la sd y flashear.

Para roms con Theme Chooser: (como CM7)

-Teneis que encontrar una de estas dos apps en el zip base de vuestra rom (Cyanbread.apk o Androidian.apk), en CM7 estan en system/app
-Copiar ese zip en el escritorio de vuestro pc y renombrar la apk para que tenga el nombre que querais vuestro tema en el Theme Chooser.
-La subis a la pagina normalmente en la pestaña file upload y seguis los pasos anteriores de summary, etc...
-Cuando os proporcionen el zip podeis flashear el zip en recovery o bien sacar de dentro del zip la apk e instalarla normalmente (estara en la carpeta app) como una app cualquiera con un explorador de archivos.
-Posteriormente despues de flashear o instalar vais al Theme Chooser y seleccionais aplicar tema.

Para roms Full Sense 3.0:

-Lo primero buscar la apps en el zip base. La primera y la tercera estan en system/framework. La segunda en data/system.app
-Hacer el mod con la salvedad que no podemos usar las opciones header y footer por que no funcionan. La transparencia tampoco se aplica, solo podremos obtener transparencia en la opcion background seleccionando alguno de los que sean ya transparentes de por si.
-Para cambiar el bootanimation deberemos seleccionar en el desplegable la segunda opcion (froyo default).
-Todo lo demas funciona correctamente.
-Para aplicar el mod es necesario que despues de reiniciar en recovery vayamos a mount and storage y activemos las opciones data y system (ver ningun cambio despues de flashear el mod, roms ext4)
-Despues de activar esas opciones flashear el mod normalmente.
-Reiniciar.
-Para posteriores cambios de nuestro mod, pero conservando todo lo demas, teneis que sacar las apps de dentro del movil. Primera y tercera de system/framework y segunda de system/app y realizar el mod normalmente.

Despues de hacer y disfrutar vuestros mods tambien podeis pensar en un donate para este chaval que la verdad que se lo ha currado. Por cierto no puedo dar mucho soporte a este post, por que no tengo mucho tiempo,pero vamos tampoco hay mucho soporte que dar, la verdad que crear los theme es facilisimo solo teneis que ir activando opciones y ver que hace en la vista previa, asi que me gustaria que como viene siendo costumbre en htcmania nos prestemos la ayuda necesaria de este post entre todos. Ni que decir tiene que para hacer todo esto hay que ser root por que hace falta el recovery. Nada mas de vuestro amigo y vecino elgonspain. Saludosssss

Última edición por sada Día 20/11/11 a las 09:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/11, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S8

jajaja sabes crear tu mejor espectacion que los de apple!!!!
esperando para probar.
gracias de antemano por tu trabajo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
que bueno compa, la verdad me imagine que te habia pasado algo porque no veia el link. Recuerda cargar algunas caps para acompañar el post.
Ahora me va a dar cosa publicar un update para la rcmix, va a parecer que tamos compitiendo jejeje
__________________









Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
que bueno compa, la verdad me imagine que te habia pasado algo porque no veia el link. Recuerda cargar algunas caps para acompañar el post.
Ahora me va a dar cosa publicar un update para la rcmix, va a parecer que tamos compitiendo jejeje
Para nada....,esto es un entretenimiento para mi,moldeo un trabajo para mi,y el que lo quiera,lo comparto y listo,ayudare en lo que pueda al igual que hicesteis conmigo cuando era lelo en esto y ya está.No soy un deloper ni nada por el estilo,llevo desde marzo con mi desi y me divierte esto,que nadie me complique con cocinas ni nada com nos pidió cantavro(me voveria loco)Como voy a competir con uno de mis maestros,con todo lo que te utilicé y aprendi para llegar a esto,ni de coña.Tengo mucho que agradecerte,y quisiera cuando tu quieras formar grupo contigo y unir nuestro trabajo.

Por cierto que son las caps.A lo que me preguntaste en tu post dime a lo que te refieres en privado y si puedo ayudarte te paso lo que necesites.Una vez mas FEDE GRACIAS

Última edición por sada Día 30/10/11 a las 21:33:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
que bueno compa, la verdad me imagine que te habia pasado algo porque no veia el link. Recuerda cargar algunas caps para acompañar el post.
Ahora me va a dar cosa publicar un update para la rcmix, va a parecer que tamos compitiendo jejeje
Pues a mí nada me haría más feliz que una competición de este tipo, ya que saldríamos beneficiados todos.
GRACIAS A LOS DOS


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Por cierto que son las caps.A lo que me preguntaste en tu post dime a lo que te refieres en privado y si puedo ayudarte te paso lo que necesites.Una vez mas FEDE GRACIAS
Jeje lo que me referia al decir caps es a las capturas pero veo que ya las cargaste, y lo del post que te comentaba es solo el icono de musica que aun no lo encuentro, osea el que te marco en la captura, pero si dices que esta en el resourses ya aparecera.


Ha quedado genial tu mod, en caso de que haga algun update, lo hare con alguna nueva version de la rcmix o para la de maca cuando aparezca, asi dejamos esta version solo con tu mod que bastante completo esta, felicitaciones Sada
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/11, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ains, qué nervios...
Bueno, pues mientras termina de bajar, voy flasheando de nuevo la runny 3.3 para que quede todo más limpio...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/11, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Muy bien sada todo perfecto, impresionante gracias por compartirlo. Por cierto, el bootanimation este me lo quedo para mi coleccion con tu permiso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/11, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
es para la rcmix runnymede 3.3 no? me podriais decir como se instala un mod de estos? flasheando o como?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/11, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
es para la rcmix runnymede 3.3 no? me podriais decir como se instala un mod de estos? flasheando o como?
Correcto, runny 3.3 flasheando como cualquier rom

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/10/11, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
omaahtc omaahtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: XDA FLAME;HTC HD;HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Deseando instalar tu estupendo trabajo, pero al intentar descargarlo.....
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/11, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por omaahtc Ver Mensaje
Deseando instalar tu estupendo trabajo, pero al intentar descargarlo.....
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Actualiza, actualiza y actualiza... Yo lo he descargado antes, pero ahora he abierto el link y me deja descargarlo de nuevo.

@sada tremendo trabajo y enhorabuena! No se cuanto aguantaré con AR, pero probaré tu mod sin tardar.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/10/11, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Gran trabajo probando la runny ya q me rehusaba a dejar la ARHD, pero despues de este mod y la pantalla con los cuatro accesos directos mas el bliss dock estoy encantado vamos a ver como va el tema de la bateria y cobertura que en dos horas que llevo me parece bueno.

edito: el icono de aplicaciones y telefono del bliss no es posible colorearlos, en azul electrico quedarian geniales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/11, 03:21:36
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Es guapisimo este mod... solo una cosilla... es normal que no salgan las fotos de los contactos en wasap? es q con el mod de fede se me puso bien eso, y ahora no me vuelven a salir... gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/11, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

bueno, pues lo siento por ustedes pero he vuelto de mi viaje astral semestral...

y me encuentro con esto. @sada, impresionas y hasta tienes buen gusto musical.

como el compi anima la competición
mi voto es para el mod de...


los dos. quiero igual a papá y a mamá. un ratico con cada uno es para mí perfecto, porque tres es multitud, que decían una ex-novia y su amiga en los noventa.

no lo entendí. me quedé solo...


salud...!
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 31/10/11, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Pues a mí me da un problemilla, y es que el texto de las notificacines me sale en blanco. Y claro, letras blancas, sobre fondo blanco = No se ve nada. Solamente se ve el icono de las notificaciones, pero las letras del texto solamente se ven en el instante que pulsas y se selección momentaneamente antes de abrirse

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/11, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Pues a mí me da un problemilla, y es que el texto de las notificacines me sale en blanco. Y claro, letras blancas, sobre fondo blanco = No se ve nada. Solamente se ve el icono de las notificaciones, pero las letras del texto solamente se ven en el instante que pulsas y se selección momentaneamente antes de abrirse

¿Alguna solución?
Vale,te explico.Eso está echo así porque cuando apliques las transparencias en el tweks,estas son negras(compruébalo en las caps)y de esa manera puedes verlas.Si no fuera así no podrías verlas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/11, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Vale,te explico.Eso está echo así porque cuando apliques las transparencias en el tweks,estas son negras(compruébalo en las caps)y de esa manera puedes verlas.Si no fuera así no podrías verlas.
Muchas gracias, ahora sí! Aunque a mí lo de la transparencia tampoco me importaba, seguro que es de las cosas que consumen más batería y se podría prescindir de ella. Aún así muchas gracias, muy chulo el mod.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/11, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora sí! Aunque a mí lo de la transparencia tampoco me importaba, seguro que es de las cosas que consumen más batería y se podría prescindir de ella. Aún así muchas gracias, muy chulo el mod.
No se si consumira mas o no,la verdad es que no lo creo.Se podría prescindir de ella,claro que si.Pero lo que pasa es que a mi me gustaba mas con la transpariencia en negro,y no sabes tu lo que me costó conseguirlo para esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 08:46:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /