Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/08, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
alfondavl alfondavl no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3300

Ayuda BT Audio

Hola, soy Alfonso y desde hace un par de dias tengo la HTC3300, no se si es la sección adecuada ya que acabo de entrar en el foro, pero queria consultar sobre como conectar la HTC con el intercomunicador de moto Midlan Cardo. El tfno. funciona pero para oir mp3 o el gps he visto que hay que instalar "bt audio". He hecho un par de descargas, pero ninguna funciona.
Si alguien me puede echar un cable, agradecido

Un saludo
Alfonso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/08, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
-ER_TITI- -ER_TITI- está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2, Sony SW3
Tu operador: Yoigo
Prueba con este, yo lo llevo para lo mismo (como mola ir en la moto con musica ):


Uso sencillo: primero vinculas mediante BT, luego pones en marcha la musica, y por ultimo ejecutas este programa.

El problema es que si recibes una llamada, cuando terminas de hablar la musica vuelve a empezar por el altavoz del movil, hay que volver a ejecutarlo. Estoy buscando solucion, si a alguien se le ocurre ya sabe
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab acbToggleBT-0.8.1.cab (16.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /