ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Nuevas bases 2.3.6 BL6 Europa Android 2.3] de toda la red el agua primer europeo en desafiar a 2,3 Daquan paquete kernel al final de la de ahorro de energía - UE / Nordic / alemán / inglés y francés /

Hola muchachos android 2.3.6 BL6 aqui tenemos nuestras bases yuhuu creo que eso del os porcientos de la bateria y demas se acavaron con estas vases y la duracion de la misma tambien ademas de mejoras que traen okis saludos. Solo 2.3.6 BL6 (yo mestoy bajando la de alemania y el nordic)


Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-439320-1-1.html


El tonyeeyiit 06/10/2012 20:56

DEFY agua en Europa, el aceite bendito +, toda la red a partir del final de la SBF del agua en Europa desafían + para el kernel 2.3 BL6 el paquete raíz Daquan, el ahorro de energía del núcleo que decide! Un gran número son Tianjin y las ventas a Europa (no estoy seguro que usted puede usar la magia a la edición de los intereses tercera parte de la consulta), según una antigua leyenda, un cepillo adecuado a su dirección se vende hasta el final del núcleo de paquete más en el ahorro: recorriendo el DEFY electricidad, como Grecia desafían + cepillo de Europa Central después de la final del paquete de ahorro de energía es sin duda mejor que el Banco del Estado pincel, el paquete de la parte inferior de Asia y el Pacífico. Cepillarse los dientes después de su propia experiencia, espero sus comentarios respuestas.

Antes de línea al final del paquete y los países nórdicos, Europa Central 179 2.2 desafían + insatisfacción con la electricidad, o cepillarse los parches del kernel otros, ahorro de energía y 2.3rom cepillo no puede conciliarse, y ahora Europa Central Europa del Norte y Alemania 2.3 final del paquete es de una sola vez se les da, a continuación, no ocupan la línea de los países de prueba. Por último, dar la versión árabe, echa un vistazo a la lista,
1, 2,3 al final de la Europa Central (Grecia) Pack
2, el paquete de los países nórdicos
3

2.3 de la parte inferior final de O2 Alemania la versión 2.3 del paquete (se calcula en paralelo Vodafone máquina personalizada) 4, además de una versión en árabe 2.3 final del paquete, 5, Reino Unido Francia / Reino: los dos de propósito general. Extraer el símbolo del sistema: para extraer el nombre de la carpeta para que sea más corto, de lo contrario un error;


1, Europa Central 2,3 al final del paquete de nombre de archivo: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP el 125_ GR_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTCEE_P019_A020_HWp3_WIG148090_Service1FF.sbf http://115.com/file/e7jzjwso sistema: 2.3.5 modelos: propicio desafían + la cabeza de color rojo en el desafío, la cabeza verde y no se cepille (Gracias a la retroalimentación raymondlu amistad)! bl = 6 es inferior a 6 no se cepilla! (Oh, la actualización no importa, ahora la rom casi todos BL6 adecuada, para evitar el miedo BL5 menos miedo pies rom pincel) la versión del kernel: 2.6.32.9 52 # 1 que se muestra en la Figura

Por favor, ******** altos cargos, el respeto de la mano de obra para facilitar que otros Ícono
2, el Nordic 2.3 al final del paquete de BL = 6:
Nombre del archivo: DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-137_ ND_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf
sistema por encima de la raíz como anteriormente;
descarga: http://115.com/file/dpvmafzf http://www.mediafire.com/?bwaw3aaea9cxygo Nórdico de finales del paquete para descargar Txt. (28 bytes Descargas: 84)

3, Alemania, 2,3 paquete de la BL = 6 en el final de
el nombre del archivo: DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-132_BLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TFDE004.0R_PD S03C_USAJRDNGIBRO2DE_P019_A021_M002_HWp3_WIG148151 _Service1FF.sbf
sistemas Ibid
método de la raíz: 2.3.6 una herramienta clave de la raíz del cabello en el foro, hay dos, no puedo recordar es el lo que prueba,
de descarga: http://115.com/file/c2a3w7ko El final del paquete en la versión alemana de descarga txt (28 bytes de descargas: 35)

5, Inglés / Francés paquete de BL = 6
el nombre del archivo en la final de la versión 2.3 : el DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_BLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8RTFR004.0R_PD S03C_USAJRDNGIBRRTFR_P019_A022_M002_HWp3_WIG148201 _Service1FF.sbf
sistemas Ibid

método de la raíz: una raíz 2.3.6 herramienta clave de pelo en el foro;
Descargar: http://115.com/file/dpk50ulp . Francia (Reino Unido) y el final de la descarga del paquete de Txt (28 Bytes Descargas: 23)

4, la versión en árabe de la final del paquete kernel 2.3 BL6 ,
nombre de archivo: el Ibid raíz de la DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ AR_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTARAB_P013_A023_M001_HWp3
sistema de descarga
: 2.3.6 un pelo clave raíz de las herramientas de foro
: http://115.com/file/dpv8jxq6 Descarga de la versión árabe Txt. (50 bytes, descargas: 25)


- Toda la red se inicia, que se reproduce, por favor indique la fuente - ******** altos cargos, el respeto de la mano de obra para facilitar que otros *******

Última edición por manuelamadeo Día 11/06/12 a las 00:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/12, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
lucioalgo lucioalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Eldorado Misiones
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Defy bayer

Que bueno. Es rooteable sin problemas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/12, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Siip acavo de poner la nordica ya que fue la que primera se me descargo y listo rooteado y sin problemaas, nose si teneis mas conocimientos a cual sea mejor para españa de todas estas ?? si sabeis algo mas que yo pues decirlo ok saludos

Os dejo el root que yo utilice solo un clic y listo ok http://www.mediafire.com/?92517qv3tavg61t
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
  #4  
Viejo 10/06/12, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
os he subido al mediafire la nordic ok saludos http://www.mediafire.com/?bwaw3aaea9cxygo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Manuel esto le vale a un lente verde?

Quiero decir estamos en la puerta a el kernel 2.3 en los lentes verde?¿
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Manuel esto le vale a un lente verde?

Quiero decir estamos en la puerta a el kernel 2.3 en los lentes verde?¿
Hay que esperar a mañana los chinos han dicho que saben como hacer que no hay problema en ellos pero mañana aver que novedades nos traen al respecto de lente verde, no obstante comunico que vid hizo la 1.2EX para lente verde mediante rsdlite sease los chinos tienen lente verde perfecta, pero vamos esperar mañana o pasado en este post porque ya lo han comentado ellos y han dicho que no hay problema que saben como hacer y se supone que lo haran. Asique tambien habra lente verde sin problemas, pero esperemos un poco, por lo que yo entendi demomento no sirve en lente verde, pero se va hacer¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/12, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

ta en español la nordic, o tiene el idioma??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Sisi sepone en espanol conforme inicia automaticamente que l detecta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/12, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

entonces esto es para aprovechar el kernell solamente? ahora despues metemos la rom con 2.3.6 que queramos pero tenemos el kernell que vino con nordic que dicen es el bueno y mejor?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/12, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
no entiendo bien lo que te refieres, pero este kernel es 2.3.6 bl6 y no el de la nordic bl5 que es otra. Porcierto ya la instalae en mi clasic tambien y enciende la camara sale el dibujo y todo para hacer fotos pero no la hace habra que esperar, no obstante la camara fucniona en las rom a mi con la de asia pacifico pe iva en todas y seguro que con esta tambien. saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/12, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenas aca les dejo el post de Vid190 con la sfb completa lente verde bl6, todavia no probe porque no la termine de descargar, pero entiendo que es una base como puede ser cualquiera de estas ya que por su peso y por rsdlite no queda duda okis saludos si la pruebo mas adelante que se me cargue comento, aunque las indicaciones de vid creo estan claras jeje aqui

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-456822-1-1.html

BL5下载地址
http://115.com/file/beov9i9x#
BL5_defy_Green_ME525+_45.1.17.ChinaRetail.en.CN_Sa nouny.sbf
BL6下载地址
http://115.com/file/e79x4d97#
BL6_defy_Green_ME525+_45.1.17.ChinaRetail.en.CN_Sa nouny.sbf
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Porcierto probe la alemana tambien y funciona correctamente, se hablo algo sobre la arabe y lente verde y bl7 tambien igual la vajo y pruebo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/06/12, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
De momento decir que mi bateria esta durando mucho mas de lo corriente me gusta esta base nordic, voy a probar la arabe/central europe, ya veremos sino subo bl.. a 7 pero bueno visto lo visto queda poco para desertar todos los bl jaja asique vamos aver, estos chinos no dicen nada guardan para si jejeje. Demomento tanto la nordic como la alemana muy bien, mejor la nordic que la alemana

Edito: La arabia igualmente bien que la nordic y la alemana la de vid fue la que no pude instlalar encima de esta me dio fail no se porque y la camara verde en esta arabic igual que las anteriores , habra que esperar. saludos. para lente roja o darada de maravilla

Última edición por manuelamadeo Día 11/06/12 a las 13:53:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/12, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Chiclana (Cadiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
He instalado la nordic y todo perfecto en mi defy +. La bateria perfecta de momento sin saltos y sin instalar ningun fix.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/12, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
yo estoy notando pero que mucha mas duracion ademas de los de los saltos que no e podido comprobar si noto mas duracion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/12, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
Le meto esta base y luego quiero ponerle cm7, le tengo que poner el bl22 antes de reiniciar?

Desde el movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wrcorsa Ver Mensaje
Le meto esta base y luego quiero ponerle cm7, le tengo que poner el bl22 antes de reiniciar?

Desde el movil
asi es si le vas a meter despues una rom kernel froyo antes de inciar es necesario que le metas el kernel bl6 2.2. de lo contrario te dara error bootlaeder y le tendras que metrer el nucleo entero de la unicom cosa que teniendo esta base pues es mejor que no le metas, solo el kernel ok. saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
Ok gracias

Desde el movil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
Hay alguna rom con base 2.3?
Es que la mejor que he probado es cm7, pero es base 2.2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/12, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wrcorsa Ver Mensaje
Hay alguna rom con base 2.3?
Es que la mejor que he probado es cm7, pero es base 2.2
Woooow que si hay amigo???? Casi Todos mis post son de rom base 2.3 y mira si tengo jajaja, no se decirte por cual decantarme hay varias que me gustan mucho, tienes rabbit, mokee, me722, miui meimbuam, miui feng, ics loli, ics mr jun, shendu, cm7.2, cm7.3, ics quarz, ics eplipsom y alguna mas que me dejo por hay, pero si quieres ir probando pues ya tienes hay para probar jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 13:43:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /