HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/08, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Raxgargui Raxgargui no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 8

Conectado a WIFI pero no funciona nada

Buenas a todos, no sabia si poner este post aquí o en el otro q abrí sobre la tarjeta de memoria q no me funcionaba.

El caso es q la 3600 me estaba dando problemas tanto con la tarjeta como con los contactos q desaparecían etc. Decidí restaurar todo desde la opción de borrar memoria, me dejó la rom de Faman 4.02 puesta y volví a configurar todo, el problema ahora viene con el WIFI.

Lo tengo configurado como antes, q me funcionaba a la perfección y como configuro siempre todo lo q lleva wifi (2 portátiles, la PSP, etc). Le pongo una IP, las DNS, en fin como siempre. Entonces me conecta a mi red wifi de casa, con buenas señal todo correcto parece peroooooo..

No me abre ninguna página de Internet, no puedo recibir correo, en fin estoy conectado porque me lo pone, pero es como sino lo estuviera...He probado mil cosas y no se q pasa q no va.

Alguna solución????

PD: Perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/08, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 150

hola, yo en mi red wifi tengo activado el dhcp y tenía el mismo problema que tu, me conectaba pero no accedia a internet. En las conexiones, configuré la tarjeta de red wifi de la p3600 y le puse los dns a piñon y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/08, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Raxgargui Raxgargui no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 8

Bueno, como no hay manera de que funcione, ya lo he intentado todo, veia que la única opción era volver a instalar otra rom, esta vez la oficial.

Me la he bajado de la página oficial de HTC, la última oficial la q tiene el GPS y tal. El caso es que cuando la estoy instalando, cuando va por el 1 o 2 % me falla, y me pone:

ERROR (294): ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA.
No se puede usar esta utilidad de actualización para su PDA Phone. Verifique la utilidad de actualización.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/08, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Si tienes la 4.02 de faman y quieres pasar a la oficial wm5 prueba a pasar primero a la 3.3 de faman y luego a la oficial wm5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/08, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Raxgargui Raxgargui no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 8

Buenas, haber ya he podido instalar la rom de faman 3.3, configuré todo lo del wifi de nuevo, como hago siempre y me conecta a mi red d casa pero sigue sin funcionarme nada, no me abre páginas ni me lee correo nada....

Puse la rom oficial y lo mismo, yo ya no se que hacer, ¿como puede ser que antes no tuviera problemas, me funcionaba todo perfectamente y ahora no hay manera?

De verdad q es frustrante, es q lo configuro como lo hago siempre, le pongo una IP fija, le activo las DNS, todo....
En mi casa tengo configurados dos portátiles, la Xbox 360, la PSP, todo...

Toi desesperado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/08, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Raxgargui
Buenas, haber ya he podido instalar la rom de faman 3.3, configuré todo lo del wifi de nuevo, como hago siempre y me conecta a mi red d casa pero sigue sin funcionarme nada, no me abre páginas ni me lee correo nada....

Puse la rom oficial y lo mismo, yo ya no se que hacer, ¿como puede ser que antes no tuviera problemas, me funcionaba todo perfectamente y ahora no hay manera?

De verdad q es frustrante, es q lo configuro como lo hago siempre, le pongo una IP fija, le activo las DNS, todo....
En mi casa tengo configurados dos portátiles, la Xbox 360, la PSP, todo...

Toi desesperado
prueba a borrar tu conexion,y busca de nuevo wifi,,eso si,,en modo rendimiento,,osea barra a la izquierda ,luego encontrara tu red,,le das contraseña t a ver,,si ves que no conecta vete a config wifi y dale a renovar ip..no suele fallar...ave
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/08, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Raxgargui Raxgargui no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 8

Bueno, asunto solucionado...Lo q hice fue desde la rom original de la página HTC, hacer un hard reset, instalar la ultima rom de Faman, volver a configurar todo como siempre y ya tá.

Q raro todo, porque lo he vuelto a configurar como he hecho siempre y ahora va y antes no...en fin...

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 19:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /