Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/09, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

El Bluetooth del G1

Hola llevo tiempo haciendome una pregunta, que supongo todos os habeis realizado ¿Alguien sabe cual es el problema del Bluetooth del G1?

A pesar de los distintos cambios de firm, tanto oficiales, como "cocinados", como inclusive las "betas" del Cupcake de Haykuro, el caso es que el Bluetooth del G1 solo sirve para gastar batería.

No he conseguido vincularlo con el Manos Libres del Coche (cuando TODOS los telefonos anteriores se han vinculado perfectamente), ni mandar o recibir fotos, ni prácticamente nada de nada.

Aún conservé esperanzas con el Cupcake de Haykuro (v. 5.0.2.Hr4) cuando haciendo una búsqueda de otros BT, me detecto el manos libre del coche y otro movil, identificando con un icono ambas caracteristicas (ser un movil y ser un manos libres). Pero al hacer el paired (emparejamiento) pues siempre el dichoso mensaje: "se ha producido un error en el emparejamiento..." o "no ha sido posible..."

Por ello os pediría posteeis aqui cual es el problema con el BT del G1, o vuestras experiencias y "como-lo-habeis-hecho" si alguno habeis podido usar el BT con algun dipositivo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/09, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spoocky68 Ver Mensaje
Por ello os pediría posteeis aqui cual es el problema con el BT del G1, o vuestras experiencias y "como-lo-habeis-hecho" si alguno habeis podido usar el BT con algun dipositivo.
Es una de las cosas pendientes que tengo, ayer vi que me aparecia el otro movil solo me falta sincronizarlo y probarlo ya que no tengo manos libres.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/09, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
El cuento de nunca acabar.

Yo tengo especial interés en que el bluetooth funcione de una maldita vez. No llego a entender como algo que está superado en el mundo de la telefonía se convierte en una pesadilla con estos chismes (iPhone, G1). Si mi antiguo Nokia e65 se llevaba de cine con el Parrot CK3100 del coche y con los portátiles y sobremesas con los que lo tenía enlazado. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este ignorante?.

Se ha mejorado algo con la Haykuro 1.0.2Hr5.
Las pruebas han consistido en conectar el G1 con varios portátiles y sistemas operativos, con el citado manos libres del coche y con unos auriculares que recientemente me he pillado (prometo hacer una review).
Resultados:
Los portátiles se enlazan pero no pueden conectar con el móvil ni en Windows ni en Linux. Es más, el enlace solo puede hacerse desde el móvil ya que el portátil es incapaz de encontrar al G1.
El Parrot del coche funciona como manos libres, pero lo que reproduzco en el teléfono (videos, música) no pasa al Parrot, suena en el propio altavoz del G1 (el Nokia lo hacía de muerte). Además, las flechitas tipo reciclado que señalan una sincronización de los contactos están permanentemente activas, mientras que en la versión original del firmware del G1 se apagaban en unos segundos.
El auricular manos libres es lo único que me ha dado alguna alegría. Se empareja sin problemas e incluso los botones de pista siguiente/anterior, pausa/play, volumen y recibir llamada/colgar llamada, FUNCIONAN.

Al final y para rematar la faena, a veces (bastantes más de las que me gustaría) he de forzar manualmente una conexión con el dispositivo bluetooth ya que el G1 no lo hace automáticamente. Por ejemplo, al arrancar el coche debería automáticamente enlazarse el Parrot con el G1. Pues bien, a veces tengo que entrar en menú bluetooth y pulsar sobre la línea que dice "Parrot CK3100 audio device" para establecer la conexión.

Pensaba que la cagada del bluetooth iba a ser exclusiva del iPhone, pero veo que en todos los sitios cuecen habas. Esperemos que la diferencia entre aparatos la marque el soft libre del que parte Android.

Agradecería que mostráseis vuestras propias experiencias con dispositivos bluetooth. A ver si entre todos aprendemos más.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/09, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
He de añadir, que no sólo es el iPhone, sino el Windows Mobile tb. Mi p3600 no es capaz de llevarse bien con el Parrot 3100CK de mi coche. Parece ser que sí con el Minikit Slim, pero no con el mencionado anteriormente.

Espero que alguien implemente un stack de Bluetooth adecuado de una vez. En esto los Nokias (previa instalación de un programilla) nos llevan años luz.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/09, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
A ver sí con el bluetooth 3.0 se estandariza un poco más el tema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/09, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
A ver sí con el bluetooth 3.0 se estandariza un poco más el tema...
Actualizaran el G1 para que su bluetooth sea 3.0?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/09, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Actualizaran el G1 para que su bluetooth sea 3.0?

Salu2
lo veo complicado, hasta donde yo se, el hecho de que el bluetooth sea 2.0 o 3.0 es cuestión de hardware, de modo que los teléfonos que sean 3.0 será porque ya lo traen implantado. Comentadme sí me equivoco. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/09, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
lo veo complicado, hasta donde yo se, el hecho de que el bluetooth sea 2.0 o 3.0 es cuestión de hardware, de modo que los teléfonos que sean 3.0 será porque ya lo traen implantado. Comentadme sí me equivoco. Un saludo
Creo que si, pero no lo se muy bien:

No hace mucho les anunciamos por Twitter la nueva versión 3.0 del estándar Bluetooth, pero recientemente tenemos noticias de que esta versión soportará nativamente la transferencia de archivos por WiFi.

Es decir, ya no será una opción del fabricante, sino que todo dispositivo que soporte Bluetooth 3.0 podrá hacer este truco, el cual consiste de primero descubrir otros dispositivos cercanos con Bluetooth 3.0, y después utilizar una red ad-hoc (es decir, creada en ese instante para ese fin) de WiFi para transferir archivos a altas velocidades.

Como reportamos anteriormente, el iPhone OS 3.0 soportará esta modalidad (no solo para transferencias de archivos, sino que para comunicación bi-direccional de todo tipo entre uno o varios iPhones), por lo que hay que ver si eso significa que iPhone OS 3.0 será compatible con todo el estándar Bluetooth 3.0, o si simplemente es una implementación específica de Apple que logra este truco.

Encontre esto por ahí, es lo unico que se, y por eso me lo preguntava, si un iphone puede por que no el G1?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/09, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno... yo como experiencia con el Bluetooth, deciros que enlaza perfectamente con el Bluetooth integrado de mi C3 (microfono y agenda) a excepción del sonido que no sale por la radio del coche, con lo cual estamos en la misma estoy sin manos libres. El tema es que apaga el sonido de la radio y tal pero el sonido sigue saliendo por el auricular del telefono... En fin, a ver si sacan alguna RADIO o Firmware que solucione el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/09, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Veo que este post ya tiene algo de tiempo, pero utilizando el buscador del foro he llegado a él. Yo me uno al problema del manos libres, tengo un Parrot 3100 y no consigo enlazar mi G1 con él, en la pantalla del parrot sale un mensaje que dice "enlace interrumpido" nada más intentar la conexión, y en la pantalla de la Dream sale "ha ocurrido un error..." o algo parecido. Tengo la última Rom de Dude a fecha de hoy (ThedudesCupcake.v1.3.RC2-signed.zip), agradecería cualquier ayuda y si alguien sabe de alguna Rom con la que la se pueda realizar al conexión que por favor me lo diga...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/09, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Veo que este post ya tiene algo de tiempo, pero utilizando el buscador del foro he llegado a él. Yo me uno al problema del manos libres, tengo un Parrot 3100 y no consigo enlazar mi G1 con él, en la pantalla del parrot sale un mensaje que dice "enlace interrumpido" nada más intentar la conexión, y en la pantalla de la Dream sale "ha ocurrido un error..." o algo parecido. Tengo la última Rom de Dude a fecha de hoy (ThedudesCupcake.v1.3.RC2-signed.zip), agradecería cualquier ayuda y si alguien sabe de alguna Rom con la que la se pueda realizar al conexión que por favor me lo diga...
Raro, debería dejarte, puede que el problema sea debido a que no le as dado a:

[ ] Visible
(Hacer visible el dispositivo)

Hazlo y veras que te da 120 segundos para vincular.

Si el problema persiste, lo que te recomendaría es que te instalases la de Crayanogend MOD MAS RAPIDO y vuelvas a probar. Con esa tengo yo mi G1 funcionando en un BT de serie, concretamente el Blue & Me NAV, de mi fiat bravo, el cual es un poco delicado con los moviles (acepta pocos que permitan un funcionamiento completo, a ese solo le falta el lector de mensajes, pero en fin... que eso se lleva la exclusiba la mayoria de los Sony Ericson.

Salu2

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/09, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar. Eso lo tengo activado, sino el manos libres no pillaría a la Dream y no pondría el mensaje de "enlace interrumpido". He probado en otro coche con el mismo manos libres y he conseguido conectarla, pero al hacer una llamada de prueba el audio no pasa al parrot, por lo que he tenido que usar la Dream para hablar...

Probaré la rom que me dices y ya comentaré resultados...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/09, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
ILL ILL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc diamond, htc dream, SGS, SG ACE, SGS SCL, SGS2 LG OB

Hola, deberiais fijaros si el ck3100 tiene los 5 dispositivos ocupados, si es así, debereis borrar uno y seguro que os enlaza, a mi me enlazó a la primera y se conecta automaticamente cuando entro en el coche.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/09, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Por lo que he leído por foros y lo que me ha comentado gente que trabaja con estos dispositivos, la mayoría de los problemas con los móviles se solucionan actualizando el Parrot. Para ello hay muchas formas, dependiendo del modelo de Parrot del que se trate. Lo mejor es consultar en la propia web de Parrot o acudir a alguien que se dedique a actualizarlos...

Yo tenía problemas con mi 3100 y tras actualizarlo me funciona, no os voy a engañar, de vez en cuando salta el simbolito de silencio del manos libres y tengo que usar el teléfono, pero aproximadamente un 10% de las veces que me llaman (que ya me pasaba con WM 6.5). Por lo demás, me va bien...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/09, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Kayaya Kayaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BRAZATORTAS-CIUDAD REAL
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC dream
Tu operador: Movistar
Hola, con mi Dream me funciona el bluetooth Parrot CK3000 perfectamente, algunas veces muy pocas, pierde la conexión, yo no he instalado nada nuevo, distinto a lo que trae el HTC de origen, pero no es capaz de reconocer ningún movil, con todos me da error. En otro coche tengo un Parrot portatil modelo minikit que se conecta al mechero y este no lo reconoce de ninguna de las maneras, es muy curioso lo de este aparato, he contactado con HTC para exponer estos temas y las respuestas han sido pateticas, tales como lo sentimos pero lo que indica no es soportado por el terminal y cosas a si, lamentable respuesta de una marca como esta, con mi viejo Sony ericsson no tenia ninguno de estos problemas.
Lo peor de todo es que yo viajo mucho y como no tiene comando de voz para hacer las llamadas mientras conduces, cada vez que tengo que llamar, tengo que parar y marcar el nº que necesito, la respuesta que me ha dado HTC es la misma que con el bluetooth, esto no es soportado por el terminal y nunca aportan alguna solución.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de solucionar estos problemas de reconocimiento de otros dispositivos y el dichoso comando de voz, disponible en cualquier miserable telefonillo y ausente en estas "maquinas"

Saludos a todos y animo para los expertos programadores que necesitamos que se cocinen soluciones que resuelvan estos temas, si es que es posible, la solución que he encontrado es que cada vez que viajo cambio la tarjeta del HTC a mi viejo Sony y ya tengo resuelto el problema del manos libre, para eso no me habría comprado este ladrillo.

Siento no aportar nada nuevo y solo pedir ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/10, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
ravenet ravenet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

HOla,, soy nuevo en los foros, pero me parece muy buena la info y la comunidad que tienen aqui...

Alguno ha podido utilizar algun servicio del Htc dream (si es que tiene) con la pc??? como usar su teclado, etc...??????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/11, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
lapara23 lapara23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Bueltooth file transfer.Apk bajalo es un Programa q te ayudara a pasar Cosas de Un tu G1 a otro. ya sabes es muy facil de usar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/11, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
GIGOLO05 GIGOLO05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo lo logre

para poder usas el bluetooth lo k ise fue rotear el g1 y luego le instale bluex y con el pude enviar y resivir mediante bluetooth ( enviar es facil, resivir una tortura )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream



Hora actual: 22:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /